• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gifs de sus coreos comentados.

No, en el MJNewsonline, ¡yah tú sabeh! xp! Pero esta vez se le olvidó el teclado del ordeñador, juju!

pd: mas en serio, esto también (de)muestra que se defendía a los teclados de un piano/sintetizador.(y)
Si, hasta para eso tenía arte. Y encima tenia unos dedos largisimos, de los que llaman de pianista.
Quien dijo que le habia cantado canciones al piano? Se puso hace poco en el foro 🤔.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, hasta para eso tenía arte. Y encima tenia unos dedos largisimos, de los que llaman de pianista.
Quien dijo que le habia cantado canciones al piano? Se puso hace poco en el foro 🤔.
Servidora lo puso, ejeje!
Al respecto de cuando estuvo en la mansión cottage de Irlanda cuyo dueño asegura que al menos una vez Michael tocó canciones de The Beatles al piano en una, seguro, velada memorable para los suertudos asistentes.
pd: y que les animaba a corear incluso.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Vale, pero lo tienes en instagram (al menos el link que me has puesto), no en el foro.:rolleyes:
¡Oivá, el clásico anuncio de Pepsi de la era Dangerous! Pues ahora que lo dices siempre ví el anuncio como que no era él, pero ahora teniendo testimonios que hablan de sus capacidades instrumentales, pienso de veras que es él: me atrevo a decir 100% seguro.:)

pd: en el libro de Voguel también, se comenta que nada menos que Stevie Wonder-se sorprendió al escuchar de repente una batería con un ritmo espectacular y al darse la vuelta se quedó de pasta de boniato, xp! al comprobar que era Michael.
La época de la grabación de Bad si no me equivoco.:rolleyes:
Aqui tienes mas cosas que hablaste amigachoo, baja para abajo y veras.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como creo que se ha borrado de cuando lo puse, aquí dejo de nuevo este movimiento que me parece de lo mejor, de lo mejor: espectacularidad, intensidad, fluidez de movimiento, es que parece que cambiara su estructura molecular a nivel cuasi mutante, juas!:oops::cool::oops:

 
Como creo que se ha borrado de cuando lo puse, aquí dejo de nuevo este movimiento que me parece de lo mejor, de lo mejor: espectacularidad, intensidad, fluidez de movimiento, es que parece que cambiara su estructura molecular a nivel cuasi mutante, juas!:oops::cool::oops:

Cierto! sus movimientos tienen una fluidez que yo diría que ya no volvió a tener en tours posteriores.

A lo mejor es solo que en esa época usaba zapatos que resbalaban más... 😁
 
Cierto! sus movimientos tienen una fluidez que yo diría que ya no volvió a tener en tours posteriores.

A lo mejor es solo que en esa época usaba zapatos que resbalaban más... 😁
También creo que porque fue mejorando los pasos de baile. Por ejemplo, este del gif lo cambió para hacerlo, en vez de tan amplio, dando vueltas sobre sí mismo sin moverse del sitio (como cuando bailan un chotis encima de un ladrillo), y moviendo a la vez los hombros. A mi parecer, mucho más espectacular, y creo que es una evolución del mismo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También creo que porque fue mejorando los pasos de baile. Por ejemplo, este del gif lo cambió para hacerlo, en vez de tan amplio, dando vueltas sobre sí mismo sin moverse del sitio (como cuando bailan un chotis encima de un ladrillo), y moviendo a la vez los hombros. A mi parecer, mucho más espectacular, y creo que es una evolución del mismo.
¡¿De verdad te mola mas el de rotación sobre sí mismo, sobre una pierna?!
A ver, ese es bueno sin duda, pero aquí es que aquí parece algo casi imposible: una suerte de un látigo humano con la ondulación que realiza desde pies a la cabeza. Esa fluidez,/suma elasticidad corporal ya no la consiguió en giras posteriores.
 
¡¿De verdad te mola mas el de rotación sobre sí mismo, sobre una pierna?!
A ver, ese es bueno sin duda, pero aquí es que aquí parece algo casi imposible: una suerte de un látigo humano con la ondulación que realiza desde pies a la cabeza. Esa fluidez,/suma elasticidad corporal ya no la consiguió en giras posteriores.
¿Sobre una pierna? Que yo sepa utiliza las dos :LOL: .
En el 88 aún hacía el círculo bastante amplio (Wembley 1988):
Y cada vez fué haciéndolo más reducido (Oslo 1992):
Hasta que en el 30 Aniverario lo redujo a la mínima expresión (NY 2001):
De todas formas, mi favorito es el de Seoul 1999, muy diferente y super cool:
 
Arriba