• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson Documental

carladjackson

Dangerous Hideouter
ACTUALIZACIÓN:

Stan Australia ha contestado a través de Twitter y asegura que no editó el documental de Janet para suprimir escenas. Afirman que lo recibieron así del distribuidor internacional.

Casualmente, el distribuidor internacional es Banijay Rights, el mismo que distribuyó Michael Jackson and Bubbles, the untold story y Michael Jackson and the doctor, a fatal friendship... 😑


A ver si estos también dan la cara y se consigue averiguar quién hizo el corte.

Claro como el amigo Wade es australiano pues cortamos lo que no nos interesa 👏🏻Bravo !, lo único bueno que ha dicho en el documental y van y lo cortan , personalmente el enfoque que ella le da al asunto del contrato con Coca-cola no me ha molado nada, eso que dice “Guilty by association” ahí a mi parecer la ha cagado y se ha echado tierra encima , tu hermano no tiene culpa de que tú no hayas firmado tu contrato querida , mejor di que por culpa de las mentiras de la gente tú no lo has podido firmar , no quieres que te asocien con Michael ? , quieres ser tú la estrella y no ser una JACKSON simplemente JANET? pues no hables de él para promocionarte .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No estoy de acuerdo con lo último que comentas carladjackson, lo de Coca Cola no es algo que ella le critica , no veo que está criticando al hermano que la (falsa) acusación sea para la empresa del refresco el motivo de que no le haga el contrato.
Y precisamente estuvo muchos años evitando la colaboración con su brother- unos 13 años después de iniciar su carrera- que decidió colaborar con él en el duo precisamente reivindicando su inocencia.
 
Última edición:

carladjackson

Dangerous Hideouter
No estoy de acuerdo con lo último que comentas carladjackson, lo de Coca Cola no es algo que ella le critica , no veo que está criticando al hermano que la (falsa) acusación sea para la empresa del refresco el motivo de que no le haga el contrato.
Y precisamente estuvo muchos años evitando la colaboración con su brother- unos 13 años después de iniciar su carrera- que decidió colaborar con él en el duo precisamente reivindicado su inocencia.
Si @pussycontrol lo de Scream esta muy bien que por ese lado quisiera ayudarlo , pero el único motivo por el que no firma el contrato es ese , las acusaciones de pederastia de su hermano y si te fijas no para de repetir lo de “Guilty by association ” a mi eso me sobraba , por lo menos que lo hubiera matizado como tocaba :

{But Janet says when Michael’s 1993 child molestation accusations came out, the deal was quashed. “Guilt by association,” she says.}
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
ACTUALIZACIÓN:

El documental de Janet ha sufrido los mismos cortes de edición en su estreno en UK. Fue distribuido por Banijay UK y emitido por Sky.

Todo apunta a que el tajazo viene por parte de ellos, Banijay. ¿Los motivos? No lo sé... tal vez fue una condición de la distribuidora para lanzar el documental en otros países, y la productora cedió. No veo otro sentido...

Por desgracia, me imagino que enviarán la misma versión manipulada del documental para su presentación en MovistarPlus+.
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
ACTUALIZACIÓN:

El documental de Janet ha sufrido los mismos cortes de edición en su estreno en UK. Fue distribuido por Banijay UK y emitido por Sky.

Todo apunta a que el tajazo viene por parte de ellos, Banijay. ¿Los motivos? No lo sé... tal vez fue una condición de la distribuidora para lanzar el documental en otros países, y la productora cedió. No veo otro sentido...

Por desgracia, me imagino que enviarán la misma versión manipulada del documental para su presentación en MovistarPlus+.
Pero con que finalidad?, eso es lo que no entiendo. Como no sea porque Banijai es tambien quien va a distribuir LN 2 y no quiere que nada le quite credibilidad.
 

raniasvibrations

HideOuter Novel
Esto es surrealista honestamente. Me parece increíble hasta dónde puede llegar esta horrible campaña de desprestigio hacia Michael. Es muy fuerte que corten partes de un documental, que no tiene por qué tener nada que ver con nada, porque se afirma que es inocente (que sigo sin entender cómo pueden hacer eso así por la cara), o sea hasta qué punto puede llegar... Qué coraje
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Esto es surrealista honestamente. Me parece increíble hasta dónde puede llegar esta horrible campaña de desprestigio hacia Michael. Es muy fuerte que corten partes de un documental, que no tiene por qué tener nada que ver con nada, porque se afirma que es inocente (que sigo sin entender cómo pueden hacer eso así por la cara), o sea hasta qué punto puede llegar... Qué coraje
Esto no es nuevo, tambien cortaron partes de LN cuando se empezó a descubrir el pastel.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero con que finalidad?, eso es lo que no entiendo. Como no sea porque Banijai es tambien quien va a distribuir LN 2 y no quiere que nada le quite credibilidad.
Según cuenta fei elsewhere, esos impresentables están detrás de otros productos audiovisuales* que denigran su imagen/reputación.

*ni los recuerdo ni ganas.:cautious:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
ACTUALIZACIÓN:

El documental de Janet ha sufrido los mismos cortes de edición en su estreno en UK. Fue distribuido por Banijay UK y emitido por Sky.

Todo apunta a que el tajazo viene por parte de ellos, Banijay. ¿Los motivos? No lo sé... tal vez fue una condición de la distribuidora para lanzar el documental en otros países, y la productora cedió. No veo otro sentido...

Por desgracia, me imagino que enviarán la misma versión manipulada del documental para su presentación en MovistarPlus+.
Hay algo que no entiendo, quien le vende el derecho de distribución a Banijay? Si es la productora que hizo el documental, Janet debió poner ciertas condiciones para su distribución, no creo que ella estuviera de acuerdo con los cortes sino que sentido tendría hacer un documental todo editado y cortado . Si este fuera el caso.¿ella puede hacer algo al respecto?
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
ÚLTIMA HORA:

Sky TV, la plataforma británica, ha contestado por Twitter y también niega haber editado el contenido del documental de Janet. Aseguran que lo recibieron así, y piensan que pudo "haberse realizado una pequeña edición debido a la licencia de una parte del metraje" previamente, algo que estaba fuera de su control.

Esto tiene parte de sentido, ya que el fragmento en el que Janet defiende a Michael sobre las acusaciones está sonando 'Scream', y es posible que solo tuviesen licencia para emitir esta música en EEUU.
Pero esto no explica por qué también se eliminó el fragmento en el que tratan la muerte de Michael, y Janet cuenta cómo fue su último encuentro, ya que ahí no suena la canción.

De todas formas, aunque Sky TV también haya emitido el documental manipulado en su estreno en televisión, parece que SÍ está completo en su plataforma online.

Todo es muy extraño.

 
Última edición:
Es una pena que una vez más tengamos que desviar la atención hacia las malas intenciones de algunas empresas para afectar la imagen de Michael. El documental bajo mi punto de vista tiene demasiada vinculación con la figura de Michael Jackson.

Es cierto que la carrera de Janet queramos o no está muy asociada pero es que es realmente interesante por sí misma. Creo que el documental potencia la figura de Janet y la puede dejar en un buen punto para sacar provecho a la publicación de Black Diamond. Veremos…
 

MJcrack

HideOuter Adicto
ACTUALIZACIÓN:

El documental de Janet ha sufrido los mismos cortes de edición en su estreno en UK. Fue distribuido por Banijay UK y emitido por Sky.

Todo apunta a que el tajazo viene por parte de ellos, Banijay. ¿Los motivos? No lo sé... tal vez fue una condición de la distribuidora para lanzar el documental en otros países, y la productora cedió. No veo otro sentido...

Por desgracia, me imagino que enviarán la misma versión manipulada del documental para su presentación en MovistarPlus+.
A este paso, el documental de Taj sólo durará 15 minutos (contando los créditos).
 
Ya me lo vi, entretenido interesante el documental aunque no sea fan de Janet, obvio lo que más me molesta y perturba es la manipulación del documental en las transmisiones internacionales
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si alguien ya lo vió podria decir, cuanto tiempo dedica Janet a hablar de su hermano Michael? porque al parecer habla bastante y las noticias que circulan en los medios, son especificamente esas las que se refieren a MJ, se que ella es su hermana y forma parte de su vida y es obvio que en algun momento debe hablar de él, pero no sé pienso que siempre cuando se trata de un documental de la familia Jackson, el gancho es Michael, con la consecuente venida a exposicion de vuelta de toda la basura mediatica que siempre sale acerca de él.

Cuando Taj en su ultimo comunicado dijo que en Febrero tendriamos que aguantar otra vez toda la mier..... no pensé que podria deberse al documental de Janet y por eso lo pregunté. ¿Sera asi o tenemos que esperar algo peor?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es tanto lo que se dedica a la carrera y vida de su brother, no sé como en total , total no mucho mas de no sé, media hora como mucho, y que recuerde ahora que lo he visto una vez.:rolleyes:
No sé hasta qué punto Taj se refería al docu en esos términos de aguantar otra ve lo mierder,...imagino -si acaso- será por estas polémicas, manipulaciones, recortes al docu q se están comentando.
 
Última edición:
Si alguien ya lo vió podria decir, cuanto tiempo dedica Janet a hablar de su hermano Michael? porque al parecer habla bastante y las noticias que circulan en los medios, son especificamente esas las que se refieren a MJ, se que ella es su hermana y forma parte de su vida y es obvio que en algun momento debe hablar de él, pero no sé pienso que siempre cuando se trata de un documental de la familia Jackson, el gancho es Michael, con la consecuente venida a exposicion de vuelta de toda la basura mediatica que siempre sale acerca de él.

Cuando Taj en su ultimo comunicado dijo que en Febrero tendriamos que aguantar otra vez toda la mier..... no pensé que podria deberse al documental de Janet y por eso lo pregunté. ¿Sera asi o tenemos que esperar algo peor?
El eje Central es Janet Obviamente pero MJ es uno de los engranajes centrales de su vida como hermano, como inspiración, así que por consecuente si tiene Parte importante en el documental, no lo veo como cuanto tiempo dedica si no como cuentan la historia y MJ tiene que ver mucho.
 
Arriba