• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Buen testimonio, aunque como siempre, creo que cuando tienen oportunidad exageran como pueden: ¿alguien se cree que Michael, nueve meses después de grabar Bad y sabiendo la que le esperaba a nivel promoción y gira, llamase a este señor para grabar un disco completo en español? xD
Por que RB Blades mentiría? la trayectoria que tiene y el éxito y con quienes a trabajado, no te da para pensar que dice la verdad? probablemente si no estuviera en los créditos de la canción no te creerías que hubiera trabajado con el, hay fotos ,videos etc, MJ nunca paraba de hacer musica puedes preguntarle a greg, o a brad buxer, Stranger in moscow la hicieron en la madrugada en un cuarto de hotel después de un concierto en Rusia.
 
Por que RB Blades mentiría? la trayectoria que tiene y el éxito y con quienes a trabajado, no te da para pensar que dice la verdad? probablemente si no estuviera en los créditos de la canción no te creerías que hubiera trabajado con el, hay fotos ,videos etc, MJ nunca paraba de hacer musica puedes preguntarle a greg, o a brad buxer, Stranger in moscow la hicieron en la madrugada en un cuarto de hotel después de un concierto en Rusia.
A ver, puedes tener muchísimo éxito y que tu trayectoria sea intachable, de hecho, creo realmente factible que Michael en uno de los alardes de locura creativa dijera lo de que quería hacer un disco enteramente en español, como cuando dijo que quería dedicarse a hacer películas de cine y demás, dentro de su vena artística insaciable, pero sabemos de sobra que desde Off The Wall hasta HIStory (incluido), el propósito de Michael era muy claro y era sacar un disco cada vez más memorable e histórico que el anterior, y dudo que entre esos pensamientos fuese algo factible un disco completo en español... Tómatelo como otra opinión más y ya está xD
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A ver, puedes tener muchísimo éxito y que tu trayectoria sea intachable, de hecho, creo realmente factible que Michael en uno de los alardes de locura creativa dijera lo de que quería hacer un disco enteramente en español, como cuando dijo que quería dedicarse a hacer películas de cine y demás, dentro de su vena artística insaciable, pero sabemos de sobra que desde Off The Wall hasta HIStory (incluido), el propósito de Michael era muy claro y era sacar un disco cada vez más memorable e histórico que el anterior, y dudo que entre esos pensamientos fuese algo factible un disco completo en español... Tómatelo como otra opinión más y ya está xD
Ya sabemos como era Michael, quizas si le dijo esto a Blades para que se pusiera contento y nada mas.
A michael le gustaba abarcar demasiado y a veces esto le impedia cumplir con todo lo que tenia en mente.
Se por varios libros leidos que él tenia la firme intención de dedicarse a hacer peliculas, estuvo a punto de comprar Marvel con un credito que le otorgaria un banco aleman, pero luego se desató todo el tema del juicio y perdió esa oportunidad. Tambien hubo planes de hacer algo con Disney pero se malogró por el mismo motivo.
Era dificil para él personificar a alguien en el cine, porque su imagen era tan grande que no podia dejar de ser Michael Jackson y esto le quitaba oportunidades.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A michael le gustaba abarcar demasiado y a veces esto le impedia cumplir con todo lo que tenia en mente.
Se por varios libros leidos que él tenia la firme intención de dedicarse a hacer peliculas, estuvo a punto de comprar Marvel con un credito que le otorgaria un banco aleman, pero luego se desató todo el tema del juicio y perdió esa oportunidad. Tambien hubo planes de hacer algo con Disney pero se malogró por el mismo motivo.
Era dificil para él personificar a alguien en el cine, porque su imagen era tan grande que no podia dejar de ser Michael Jackson y esto le quitaba oportunidades.
A lo último precisamente Stan Lee uno de los padres (junto a Ditko en lo gráfico) de la criatura nada menos pensaba que el personaje de Spider Man lo habría hecho muy bien.(y)
Por mi parte habría salido fascinado de la peli ¡mi superhéroe favorito interpretado por mi músico favorito, buuuf! Me tendrían que haber sacado de la sala en camilla mas o menos, buuuuf!

Lo subrayado me da que lo has sacado ( mi sentido arácnido me lo chiva, xp!) , entre otras lecturas, de Making Michael que ahí se dice que aparte la operación adquisición Marvel no se llegó desafortunadamente a hacer porque los abogados de Michael le informaron que surgieron complicaciones debido a los trámites de la banca rota por parte de Marvel (signifique eso lo que signifique q lo que es yo del mundo negocios como que no, xp!)
Lo iba a adquirir en todo caso por 1.4 billones de dólares, luego Disney como nos consta-lo ha adquirido por 4 , y los personajes de la franquicia han dado billones de beneficios en ingresos, Michael, efectivamente, tenía razón.

Qué triste todo.:sick:
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A lo último precisamente Stan Lee uno de los padres (junto a Ditko en lo gráfico) de la criatura nada menos pensaba que el personaje de Spider Man lo habría hecho muy bien.(y)
Por mi parte habría salido fascinado de la peli ¡mi superhéroe favorito interpretado por mi músico favorito, buuuf! Me tendrían que haber sacado de la sala en camilla mas o menos, buuuuf!

Lo subrayado me da que lo has sacado( ni sentido arácnido me lo chiva, xp!) , entre otras lecturas, de Making Michael que ahí se dice que aparte la operación adquisición Marvel no se llegó desafortunadamente a hacer porque los abogados de Michael le informaron que surgieron complicaciones debido a los trámites de la banca rota por parte de Marvel (signifique eso lo que signifique q lo que es yo del mundo negocios como que no, xp!
Lo iba a adquirir en tdo caso por 1.4 billones de dólares, luego Disney como nos consta-lo ha adquirido por 4 , y los personajes de la franquicia han dado billones de beneficios en ingresos, Michael efectivamente, tenía razón.

Qué triste todo.:sick:
Si. pero no es el unico libro que habla sobre esto tambien el libro de Dieter Weisner y en el mismo libro de Toni Arias hay un capitulo que habla sobre Marvel.

MENSAJE DE MICHAEL JACKSON EN EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO:

Dieter, es Michael Jackson. Asegúrate de que realmente podamos implementar esta idea. Es importante para la industria del cine, por todo lo que vamos a hacer. Necesito sólo la mitad de la estimación de costos para el proyecto, y la otra mitad estamos de acuerdo con el banco suizo, bueno, ya sabes ... La situación con los inversores alemanes. Podemos hacerlo, pero tenemos que actuar con rapidez, ahora mismo. Si haces esto por mí, seremos amigos para siempre, hasta la muerte, ¿sabes? Creeré en ti, Dieter, si eres capaz de ponerlo en práctica. Si haces esto, te debo la vida, ¿sabes? Pero todo debe hacerse profesionalmente, tráeme lo mejor, sí?, y muy rápidamente, por lo que hazlo todo y luego ven y me muestras que tienes, para pagarle a esta gente ¿De acuerdo? Lo más rápido posible, a finales de la próxima semana, el fin de esta o la próxima semana, ¿De acuerdo? Tan pronto como sea posible. Prueba todos los medios disponibles, sé persistente y cree en ti mismo. Vamos, este es tu momento de gloria, es en serio! Eso es todo. Vamos a cambiar el mundo, ha llegado el momento, por favor, es el momento justo, hazlo ahora! "
 
Tengo que decir que no me agrada para nada John Landis, siempre pense que se hacia el amigo de Michael, pero indirectamente se burlaba de él, lo criticaba y lo llamaba loco, me parece falso, pienso que Michael no sabia distinguir bien entre la gente que le hacia bien y la que le hacia mal, por eso tuvo tanto problemas.
Confiaba en la gente. Ese fue su fallo. Hasta que le traicionaron tanto que pasó a desconfiar de todo el mundo casi hasta el extremo de volverse paranoico. Lecciones que te da la vida.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tengo que decir que no me agrada para nada John Landis, siempre pense que se hacia el amigo de Michael, pero indirectamente se burlaba de él, lo criticaba y lo llamaba loco, me parece falso, pienso que Michael no sabia distinguir bien entre la gente que le hacia bien y la que le hacia mal, por eso tuvo tanto problemas.
Esto se puede reenfocar mas en el hecho de que Landis- como otros muchos en general, es bastante hipócrita.(n)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si no conocéis este canal-para los que no lo conozcan -muy recomendable de Sven Nelson.

Ahora que compartes esa hermosa canción. Me surge una duda un poco tonta. Cuántas latas de Pepsi había que comprar para que te regalasen la cinta o cómo iba la cosa para conseguirla?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora que compartes esa hermosa canción. Me surge una duda un poco tonta. Cuántas latas de Pepsi había que comprar para que te regalasen la cinta o cómo iba la cosa para conseguirla?
Me viene a la memoria ir a comprar con otros faners, ejeje! en aquellas fechas , recuerdo el estar en la caja del super pero no recuerdo cuántas latas, me suena mas bien sí, que el grupillo q estábamos pillamos botellas grandes de dos litros seguramente, uhmm! :unsure: Ah! y la cinta de cassette con el tema venía en una cajita de cartón con la carátula del disco claro está.
 
Me viene a la memoria ir a comprar con otros faners, ejeje! en aquellas fechas , recuerdo el estar en la caja del super pero no recuerdo cuántas latas, me suena mas bien sí, que el grupillo q estábamos pillamos botellas grandes de dos litros seguramente, uhmm! :unsure: Ah! y la cinta de cassette con el tema venía en una cajita de cartón con la carátula del disco claro está.
Puede que eso solo lo hiciesen en Madrid? No vi nada de eso en Alicante. Yo me enteré de la existencia de la canción porque la ponían por la radio.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Puede que eso solo lo hiciesen en Madrid? No vi nada de eso en Alicante. Yo me enteré de la existencia de la canción porque la ponían por la radio.
La ponían en la radio?! No era solo en Madrid, tengo el vago recuerdo de pedirle a mi madre que me comprara Pepsi para el cassette, y me dijera que había que comprar muchas botellas o latas o no sé 😅. Por eso tenía la duda de si la cantidad que había que comprar era para tanto.
 
Arriba