• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson Documental

concuerdo contigo crack, muchos fans aun no se sacan de la cabeza que Michael NO ES DIOS (y no lo digo de una forma religiosa porque no lo soy) fue de los artistas mas grandes pero un ser humano como todos nosotros, falta mucha madurez en algunos
No confundamos, una cosa es que digamos que Janet no debería haberlo dicho y otra que pensemos que está bien que Michael le dijera esas cosas. Si están machacando a mi hermano, lo último que yo haría es airear sus defectos, que por supuesto los tenía, y seguramente muchos. Si lo quiere utilizar de terapia pues muy bien, pero quizá mejor hacerlo en un psicólogo. De ahí a que estemos diciendo que Michael era perfecto o un Dios... eso os lo estais inventando vosotros.
 

SantiSanz

Multiverse
No confundamos, una cosa es que digamos que Janet no debería haberlo dicho y otra que pensemos que está bien que Michael le dijera esas cosas. Si están machacando a mi hermano, lo último que yo haría es airear sus defectos, que por supuesto los tenía, y seguramente muchos. Si lo quiere utilizar de terapia pues muy bien, pero quizá mejor hacerlo en un psicólogo. De ahí a que estemos diciendo que Michael era perfecto o un Dios... eso os lo estais inventando vosotros.
No lo estamos inventando, sino que de hecho hay un porcentaje de fanáticos obsesivos que así lo ven, lo consideran intocable y perfecto, no aceptan opinion alguna fuera de sus propias creencias, y esos mismos fanáticos tienen alcance entre los demás, lo digo porque lo veo, no daría nombres jamás, pero es algo que sucede.
Mas allá de eso, lo que dice Janet en el documental, es parte de sus memorias con Michael, y no sería de lo mejor hablar sólo las cosas buenas, todo tiene su lado bueno y su lado malo, y todo vale contar, más siendo ella quien es y la relación que tuvo con Michael, su voz importa y no vamos a reducir lo que ella sintió necesario decir.
Lo digo con todo respeto, apuntando a que ese respeto venga de parte de todos, admiramos a un ser humano y hay que considerar sus defectos mas allá de nuestro amor por él :)
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Todos los diarios del mundo copiaron la noticia de Newsweek en la que aseguraban que Janet había confesado que Michael la llamaba "p*ta".

Pues resulta que es falso, Janet jamás dijo eso en el documental. Newsweek lo corrigió horas después, pero el daño ya estaba hecho.

Habían cambiado la palabra "slaugther hog" por "slut" del artículo original de The Sun. Y tienen signficados muy distintos...

Así se crea un clickbait.

 
Bueno... He leído reviews y tendré que esperar a verlo.Yo soy fan de Janet también y creo que he salido a defenderla quizás sin tener información al ver que se la atacaba.
Por lo que veo creo que se ha equivocado.Primero porque ella siempre quiere defender que es una artista por derecho propio no la hermana de Michael Jackson.Sin embargo los comentarios que leo y como se usaron esos fragmentos previamente a la emisión para atraer atención al documental es contradictorio con esa idea que siempre ha querido transmitir de que ella no es sólo la hermana de Michael Jackson.
Creo que es obvio el uso del tirón mediático de Michael para promocionar el documental. Y me sorprende la verdad.
No se si ha sido idea de ella o de los productores pero al final lo que está sucediendo es que ella y su carrera ha pasado a segundo plano y todo el interés general se está centrando en lo que dice de Michael.Aun así si me sigue pareciendo tener doble rasero el que las bromas que sufrió Michael para los fans es lo peor y las que le hizo Michael a Janet se edulcoran...era por su bien,era solo una broma....etc
Así que sí creo que se ha equivocado sobre todo al usar a MJ en la promo. Y ahora ya sabemos por qué se distanciaron.Creo que es una Mezcla de sentimientos encontrados por el,admiración pero también envidia y es obvio.Y tampoco sabemos hasta qué punto guarda rencor por las bromas sobre su peso.Los Jackson su vida personal y artística está tan entrelazada que al final es difícil la dinámica.Como decía jermaine cuando vino el éxito masivo y se fueron en solitario fue el fin de la unidad familiar.rivalidades que afectaron a lo personal
 
Para mí más que ponerse a criticar a Janet y convertir esto en una batalla.creo que de sus declaraciones se confirma que los problemas no comenzaron en los 90 como pensábamos la mayoría.Realmente Michael inicia un camino de no retorno después de Víctory tour.Muchos años en los que está centrado en su carrera encadenando grabación de álbum videos y giras.Alejado de toda la gente con la que creció como su familia y el entorno de Motown y rodeado de mucha gente nueva.tanto celebridades como esas familias de desconocidos,los safechuck los Robson.Michael se mudaba o compartía muchísimo tiempo con esas familias envez de la suya.
Me parece curioso cuando Janet dice que Michael entro en su habitación y que ninguno d Elos dos dijo nada.y que se levantó y se fue.Janet le echa la culpa a él y dice que el éxito fue muy masivo.pero lo cierto es que si Michael entro y se sentó podía también haber empezado ella la conversación.por que se quedó callada? Estaba intimidada por su éxito? Por sus comentarios parece que si.Es posible que Michael notase que actuaban distinto con el tras el éxito y por eso se alejó.No se si el cambio fue tanto en Michael como ellos.Lo que si sé es que toda la gente con la que empezó a andar Michael...Klein,los cirujanos doctores y esas familias postizas acabaron con el.
 

carladjackson

Dangerous Hideouter
Chicos acabo de ver el Documental, gracias al link que paso Michael trapson en YouTube y nada que ver lo que los medios han publicado con la breve alusión que hace ella al tema de Michael , es más ella habla bien en todo momento de él y le agradece la implicación y la ayuda . Ya lo veréis cuando podáis
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Janet ha defendido públicamente a Michael en la segunda parte del documental:

- ¿Crees que las acusaciones afectaron en tu vida?

- Por supuesto. MI HERMANO NUNCA HARÍA ALGO ASÍ. Pero sigo siendo culpable por asociación. Así es como lo llaman, ¿verdad?

- ¿En algún momento pensaste que lo hizo?

- Jamás. Conozco a mi hermano, él no tenía eso en él.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Hola a todos.
Han sido dos semanas difíciles y ocupadas para mí en lo personal. Por lo que todos estos días no he podido andar mucho en el foro, más que para darle ciertas ojeaditas y nada más.
Sinceramente, ver esto me da algo de tristeza. Aunque yo ya me lo esperaba: ya la prensa se había hecho eco de los "insultos" (si es que se pueden calificar como tal) de MJ hacia Janet hace varios días atrás. Ya saben cómo funcionan los medios. Por ende, era cuestión de tiempo que este tópico se empezará a tocar en el foro.
Aclaro de antemano que lo que diré es solo una opinión más. Dos puntos muy importantes antes de comenzar:
1.- Mi intención no será la de criticar a este foro, o a miembro alguno de este foro. Así que nadie debe sentirse aludido, porque no criticaré a nadie en lo personal.
2.- Mi intención no será la de criticar o desprestigiar al señor Michael J. Jackson. De hecho, estoy harto de criticar a gente que no conozco, ni conocí en vida. Y digo esto, porque mucha gente en este mundo gusta de hacer pedazos a la gente QUE NO CONOCE por sus "defectos". Hipócritas...si quieren hacer del mundo un mejor lugar, MIRESE A USTED MISMO Y HAGA EL CAMBIO. Fácil es abrir la bocota, difícil es poner el ejemplo con acciones...
Una vez aclarado esto...comencemos con esta vaina...

Para empezar, yo ya sabía lo que se venía con este documental. Recuerden la regla de oro del hipócrita hollywoodense promedio:
Documental, programa o entrevista, que tenga a Michael Jackson dentro de los temas, DEBE SÍ O SÍ ser polémica. Porque show con MJ sin polémica...no es show. Así de simple (y triste) es esto.
Pero sabes que me parece más triste?
Gente que apoya este tipo de pendejadas...(ojalá no me censuren...)

Miren, viéndolo desde un punto de vista lógico y racional, está "polémica" me parece una TREMENDA GILIPOLLEZ. Pregunto al que está leyendo esto: usted ha tenido hermanos/as???
Porque si los ha tenido, probablemente se haya sentido identificado con lo que Janet supuestamente ha descrito en su documental. Y si no los tiene, probablemente igual entiende, y ha visto anteriormente, está situación.
La rivalidad entre hermanos es de las cosas más comunes que se pueden observar en el mundo. A lo largo de la historia de la humanidad, hemos visto problemas entre hermanos, que en muchos casos acaban incluso en conflictos SERIOS (no mamadas como apodos o bromitas).
Así que, todo este incidente de Michael y sus "burlas" con Janet la verdad me tiene casi que sin cuidado. Y digo "casi" porque lastimosamente hay gente que se ha tomado esto MUY EN SERIO. Cuando este tipo de cosas entre hermanos son de lo más común en las familias.
Sabemos cómo la prensa trabaja, así que apenas leí hace días atrás un medio gringo haciendo eco de las supuestas "quejas" de Janet respecto al trato de su hermano, sabía que era cuestión de tiempo para que se vendiera esta payasada como pan caliente. Ese es el precio de la fama: Michael ya ni podía cagar tranquilo, porque la mínima cosa que hiciera ya estaba bajo escrutinio público. Lastimosamente, esto no ha cambiado tras su muerte.
Pero LO PEOR DE TODO es que hay gente que en serio, de verdad se ha tomado esto como la "real shit".
Y aclaro algo: no me refiero solo a los fans. Ciertamente hay fans cuyo fanatismo peligroso les hace creer que Michael es perfecto, Michael es el Mesías, y por ende no tiene errores. Y cuando sale algo o alguien que pueda ser considerado mínimamente en contra de Jackson, estos tipos se alborotan y arremeten con todo contra la noticia, sin siquiera saber qué pasó en realidad, o si de verdad la situación da para tanto problema.
De hecho, ya ví ahora por ahí que el documental nisiquiera menciona la situación como la gran cosa, que hasta Janet habla bien respecto a Michael...a eso me refiero, a veces este tipo de cosas se les da más importancia de lo que se debería. Por eso los medios siguen jodiendo con Michael, porque la gente LES SIGUE DANDO IMPORTANCIA A LAS PENDEJADAS QUÉ SALEN DE ÉL.

Pero como he dicho, el problema no son solo los fans...Hay mucha gente enferma allá afuera señoras y señores. Gente que cuando sale algo sobre Michael, se les cae el IQ. Gente que hace caso a todas estas boludeces, y que ha tomado esto tan en serio, que hasta lo toman como "prueba" de que el sr. Jackson era una mala persona. Mira que hay que ser bien forro, bien pelotudo, bien imbécil, para decir algo así. Pero sip, hay gente así de tonta en este mundo.
Por eso tienes a fans que se escandalizan respecto a cualquier polémica (por más estúpida y sin sentido que sea) sobre Michael Jackson. Porque la mínima cosa en contra de él, los burros de siempre lo toman como algo serio, algo digno de la horca. Pero ustedes saben, este tipo de gente siempre hubo y habrá, y de mi parte, que se vayan a tomar por cul*, no vale discutir con gente sin cerebro. Simplemente no se les da importancia, y que se mueran en su ignorancia. El aficionado o seguidor de nuestro personaje principal debe aprender estás cosas, ya que así se contribuye a no darle difusión a estas mierdas. Ya Michael lo expresó en Tabloid Junkie:
And you don't have to read it
And you don't have to eat it
To buy it is to feed it
So why do we keep foolin' ourselves


De mi parte, creo que esta polémica morirá tan pronto como se difundió. Para empezar este sinsentido no debería generar problema alguno al legado o reputación del sr. Jackson. Lastimosamente hubo gente que se lo tomó muy a pecho, pero eso siempre pasa. En esta sociedad tan sensible que hasta se altera por el color de un dibujito, lamentablemente era de esperar que se hiciera eco del nuevo "embrollo" del rey del pop, que mas que ser humano parece ser el saco de boxeo preferido de muchos norteamericanos.
Una pena sobre todo que se traiga de nuevo a colación la "humanidad frágil e imperfecta" de MJ, como si fuera un tópico que se debiera recalcar una y otra vez. Michael era un humano con defectos y eso debería darse por sentado. Eso no es nada malo, al contrario, es su humanidad la razón por la que tiene mi respeto. Michael ha hecho lo que muy pocos seres humanos han podido: hacer HIStoria. Y lo hizo a punta de TALENTO Y CARISMA. Nadie se lo regaló. Él logró ser un fenómeno a base de ESFUERZO, aún con sus defectos, su humanidad y demás situaciones en contra.
Les duele que Michael no sea el ángel que ustedes piensan que debe ser? (Hablo en general, no me refiero al foro o a algún miembro por si acaso).
Pues tengo noticias: no hay "angelitos" en este mundo. Mencioname a cualquier ser humano que ha pisado esta tierra, y te aseguro que algún defecto ha de tener.
Y esto no va solo para el fanático, que al fin y al cabo con las actitudes irracionales que pueda tener, al menos no habla mierdas de MJ.
Esto va más que todo para esos FARISEOS que hay en el público general.
Porque sí señores, los que más idealizan a Michael no son solo esos fanáticos que tanto se critican, sino muchos del público general y la industria del entretenimiento. Lo cual parece bastante irónico, porque idealizarían a MJ si no les interesa en primer lugar? Si cada vez que algo malo sobre él sale, le dan validez y casi que sacan las antorchas para destruir su sepultura?
Les sorprendería saber que es precisamente por el súper estatus que Michael gozó en vida (y sigue gozando incluso ahora) que la gente más le crítica los errores, y no le perdona nada. Porque el rey del pop, el ídolo de masas, uno de los mejores artistas de todos los tiempos, debe ser perfecto. No hay lugar para imperfecciones en la mente farisea de la sociedad.
Por ello hay gente no fan que salta incluso con estas pelotudeces sin importancia. Cómo es posible que Michael Jackson ande en estás actitudes? Por eso los famosillos me caen mal, se creen intocables, vaya rarito, que poco sentido de la moral, etc, etc, etc...
Aunque no lo parezca, la gente común también idealiza a las estrellas, por eso tanta polémica a su alrededor cuando algo sale mal. Además, súmale el placer sádico que tiene la gente en burlarse de la desgracia o defectos de otras personas más exitosas. Tienes cómo resultado que HUEVONADAS cómo estas tengan tanto hilo dentro del público. De eso los medios se valen para publicar cualquier mierda que les salga de la cabeza.

De mi parte, no tocaré más sobre está "polémica" porque al fin y al cabo hasta los medios hicieron de las suyas para distorsionarla y difundirla lo más rápido posible (vaya sorpresota, no me lo esperaba, quien lo diría...).
Simplemente, que pena que a este hombre se le cuestione lo más mínimo, incluso después de muerto. Ya debería estar acostumbrado, pero no deja de darme náuseas. Este mundo está lleno de fariseos hipócritas, y por eso la humanidad cada día se va a la mierda. Para hablar son los primeritos, pero para tomar acción y ser mejores personas, nah, eso para otro día, bola de payasos 🤡.
Después uno es el fanático, el cerrado que no quiere ver la realidad, y un pocotón de estupideces cuando se le recrimina a la gente su actuar contra un padre, hermano, y sobre todo, ser humano como lo fue Mike. No es que uno lo defienda ciegamente...es que da bastante grima ver la hipocresía e ignorancia de la gente.
Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
Cobardes...
 
I would be really curious to see the documentary directly. But i haven't been able to find a link. do any of you have found a download link?
 
Released: January 28 2022
Producer: Lifetime A&E
Durration: 88:16 min
Language: English

Part 1:
Size: 1.85 GB
Video: AVC
Format: Matroska (mkv)
Aspect: 1920 x 1080 (16:9) at 25.000 fps
Audio: AAC LC, 2 channel, 44,1 kHz
Subs: English (included)
Source: WEBRip BIGDOC, Lifetime A&E



Part 2:
Size: 2.08 GB
Video: AVC
Format: Matroska (mkv)
Aspect: 1920 x 1080 (16:9) at 25.000 fps
Audio: AAC LC, 6 channel, 48 kHz
Subs: English (included)
Source: WEBRip BIGDOC, Lifetime A&E


 
Arriba