• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Stevie Wonder ¡¡primos terceros!!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo megasuperhiper flipo en estéreo, dolby surround,...:oops: :oops: : resulta que MJ y Stevie Wonder son primos terceros, lo declaró de hecho, por cierto, no ha mucho la hermanísima Janet:

They absolutely were, Michael Jackson and Stevie Wonder were third cousins. And they were around each other quite a bit when they were in LA in the early 70’s. You can heard Randy Jackson talk about it on Questlove’s Podcast on Pandora (Questlove Supreme). He talks about how how the whole family knew they were related to Stevie Wonder through his mother. Randy also talks about how Stevie spent a lot of time at the Jackson house once they moved to California.

Insisto: supermegaencantado que estos dos genios estén en relacionado aun a ese grado que no es poco por otro lado.:cool:(y)

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fuente por favor aaaah
Como no encuentro la fuente del anterior reply, aquí dejo este link ergo con fuente: (y)

 

JayLennox

Panemyeísta
La noticia es vieja pero yo recién vengo a enterarme; las cosas se ven distintas ahora.
Con lo que me gusta Stevie y lo gran artista que es, que exista un parentesco entre ambos personajes le da un aura más mística a los Jackson.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La noticia es vieja pero yo recién vengo a enterarme; las cosas se ven distintas ahora.
Con lo que me gusta Stevie y lo gran artista que es, que exista un parentesco entre ambos personajes le da un aura más mística a los Jackson.
A mí me ha pasado igual, ahora me enteré de rebote, por un canal de youtube en el que se hablaba, en ese en concreto, de la influencia de Stevie en Michael de -entre otras cosas- sus: " hee-heees", we know.

Lo puse en otro post pero ya de paso lo dejo aquí too:

 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es raro, no es que contradiga las fuentes que pusieron, pero si recuerdan, Michael llamaba primo a cualquier persona cercana a él y pienso que lo hacia como un acto de cariño, hacia las personas que sentia muy cercanas. Ademas nunca escuche ni a Stevie ni a Michael decir que eran parientes, Michael admiraba a Stevie, él decia que era su heroe.
Stevie nunca lo traicionó.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A mí me ha pasado igual, ahora me enteré de rebote, por un canal de youtube en el que se hablaba, en ese en concreto, de la influencia de Stevie en Michael de -entre otras cosas- sus: " hee-heees", we know.

Lo puse en otro post pero ya de paso lo dejo aquí too:

Si, tambien las tomo de Diana Ross.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es raro, no es que contradiga las fuentes que pusieron, pero si recuerdan, Michael llamaba primo a cualquier persona cercana a él y pienso que lo hacia como un acto de cariño, hacia las personas que sentia muy cercanas. Ademas nunca escuche ni a Stevie ni a Michael decir que eran parientes, Michael admiraba a Stevie, él decia que era su heroe.
Pero ten en cuenta este extracto del link que puse, es fundamental:

Janet Jackson has revealed that there is even more talent in her family by revealing that Stevie Wonder is her third cousin. “People don’t know this one,” Janet said during the interview. “Stevie is actually our cousin on my mother’s side.

Y con respecto a que lo de que no lo dijese antes Michael, es porque son primos terceros, si hubieran sido primos hermanos ahí sí que lo habrían expresado fijo.

pd. y por cierto aquí en España los que se llaman primos entre ellos son los gitanos; los negros afroamericanos se llaman mas: brother, sister, u know.
 
Vety "güell" fandango, ejeje!: Aquí de hecho la pose recuerda a un poblado de Jérez y tal cual estuviera apoyao esperando en el quicio de la mancebía, x2!!

De hecho, en algunas partes del videoclip recuerda levemente a estar bailando un zapateado.
Pd: por no hablar de la sesion de fotos en la que está con la coleta y la camisa animal print 😆.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De hecho, en algunas partes del videoclip recuerda levemente a estar bailando un zapateado.
Pd: por no hablar de la sesion de fotos, en la que está con la coleta y la camisa animal print 😆.
Ahí toda la pinta de hacer doblete con los Cantores de Ecos del Rocío esos, xp!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A nosotros nos lo dijeron unas señoras cuando estuvimos en Gary hace unos años.


(...) hasta dos familiares de Katherine que nos contaron todo su árbol genealógico que, de algún modo, unía a las familias de MJ y Stevie Wonder

 
Arriba