• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención The Weeknd habla sobre MJ en entrevista para GQ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues como siempre se dice para gustos los colores jejeje pero después Michael Jackson mi grupo favorito es OBK.
¿Ves? ¡Si lo que te digo, xp!

El mío Mecano -no ya en el techno pop si no en general y me avalan el aserto como digo millones de copias vendidas y de mas éxito de todos los tiempos en este país. De hecho en estos términos se puede decir que esta formación "es el Michael Jackson" nacional. :cool: (y)

EDIT: y que oye, que lo disfrutes, tú mismo, xp!
 
Última edición:
¿Ves? ¡Si lo que te digo, xp!

El mio Mecano -no ya en el techno pop si no en general y me avalan como digo millones de copias vendidas y de mas éxito de todos los tiempos en este país. De hecho en estos términos se puede decir que esta formación "es el Michael Jackson" nacional. :cool: (y)

EDIT: y que oye, que lo disfrutes, tú mismo, x
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que me guste más OBK no quita que he de reconocer que mecano ha tenido muchísimo más éxito que ellos, también soy simpatizante de mecano.
Ah vale, ya me dejas mas tranquila, sabiendo este dato.:p

pd: y las ventas y éxito lo puse como dato en general, no para informarte porque no lo supieras, okey? ;)
 
Última edición:
Creo que le estamos dando a este tema una importancia que no merece. Es una persona que ni se cree lo que ha conseguido hasta ahora hablando de una persona (Michael Jackson) a la que nunca va a conseguir ni siquiera acercarse y que tiene el mérito de haber encabezado la Super Bowl más cara de la Historia pero a la vez la más decepcionante y anodina desde que tenemos recuerdo.

A los monstruos no mirar.
 
Cuando comparo a The Weeknd con Bruno Mars siempre pienso lo mismo. Bruno Mars le da 100 patadas en directo por su voz, su carisma, su baile y su show en general, se le ve mucho más artista en ese sentido. Sin embargo, me entra mucho mejor escuchar un disco de The Weeknd que uno de Bruno Mars.
 

franvalles

The King of Pop
Como digo para mí lo peor de lo peor en el techno pop y sin embargo incluso frente a Mecano* -que algun enteradillo/a los vilipendia-en cambio con estos siempre oigo parabienes y como mejor formación en el género.😯

*el mejor grupo techno pop avalado por millones de seguidores- y como Michael -su discografía la mas vendida a nivel nacional...o sea, no es cosa mía.:sneaky:;)
pues a mi mecano me encanta, tanto sus letras como temas.
por separado nacho cano me encanta ana y jmaria no tanto.
no puede compararse con mj, es otro tipo de musica.
en general pocos españoles me gustan.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
no puede compararse con mj, es otro tipo de musica.
en general pocos españoles me gustan.
De nuevo comento que la equivalenecia entre el grupo y MJ es solo en términos de ventas uno globalmente y los otros a nivel nacional mas que nada-cada uno, evidentemente, en su proporción.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando comparo a The Weeknd con Bruno Mars siempre pienso lo mismo. Bruno Mars le da 100 patadas en directo por su voz, su carisma, su baile y su show en general, se le ve mucho más artista en ese sentido. Sin embargo, me entra mucho mejor escuchar un disco de The Weeknd que uno de Bruno Mars.
A mí sin embargo y coincidiendo en lo que dices de Mars, y sin quitarle mérito a The Weeknd- me sigue apeteciendo escuchar a Bruno.
 
Yo sólo quiero decir que luego se nos va poquito la soberbia menospreciando a cualquier cantante con tal de defender a MJ jaja😅

Es como Messi y Cristiano, para mi es mucho mejor Messi pero no quiere decir que menosprecie a Cristiano ni que sea un don nadie, ni mucho menos. Ni me molesta que alguien diga lo contrario. Se nos va de las manos el fanatismo JAJA.
 
Yo sólo quiero decir que luego se nos va poquito la soberbia menospreciando a cualquier cantante con tal de defender a MJ jaja😅

Es como Messi y Cristiano, para mi es mucho mejor Messi pero no quiere decir que menosprecie a Cristiano ni que sea un don nadie, ni mucho menos. Ni me molesta que alguien diga lo contrario. Se nos va de las manos el fanatismo JAJA.
Team Jackson Forever, jajaja ✌🏼.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo sólo quiero decir que luego se nos va poquito la soberbia menospreciando a cualquier cantante con tal de defender a MJ jaja😅

Es como Messi y Cristiano, para mi es mucho mejor Messi pero no quiere decir que menosprecie a Cristiano ni que sea un don nadie, ni mucho menos. Ni me molesta que alguien diga lo contrario. Se nos va de las manos el fanatismo JAJA.
MJ y The Weeknd no juegan en la misma liga, eso es una realidad, otra cosa que sea malo en lo que hace eso ya son gustos.
 

franvalles

The King of Pop
MJ y The Weeknd no juegan en la misma liga, eso es una realidad, otra cosa que sea malo en lo que hace eso ya son gustos.
the weeknd a mi me gusta, aunque cada vez menos, lleva muchos años y tiene muy pocos temas realmente buenos.
Michael dejó un liston tan alto que no creo que pueda rebasarse.
la musica de hoy en dia en general es para consumir en el momento y a la siguiente.... en la epoca de mj, era mas de crear una impresión al oyente.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
the weeknd a mi me gusta, aunque cada vez menos, lleva muchos años y tiene muy pocos temas realmente buenos.
Michael dejó un liston tan alto que no creo que pueda rebasarse.
la musica de hoy en dia en general es para consumir en el momento y a la siguiente.... en la epoca de mj, era mas de crear una impresión al oyente.
la verdad a mi solo me gusta 'Price On My Head', y las canciones con Daft Punk por la instrumental.

Estoy de acuerdo, se preocupaban más por hacer canciones para la posteridad y de calidad. Aunque ahora hay música buena, lo comercial ya se está convirtiendo en un vertedero de gente que ve dinero en la música y no tienen interés real en hacer algo que te pares a escuchar tranquilamente. Por suerte creo que todavía quedan artistas que aman lo que hacen y no les mueve tanto el éxito momentaneo.

A Michael aún importandole el éxito y siendo el rey de lo visual, se preocupaba de hacer buena música, ahora algunos (the weeknd no creo que este entre ellos, ojo) es como todo visual, polémica y la música queda en último lugar.
 
Última edición:
the weeknd a mi me gusta, aunque cada vez menos, lleva muchos años y tiene muy pocos temas realmente buenos.
Michael dejó un liston tan alto que no creo que pueda rebasarse.
la musica de hoy en dia en general es para consumir en el momento y a la siguiente.... en la epoca de mj, era mas de crear una impresión al oyente.
Cierto. Solo hay que ver el impacto del regreso de Abba, a los que se seguía recordando. Los Beatles, Michael... Me gustaría saber si alguien de los actuales será recordado como un icono dentro de 50 años.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cierto. Solo hay que ver el impacto del regreso de Abba, a los que se seguía recordando. Los Beatles, Michael... Me gustaría saber si alguien de los actuales será recordado como un icono dentro de 50 años.
Esa es la prueba del tiempo*, ya sabemos, el que "dictamina" qué vale en realidad o no en los términos que apuntas.

*: aunque tal no exista, ejeje!...tal cual se puede ver en uno de los últimos links que puse en el post de: Sabías que...?;)
 
Esa es la prueba del tiempo*, ya sabemos, el que "dictamina" qué vale en realidad o no en los términos que apuntas.

*: aunque tal no exista, ejeje!...tal cual se puede ver en uno de los últimos links que puse en el post de: Sabías que...?;)
Que no existe? Al contrario, yo diría que el tiempo es el mejor juez.
 
Arriba