• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre Somebody is watching me

Hola a todos, escuchando algunos temas de MJ en estas fechas recordé una duda que tengo:

En la canción Somebody is watching me de Rockwell, después del primer coro, ya al empezar la segunda estrofa en el minuto 01:06, lo que suena es un "vocal hiccup" de Michael?? O es algún otro efecto?

Saludos a todos!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
jajaja alguien sabe??
De entrada no percibo nada de hipido la verdad.

pd: aprovecho para recordar que si alguien tiene preguntas concretas y mas o menos rápidas su contestación se aprovechase mejor el post de preguntas (mas o menos cortas) en este mismo sub-foro.;)

pd: y para los mas "susceptibles", no es porque sea un post mío, xp! si no por meros efectos prácticos de no abrir tanto post disperso.
 
me gusta escuchar esos detalles pero en este caso, no detecto mucho :) . Solo cuando rockwell empieza a cantar la segunda estrofa, entremedio se escucha un sonido, pero no sabria definirlo... podria ser un efecto de sonido de alguna puerta como se escucha mas adelante.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
me gusta escuchar esos detalles pero en este caso, no detecto mucho :) . Solo cuando rockwell empieza a cantar la segunda estrofa, entremedio se escucha un sonido, pero no sabria definirlo... podria ser un efecto de sonido de alguna puerta como se escucha mas adelante.
Sí, son eso efectos sonoros como esa puerta que se cierra que refieres, no tiene mas misterio.;)
 

JayLennox

Panemyeísta
minuto 1:06, se escucha algo a la izquierda que podría ser... o no. No sé si el creador del post se refiere a ese sonido. Me parece demasiado ambiguo para identificarlo como uno de los clásicos ruidos de MJ.
 
Arriba