• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince habla sobre la influencia de su padre en en el grupo BTS

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí me van a disculpar pero-como he referido en alguna ocasión ya, y sin quitarle meritillo a estos payos, xp! pero todo el asunto del k-pop me parece el enésimo envoltorio de lo ya tan visto, esto es: r&b mainstream interpretado por comunidades fuera de la etnia negra: como sabemos luego de los black artists: New Edition, las diversas formaciones en los 90 con el new jack swing al frente, ...luego o simultaneamente mas o menos los anglosajones blancos: New Kids, Take That, Back Street Boys, N'Sync,... y ahora le toca el turno a esta chavalada coreana,¿la próxima cual va a ser? Hagan sus apuestas, oooops!

Pd: incluso aquí en España con formaciones de boybands, solistas como aquel tal Mateo (algo), xp!,... y que ya están semiolvidados por decir lo menos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A mí me van a disculpar pero-como he referido en alguna ocasión ya, y sin quitarle meritillo a estos payos, xp! pero todo el asunto del k-pop me parece el enésimo envoltorio de lo ya tan visto, esto es: r&b mainstream interpretado por comunidades fuera de la etnia negra: como sabemos luego de los black artists: New Edition, las diversas formaciones en los 90 con el new jack swing al frente, ...luego o simultaneamente mas o menos los anglosajones blancos: New Kids, Take That, Back Street Boys, N'Sync,... y ahora le toca el turno a esta chavalada coreana,¿la próxima cual va a ser? Hagan sus apuestas, oooops!

Pd: incluso aquí en España con formaciones de boybands, solistas como aquel tal Mateo (algo), xp!,... y que ya están semiolvidados por decir lo menos.
Y si es mas de lo mismo. Pero estan de moda, tengo sobrinas que mueren por ellos, aunque no comparta su gusto 😁
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro fragmento de la misma entrevista
Muy buena la pregunta-pese a ser en principio obvia pero como ha dicho Prince, es compleja la respuesta que le ha dado muy acertada.
Añadiría que para mantener el legado personal y procurar limpiarlo todo lo posible, ahí tenemos la paciente-y de carrera de fondo-que está llevando a cabo Taj.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Aqui Prince otra vez pero ahora de las compraciones que se hacen entre Drake y su padre

Las redes sociales estaban zumbando sobre si Drake es o no una estrella tan grande como Michael Jackson después de que el jefe de OVO rompió el récord de las listas de King of Pop cuando nueve canciones de Certified Lover Boy aterrizaron en el top 10 en el Billboard Hot 100 el mes pasado.

«Way 2 Sexy», «Girls Want Girls», «Fair Trade», «Champagne Poetry» y «Knife Talk» ocuparon los 5 primeros lugares, empatando a Drake con The Beatles y superando el récord de 37 años de MJ para la mayoría Top 10 de éxitos en el mismo álbum, que estableció con Thriller en 1982.
«¿Drake en 2021 es ahora tan grande como Michael Jackson o The Beatles en su punto máximo?» preguntó Billboard, provocando un debate en Twitter entre los fans.

Ahora, el hijo del Rey del Pop, Prince Jackson, interviene en el debate. Si bien reconoció el éxito de Drake, dijo que nadie jamás podrá compararse con su difunto padre.

«Quiero decir que todo el mundo tiene su propia definición de grande y todo el respeto a Drake en todo lo que hace», dijo Prince a TooFab. «Pero lo que mi padre y mi familia lograron, en el tiempo que lo hicieron, es muy poco probable que nunca se vuelva a igualar».

Drake se comparó a sí mismo con MJ en Certified Lover Boy. «No estoy seguro si lo sabes, pero en realidad soy Michael Jackson / El hombre que veo en el espejo se está volviendo platino», rapea en «You Only Live Twice».

El rapero de Toronto colaboró póstumamente con Jackson en «Don’t Matter to Me» de su álbum de 2018 Scorpion, que contó con voces de la sesión inédita de MJ con Paul Anka.

 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

Hijo de Michael Jackson organiza fiesta de Halloween en honor a su padre​

1.webp


Prince Jackson, el hijo mayor de Michael Jackson, organiza una fiesta de Halloween con temática de "Thriller" en honor a su padre.

Prince Jackson continúa con el legado histórico de su difunto padre, Michael Jackson, al organizar la fiesta anual de disfraces de Halloween “Thriller Night” en la propiedad de la familia Jackson.


El hijo menor de Michael, cuyo nombre completo es Prince Michael Jackson, se ha asociado con Taj Jackson, hijo de Tito Jackson, para diseñar una casa embrujada inmersiva para el evento del 29 de octubre en la mansión Jackson Hayvenhurst en Encino, California.

Thriller Night beneficiará a la organización sin fines de lucro de Prince Jackson, The Heal Los Angeles Foundation.
"Estoy muy emocionado de ser el anfitrión de nuestro evento este año; aunque tuvimos un evento virtual con Omarion en 2020, hay magia en la propiedad de Hayvenhurst y es genial poder compartirlo con todos después de haber estado encerrados durante casi un año ", dijo el hijo de Michael Jackson en un comunicado.
Por primera vez, los invitados disfrutarán de actuaciones en vivo durante Thriller Night. Chris Tucker ofrecerá un espectáculo de comedia en vivo, y el dos veces ganador del Grammy, Elijah Blake, cantará algunos de sus éxitos para todos los presentes.

También habrá una sala Legacy con los trajes más memorables de Michael Jackson de los videos de "Thriller" y "Ghost", y una exhibición de algunos de sus premios, incluida la placa por la venta de 100 millones de unidades del emblemático álbum "Thriller".

https://laverdadnoticias.com/espect...loween-en-honor-a-su-padre-20211024-0140.html
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Continuando con las declaraciones hechas ultimamente por Prince dejo aqui esta otra

El hijo mayor de Michael Jackson acabó 'traumatizado' con el videoclip de 'Thriller'​

1.jpg


El videoclip de 'Thriller', uno de los temas más emblemáticos del malogrado Michael Jackson, es considerado desde hace casi 40 años como toda una obra de arte en el seno de la cultura popular y como un referente de la excelencia a la que no todas las estrellas del pop pueden aspirar por mucho que lo intenten.

Sin embargo, para el primogénito del intérprete, quien ahora se hace llamar 'Prince' Jackson, esa grabación repleta de zombies, divertidas coreografías y un más que reconocible gancho sonoro es el origen de muchas de las pesadillas que vivió durante su más tierna infancia. Michael Joseph Jackson Junior asegura que quedó "traumatizado" tras ver el vídeo de 'Thriller' por primera vez, a lo que sin duda contribuyó el hecho de que su bromista padre le alertó de que el desenlace de la historia podría ocurrir en la vida real.



"Fue un momento muy traumático para mí, me dejó aterrorizado", ha señalado Prince Jackson en conversación con The Mix. "Cuando acabamos de ver el vídeo, mi padre nos dijo: 'Debéis tener cuidado, ya sabéis que no podéis estar cerca de mí cuando haya la luna llena. Esto es real'", ha revelado el joven de 24 años aludiendo también a sus hermanos menores Paris y Prince Michael Jackson II, quien era conocido como 'Blanket' y ahora se hace llamar 'Bigi'.

A diferencia de su hermano mayor, lo que la citada Paris ha lamentado públicamente en varias ocasiones es que siga arrastrando otro trauma aún más significativo que el derivado de 'Thriller'. En una de sus últimas entrevistas, la cantante y aspirante a actriz confesaba que los elevados niveles de escrutinio mediático que ha experimentado a lo largo de toda su vida, en su condición de hija del rey del pop, han desembocado en varios trastornos psicológicos, todos ellos acentuados tras la dramática muerte del artista en 2009 a causa de una sobredosis de Propofol.
 
1.jpg
Michael Joseph Jackson Junior asegura que quedó "traumatizado" tras ver el vídeo de 'Thriller' por primera vez, a lo que sin duda contribuyó el hecho de que su bromista padre le alertó de que el desenlace de la historia podría ocurrir en la vida real. "Fue un momento muy traumático para mí, me dejó aterrorizado", ha señalado Prince Jackson en conversación con The Mix. "Cuando acabamos de ver el vídeo, mi padre nos dijo: 'Debéis tener cuidado, ya sabéis que no podéis estar cerca de mí cuando haya la luna llena. Esto es real'".
😆😆😆.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya de paso pongo otra broma de Michael pasada de rosca, en un momento dado entró en un estudio de grabación y al tiempo que decía: ¡todo el mundo fuera! lanzaba una granada de gas lacrimógeno ¡¡la madre que lo parió!!
 
Arriba