• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué no se abren mas posts musicales analizando su obra?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los foros aportan mucho más que las redes sociales, pero la sociedad cambia y evoluciona en estas cosas. Y creo que no es ni bueno ni malo, simplemente algo natural.
¿Evoluciona o involuciona?, ya digo que a mí las versión del Hideout del face-sin acritud-me resulta muy light: sí, en efecto, hay información chula pero da para consultar mas que nada.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Los foros aportan mucho más que las redes sociales, pero la sociedad cambia y evoluciona en estas cosas. Y creo que no es ni bueno ni malo, simplemente algo natural.
Igual que la musica. El problema es que no siempre es para bien o mejorar. Las redes son desordenadas y si alguien quiere volver sobre un tema en particular es dificil de encontrar. Tampoco se puede dar una opinion extensa por la limitacion de palabras, todo tiende a ser muy superficial y ligero.
En un foro todo esta ordenado por secciones, se puede buscar y encontrar temas viejos, compartir sin limites, quizas este quedando obsoleto pero no pienso que sea porque es peor que lo actual, quizas sea mas cómodo las redes para los mas jovenes, porque muchos lo unico que hacen es subir link de videos, Gif y fotos una tras otra, esperando un like o un retweet.
Quizas haga falta mas difusión en las redes, quizas podriamos acercar nuevos usuarios.

PD: Otra cosa, cuando ingresan al foro, vieron la cantidad de invitados que figuran conectados?, se preguntaron alguna vez por que hay mas miembros invitados que los registrados? y por que esos invitados nunca se registran?
Yo tengo mi pensamiento, cual es el de ustedes?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
.

PD: Otra cosa, cuando ingresan al foro, vieron la cantidad de invitados que figuran conectados?, se preguntaron alguna vez por que hay mas miembros invitados que los registrados? y por que esos invitados nunca se registran?
Yo tengo mi pensamiento, cual es el de ustedes?
Eso es man, a mí me llama mucho la atención este punto, es decir, me surgen algunas preguntas: ¿serán habituales, o cambiará mucho de un día para otro el visitante como sospecho? ¿Por qué convoca tanta atención el foro a lo que parece- meros espectadores pasajeros por así decir- de manera constante?:unsure:
 
Simplemente que los invitados no tienen la necesidad de registrarse porque no tienen nada que aportar o bien porque les da pereza crearse una cuenta para hacer algún comentario y se limitan a consultar la información sobre MJ que necesitan. Y tampoco podemos olvidar que eso de sentarse a teclear por ocio en el ordenador no es un hábito que tengan precisamente la gente muy jóven, muchos si lo hacen es para el estudio/trabajo.

El podcast por ejemplo lo veo una herramienta interesante para el análisis sobre la obra de MJ, aunque sí que es verdad que la interacción va a ser solamente los que lo graban.

Quien sabe, lo mismo algún día los foros se vuelven a poner de moda, lo mismo que volvió el vinilo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El podcast por ejemplo lo veo una herramienta interesante para el análisis sobre la obra de MJ, aunque sí que es verdad que la interacción va a ser solamente los que lo graban.
Eso sí me parece más instructivo. Hay excelentes PodCast.
En cuanto a los invitados yo sospecho que la gran mayoría debe ser la misma.
También hay un problema aquí, que yo mismo padecí cuando me registre y es que los antiguos usuarios no son muy benevolentes con los nuevos, incluso algunos llegan a ser agresivos, y no pierden oportunidad de dejar en evidencia con las equivocaciones a los nuevos, que no siempre por ser nuevos son ignorantes. Algunos saben mucho.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Simplemente que los invitados no tienen la necesidad de registrarse porque no tienen nada que aportar o bien porque les da pereza crearse una cuenta para hacer algún comentario y se limitan a consultar la información sobre MJ que necesitan. Y tampoco podemos olvidar que eso de sentarse a teclear por ocio en el ordenador no es un hábito que tengan precisamente la gente muy jóven, muchos si lo hacen es para el estudio/trabajo.
O sea q con lo de la comparativa al vinilo, das finiquitada la época de los foros, ¡hala venga, no jóas! xp! que no llevan tanto tiempo como el vinilo además.

los millenials, centenials tienen hennia xp! de dedo gordo* de tanto tiki tiki, lo que pasa es que como dices -aparte de para el currele- lo usan para chafardear de sus cosas y no en plan mas cultura/ocio como es un foro por eje , entonces me suena a puro perreo (y no el del regetón precisamente).

EDIT: al poner dedo gordo en vez de pulgar parece que me esté refiriendo mas a teclear con los "pieses", xp!
 
Última edición:
Te hablo de un hecho objetivo, no estoy hablando tampoco de que los foros jamás vuelvan a tener una actividad intensa, pero tú mismo me has dado la razón en que los jóvenes no usan tanto el ordenador para cosas de ocio/culturales. En años dorados del hide como el 2008 ya se vió que aquí había gente de todas las edades (entre ellos yo jiji)

Lo del vinilo era más que nada una coña de que una cosa tan antigua al final acabó volviendo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Te hablo de un hecho objetivo, no estoy hablando tampoco de que los foros jamás vuelvan a tener una actividad intensa, pero tú mismo me has dado la razón en que los jóvenes no usan tanto el ordenador para cosas de ocio/culturales. En años dorados del hide como el 2008 ya se vió que aquí había gente de todas las edades (entre ellos yo jiji)

Lo del vinilo era más que nada una coña de que una cosa tan antigua al final acabó volviendo.
Sí, pero que reconozca esto no significa que me parezca mejor-antes al contrario por lo que vengo diciendo que un foro da mas juego a pesar de que las nuevas generaciones no quieran/puedan apreciarlo, y que sí al final pueden hacer lo que les salga del bolo, xp! simplemente no comparto ese tono express e inmediato al que que se tiende actualmente.

Y la coña con lo del vinilo te digo aquello de sí, ahora disimula cara mula.:sneaky::p
 
Última edición:

Pepeto

HideOuter Senior
He llegado a la conclusión que el album "Dangerous" es una obra maestra.De echo Rolling Stone lo puntúo con una puntuación
casi perfecta en su momento, 4.5 estrellas sobre 5 estrellas.

Es un pensamiento que se me ha ocurrido así al libre albedrío.

Un Saludo:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Soy consciente también que esta pregunta llega muy tarde, aunque en la época dorada no parecía oportuna pues había muy logrados y desarrollados posts al respecto, lo que me lleva a plantearla por otro lado, es a nivel análisis de discos mas en profundidad es lo que siento que ha faltado en este foro, la verdad.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Soy consciente también que esta pregunta llega muy tarde, aunque en la época dorada no parecía oportuna pues había muy logrados y desarrollados posts al respecto, lo que me lleva a plantearla por otro lado, es a nivel análisis de discos mas en profundidad es lo que siento que ha faltado en este foro, la verdad.
Pues ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena 😉
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ya, si yo puedo abrirlos-por mí encantao- pero...como vas viendo prácticamente ni puto caso, xp!

Además no soy "musicólogo" al nivel que vengo comentando.
Ya, es que hay muchas cosas que interesan de Michael.

Bueno, que importa que no seas musicólogo, se pueden abrir temas igual, o si quieres algo más "pro", artículos interesantes hay.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya, es que hay muchas cosas que interesan de Michael.

Bueno, que importa que no seas musicólogo, se pueden abrir temas igual, o si quieres algo más "pro", artículos interesantes hay.
Mira, vamos a ver a modo tanteo simple: ¡a ver!. que levante el pubis LOOL! quién estuviera interesado en que se abrieran unos posts análisis sobre diversos discos de Michael, la consabida de su época adulta.
En serio, ya con este mismo post y los que tengo abiertos proponiendo debate compruebo que no hay ni ganas ni suficiente personal entendido que esté por la labor, como he referido en otro momento, sé que hay aunque sea "por los pelos" suficiente conoisseur y estos nunca han demostrado mayor interés -por lo que sea-por propia iniciativa, ni siquiera animándoles desde posts como este mismo.

Sospecho que es porque no considerarán que hay a su vez suficiente nivel de interés de indagación musical en el promedio de hideouters, y ahora menos que nunca con lo cual, la opción se ve casi inviable, por no decir del todo.
Aparte no sé bien (es plausible desde luego) si considerarán que a estas alturas ya ha habido posts en los que han aportado aquí y allá su granito de arena y que con eso vamos que chutamos, (valga la expresión ochentera) para el interés relativamente bajo medio que los temas musicales han suscitado en la vida del foro.
Todo esto es mi percepcion, ni mas ni menos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También por otro lado, parafraseando el final de Casablanca siempre nos quedarán-a los que estemos interesados en el análisis musical-los diversos libros que- parece afortunadamente- van saliendo en los últimos tiempos-mas allá del cansinismo mórbido (por el tratamiento que le dan me refiero) de los episodios mas dramáticos de su vida (y por supuesto su muerte el mas trágico de todos) de lo publicado sobre su vida personal.

Libros como el de Man in the Music, el de Xscape Origins, por poner dos clarísimos ejemplos de par de libros must en el área estrictamente musical.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
También por otro lado, parafraseando el final de Casablanca siempre nos quedarán-a los que estemos interesados en el análisis musical-los diversos libros que- parece afortunadamente- van saliendo en los últimos tiempos-mas allá del cansinismo mórbido (por el tratamiento que le dan me refiero) de los episodios mas dramáticos de su vida (y por supuesto su muerte el mas trágico de todos) de lo publicado sobre su vida personal.

Libros como el de Man in the Music, el de Xscape Origins, por poner dos clarísimos ejemplos de par de libros must en el área estrictamente musical.
Si. Tambien hay otros como los escritos por Chris Cadman "Ford the Record" "Off the wall-For the record" y " The Maestro" y uno de los ultimos publicados "All the song" de Richard Lecocp.

Lo que nunca se analizó, por lo menos en profundidad en un libro, es su baile, su estilo como entretenedor y es raro porque hay muchos coreografos que trabajaron con él palmo a palmo, como Lavelle o Vincent Patterson y al parecer nunca se les ocurrió escribir un libro sobre eso. O quizas algun otro que sepa sobre el tema.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si. Tambien hay otros como los escritos por Chris Cadman "Ford the Record" "Off the wall-For the record" y " The Maestro" y uno de los ultimos publicados "All the song" de Richard Lecocp.

Lo que nunca se analizó, por lo menos en profundidad en un libro, es su baile, su estilo como entretenedor y es raro porque hay muchos coreografos que trabajaron con él palmo a palmo, como Lavelle o Vincent Patterson y al parecer nunca se les ocurrió escribir un libro sobre eso. O quizas algun otro que sepa sobre el tema.
Esto segundo de hecho, es uno de mis últimos comentarios en el post que abrí sobre la evolución de su baile a lo largo de las distintas épocas, y que refiero esto precisamente.:sneaky:;)

En cuanto a los libros que has dicho me los apunto para siguientes adquisiciones. For the record* ¿de qué va grosso modo? ¿Puede ser que sea el que es un a modo de cronología de fechas de cuando se publicaron sus discos*, el de OTW for the record por su lado de qué va? Y el The Maestro con ese título, de entrada, es el que mejor me suena.:rolleyes:

*en tal caso ese no me interesaría.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Esto segundo de hecho, es uno de mis últimos comentarios en el post que abrí sobre la evolución de su baile a lo largo de las distintas épocas, y que refiero esto precisamente.:sneaky:;)

En cuanto a los libros que has dicho me los apunto para siguientes adquisiciones. For the record* ¿de qué va grosso modo? ¿Puede ser que sea el que es un a modo de cronología de fechas de cuando se publicaron sus discos*, el de OTW for the record por su lado de qué va? Y el The Maestro con ese título, de entrada, es el que mejor me suena.:rolleyes:

*en tal caso ese no me interesaría.
:ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO: No los pude leer todavia los hojee solamente si te interesan te los puedo pasar por privado alos de Cadman, solo avisame, pero creo que a simple vista no habla tan profundamente de las canciones en si, si lleva un orden cronologico pero muestra muchas tapas de la repercucion de los discos en las revistas. Se ve muy interesante el problema conmigo es que para leerlos primero tengo que traducirlos porque no puedo leer el ingles de corrido y por supuesto eso me lleva mucho tiempo, pero tarde o temprano los voy a leer.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO: No los pude leer todavia los hojee solamente si te interesan te los puedo pasar por privado alos de Cadman, solo avisame, pero creo que a simple vista no habla tan profundamente de las canciones en si, si lleva un orden cronologico pero muestra muchas tapas de la repercucion de los discos en las revistas. Se ve muy interesante el problema conmigo es que para leerlos primero tengo que traducirlos porque no puedo leer el ingles de corrido y por supuesto eso me lleva mucho tiempo, pero tarde o temprano los voy a leer.
No entendí bien, te refieres a que recoge reseñas/críticas de los discos en diversas revistas?

Pd: pues ya sabes, diccionario a mano ¡y tira millas, que decimos por aquí, xp!
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No entendí bien, te refieres a que recoge reseñas/críticas de los discos en diversas revistas?

Pd: pues ya sabes, diccionario a mano y tira millas, que decimos por aquí, xp"
Te reitero no los lei solo los hojee sacá tus propias conclusiones, asi son los tres libros

1.jpg


2.jpg
 
Arriba