• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos del Michael real y no el personaje ficticio que inventaron los medios.

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Según un ex-empleado al que no importó si Michael tomara alguna represalia para con él puesto que en efecto, ya no trabajaba para él, ...

El chamo que cuenta esta historia, dice que Michael le odiaría por haber expuesto todo el asunto, pero que al menos es preciso no como toda la basura que hay alrededor de él.

Fuente: https://vindicatemj.wordpress.com/2...michael-jacksons-women-sex-love-and-jealousy/

EDIT: veo en las contestaciones feedback abajo que las conclusiones sobre la veracidad de este testimonio dejan mucho que desear por ello, paso a quitar el breve fragmento que traduje.
Este relato me parece inverosimil como otro que circula por la red donde supuestamente Lisa Marie cuenta como fue su primera vez y lo ardiente y buen amante que era Michael, me parecen mas fanfic inventadas por aficionados.
Eso no quiere decir que Michael no haya tenido mujeres, el mismo Frank Cascio cuenta en su libro que de vez en cuando Michael tenia algun encuentro muy pero muy cercano con alguna fan pero que siempre era muy discreto y que tambien tuvo una mujer que lo visito en el racho por aproximadamente un año. Tambien estan los relatos de los guardaespaldas Javon y Bill en su libro.
Si me tengo que quedar con algu relato como valedero me quedo con estos, porque son personas reales que estuvieron cerca de Michael y no con la de un anonimo que mas que anonimo es un fanfic

Eso es lo extraño, que siendo la vida de Michael tan seguida y documentada nunca se supiera nada de ninguna ligue (ligue ligue, no en plan amistad), y que consiguiera tenerlo tan en secreto, y yo sí creo que tuvo sexo con mujeres a lo largo de su vida (tipo Flor y Amiga). Tampoco creo que fuera muy sexual, quiero decir, como sería cualquier ídolo tipo Julio Iglesias, que hace muchos años presumía de ir por las 6000 y ya debe de ir por las 12000 😆). Principalmente porque creo que luchaba contra ello (aunque a veces cayera en la tentación), para él el sexo sin que hubiera algo más era algo malo, quiza por el tema religioso o por lo que había visto en sus hermanos (de hecho esto se muestra en muchas de sus canciones). No sé, es mi percepción, que siempre intentó no caer en ello. Y ojalá hubiera aireado más sus relaciones, el tema de las acusaciones habría sido mucho menos creíble para la gente.
Estoy de acuerdo me parece que él tenia sexo ocasionalmente, pero el mismo lo dijo en las entrevistas con el rabino, para él no era lo mas importante, tambien hay otros factores que pudieron intervenir para que esto sea asi, su timidez, su efermedad "Vitiligo" que lo pudiera hacerle sentir inseguro al momento de tener intimidad y tambien porque como le dijo a Oprah cuando le preguntó sobre su virginidad " no se deberia tener que hablar de eso" y ademas porque se avergonzaba cuando lo hablaba.
Fragmento del libro de Frank Cascio:

"A veces Michael invitaba a los miembros de su club de fans a Neverland y de vez
en cuando tenía una relación más íntima con alguna de las mujeres. En cierta ocasión llevé
a Michael en coche a la ciudad. En el asiento del copiloto del Bentley iba una persona y en
el de atrás iba Michael, que en aquel momento besaba a una de sus fans.
—Tranquilos, ahí atrás —dije—. Relajaros un poco, calma.
—Tú limítate a conducir —me respondió Michael bromeando—. No te preocupes
de nada, conduce y calla.
Los devaneos de Michael con sus fans no eran muy frecuentes y él era muy discreto,
pero tampoco eran escandalosos. Solían gustarle las mujeres altas y esbeltas que yo podría
describir como algo pitagorinas pero con una cierta sensualidad. Una vez, estando yo en su
suite de Londres, llegó con una amiga que conocía desde hacía años y se metieron en su
dormitorio. Allí estuvieron como una hora y cuando salieron, él tenía los pantalones
desabrochados. Le hice una mueca burlona.
—Cállate, Frank —dijo, con una sonrisa tímida.
La mujer, igual de tímida, se despidió y se marchó.
Por esa época Michael tenía otra amiga (a la que llamaré Emily) que iba al rancho a
menudo. Era guapa y simpática, esbelta, de cabellos castaños y unos 30, o treinta y pico,
años. Emily no quería ni necesitaba nada de Michael. Sencillamente, les gustaba estar
juntos: hablaban, paseaban, estaban en su habitación. Era una relación romántica, pero que
yo sepa, no le habló a nadie de Emily más que a mí. Michael siempre la mantuvo en secreto
(nunca se quedaba en su cuarto porque él no quería que la vieran salir por la mañana) y ni
siquiera yo tuve pruebas concretas de un romance. Por eso supe que decía la verdad. No
habría sido tan hermético si no hubiera tenido algo que ocultar. Ésa fue la relación más
larga que le conocí: Emily fue al rancho con frecuencia durante un año más o menos. Las
dudas respecto a la intimidad de Michael y Debbie Rowe surgían a menudo. El público
parecía creer que si alguna vez se revelaba el misterio de las relaciones de Michael con las
mujeres, acabarían comprendiéndolo, pero Michael era como era. No había respuestas"
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, flyaway58, por eso lo quité, creyendo realmente además que -para mi chasco-la página de vindicatingmichael era de lo mas fiable pero ya veo que no, buuuf!

pd: y la de lipstickalley, varios relatos también me semejan mucho a fanfic ¿quién es el que relata los hechos? Que yo sepa no aparece, o desconozco al creador de tal página web.
pd": y como he referido en alguna ocasión ya, en la época del juicio-si es así que Michael andaba con sus lios/ romances, ¿por qué, llegado ese punto tan crítico en su vida, no salió ninguna a dejar claro que le gustaban las mujeres dejándolo meridianamente claro?
Y en un sentido en claro contraste a este, hoy dia con tantíiiiiiisimo chafardeo que hay, ¿por qué no ha salido ninguna mujer después de junio de 20009 diciendo que Michael era su amante? Seguro que ofertas le surgían fijo a quien/es fuera/n que fuese/n que viniera con la historia.
 
Última edición:
Y a las que salen directamente no se las cree. Y con razón, ya que quien sabe que no se lo estan inventando. Lo que sí he pensado muchas veces es que ojalá hablara "Amiga". Los guardaespaldas podrían corroborar que se trata de ella. Incluso no debería ser dificil para algun periodista investigar quien es. Pero tambien hay que respetar que no quiera hablar, y ademas eso demuestra que no quería nada de Michael, sino que le quería de verdad.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
en un sentido en claro contraste a este, hoy dia con tantíiiiiiisimo chafardeo que hay, ¿por qué no ha salido ninguna mujer después de junio de 20009 diciendo que Michael era su amante? Seguro que ofertas le surgían fijo a quien/es fuera/n que fuese/n que fuera con la historia.
Han salido, la mas famosa es Shana y nunca le creyeron, si bien yo dudo de sus relatos, son muy contradictorios, al leer su libro pienso que los relatos que hace sobre sus conversaciones con Michael y sobre su proceder, no me deja de sorprender el pensar que o bien debió conocerlo realmente o tenia una visión muy cercana a como era él en realidad. Me confunde mucho.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y a las que salen directamente no se las cree. Y con razón, ya que quien sabe que no se lo estan inventando. Lo que sí he pensado muchas veces es que ojalá hablara "Amiga". Los guardaespaldas podrían corroborar que se trata de ella. Incluso no debería ser dificil para algun periodista investigar quien es. Pero tambien hay que respetar que no quiera hablar, y ademas eso demuestra que no quería nada de Michael, sino que le quería de verdad.
Como no sabemos quien es "Amiga" quizas salga alguna y tampoco le creamos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es chistoso pero al parecer es normal no creer nada que se diga sobre las relaciones amorosas con mujeres cuando se refiere a Michael, solo se acepta la relación con Lisa, porque las pruebas son demasiado contundentes (matrimonio) y aun asi muchos dicen infinidad de tonterias al respecto ( que no se consumo el matrimonio, que fue por conveniencia etc). Al parecer cuando se trata de Michael nada normal es creible. Entonces como se hace para que parezca mas normal al ojo publico, si los mismos fans son incredulos?
 
Última edición:
Como no sabemos quien es "Amiga" quizas salga alguna y tampoco le creamos.
Por eso digo que tendrían que corroborarlo los guardaespaldas. Y tendrá pruebas de haber viajado a LA en esas fechas, y luego para el Memorial, etc. Claro que es verdad lo que dice Fly, que tratandose de Michael parece que siempre esta todo en entredicho.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Sigo insistiendo, Michael si quería y podía (está demostrado) podía ser muy privado. Y que haya dicho lo que le haya dicho a Glenda o al rabino, puede ser que sea lo que aprendió desde chico en Motown: public relations, o sea, verdades relativas ajustadas a las conveniencias del momento y/o guardar su privacidad. Siempre quiso ser misterioso y en esa área (la de la sexualidad) realmente lo logró superlativamente. Y con respecto a lo que cito debajo, tal vez el mismo Michael no quería exponer a esas mujeres al escrutinio de la prensa. Seguiremos especulando esto por los siglos de los siglos, amén.
si es así que Michael andaba con sus lios romances, ¿por qué, llegado ese punto tan crítico en su vida, no salió ninguna a dejar claro que le gustaban las mujeres dejándolo meridianamente claro?
 
Sigo insistiendo, Michael si quería y podía (está demostrado) podía ser muy privado. Y que haya dicho lo que le haya dicho a Glenda o al rabino, puede ser que sea lo que aprendió desde chico en Motown: public relations, o sea, verdades relativas ajustadas a las conveniencias del momento y/o guardar su privacidad. Siempre quiso ser misterioso y en esa área (la de la sexualidad) realmente lo logró superlativamente. Y con respecto a lo que cito debajo, tal vez el mismo Michael no quería exponer a esas mujeres al escrutinio de la prensa. Seguiremos especulando esto por los siglos de los siglos, amén.
No se trata de que él las expusiera, sino de que ellas acudieran al rescate por voluntad propia (you know?, que diría pussy :LOL: ).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Al parecer cuando se trata de Michael nada normal es creible.
Porque en él nada lo era, mejor dicho nada o poco era "lo típico"; y en mi caso-como venusino que soy, xp!- lo digo sin ninguna carga negativa, y además para mí es muy positivo, gente que se sale de lo convencional, del sendero que marcan -siempre sin zaherir-y que se viven como se quiere independiente, mas libre en fin.

Con lo de Shana Mahentall pues la verdad , no he leido su libro y por ello no sé hasta qué punto sea mas o menos una "antoñita la fantástica", xp! luego estaría la gran Stephanie Mills que en vida de Michael, se pronunció de manera suficiente y elegante que digamos un noviazgo tuvieron, no conozco a mas , no se me vienen mas a la cabeza,...a aquella chica, de su edad o algo mas joven ¿Teresa? en la época de The Wiz, que comentaba tontear con él.

pd: y lo de que saliesen mujeres durante el juicio, lo digo-por si no quedó lo suficiente claro, por voluntad propia por supuesto- para defenderle ante ese momento tan difícil y duro y no por tanto "porque sí".
Luego, después de fallecer, entiendo que si las mujeres que fuesen no han salido lo hicieran por pura discreción y respeto hacia su persona y memoria chapeau por ellas, les honra qué duda cabe. Empero no habría alguna que -de manera respetuosa y elegante-saliera a decir que ella fue su amante, ya digo sin chafardeos ni sensacionalismos, animada además por una buena oferta pecuniaria.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sigo insistiendo, Michael si quería y podía (está demostrado) podía ser muy privado. Y que haya dicho lo que le haya dicho a Glenda o al rabino, puede ser que sea lo que aprendió desde chico en Motown: public relations, o sea, verdades relativas ajustadas a las conveniencias del momento y/o guardar su privacidad. Siempre quiso ser misterioso y en esa área (la de la sexualidad) realmente lo logró superlativamente. Y con respecto a lo que cito debajo, tal vez el mismo Michael no quería exponer a esas mujeres al escrutinio de la prensa. Seguiremos especulando esto por los siglos de los siglos, amén.
Y precisamente porqué se ha conocido lo que se cuenta en lipstickalley* si era tan privado que es que hasta dan pelos y señales en algun que otro relato, demasiado explícitos de hecho.(n)
Es mas , de nuevo con tooooooodo el morbo del chafardeo mediático actual ¿por qué -en vez de un escrito de un blog-no salen esos mismos testigos/involucrados en la televisión exponiendo tales relatos?

*las referencias que encuentro hacia esta website no son positivas precisamente.
 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
No se trata de que él las expusiera, sino de que ellas acudieran al rescate por voluntad propia (you know?, que diría pussy :LOL: ).
I know... I certainly do. A lo que me refiero es que tal vez querían hacerlo y él no quiso, pero seguiremos en el terreno de especulaciones in eternum, gente. Sea el sitio que sea, quien lo diga (+ cercano, - cercano, confiable o no tanto) o hasta el propio Michael. Podemos debatir hasta el fin del mundo, cada uno tiene su opinión...
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Con lo de Shana Mahentall pues la verdad , no he leido su libro y por ello no sé hasta qué punto sea mas o menos una "antoñita la fantástica", xp!
Pues deberias leerlo y sabrias de que te hablo, o es un fanfic escrito por una profesional o realmente conocia muchos aspectos de Michael y eso me intriga mucho, el saber como los averigüo.
No estoy diciendo que ella haya tenido una relación romantica con Michael, pero me resulta sorprendente algunas cosas que cuenta y que te hace pensar "como lo sabia", si bien ella era solo una recepcionista, uno llega a pensar, ¿por que de todas las personas que menciona en el libro, nadie que alli se menciona, salio a desmentir sus dichos?.

PD: yo leo todo lo que se refiere a MJ, no solo los libros que se consideran respetables o recomendados en el foro, me gusta escuchar todas las campañas y deducir yo que debo o no creer. El unico libro que no leeria jamas es el de Murray.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues deberias leerlo y sabrias de que te hablo, o es un fanfic escrito por una profesional o realmente conocia muchos aspectos de Michael y eso me intriga mucho, el saber como los averigüo.
No estoy diciendo que ella haya tenido una relación romantica con Michael, pero me resulta sorprendente algunas cosas que cuenta y que te hace pensar "como lo sabia", si bien ella era solo una recepcionista, uno llega a pensar, ¿por que de todas las personas que menciona en el libro, nadie que alli se menciona, salio a desmetir sus dichos?.

PD: yo leo todo lo que se refiere a MJ, no solo los libros que se consideran respetables o recomendados en el foro, me gusta escuchar todas las campañas y deducir yo que debo o no creer. El unico libro que no leeria jamas es el de Murray.
Sí, ya, si bien en mi caso no todos han de tener la misma credibilidad, quiero decir hay peña que relata por querer llamar la atención, afán de protagonismo, otros con pura intención sensacionalista/morbo petardeo, otros recurren a fuentes poco o nada fiables, en fin,...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
I know... I certainly do. A lo que me refiero es que tal vez querían hacerlo y él no quiso, pero seguiremos en el terreno de especulaciones in eternum, gente. Sea el sitio que sea, quien lo diga (+ cercano, - cercano, confiable o no tanto) o hasta el propio Michael. Podemos debatir hasta el fin del mundo, cada uno tiene su opinión...
Como refiero a flyaway58, para mí tiene mucho que ver esto que te subrayo, la cercanía, el grado de amistad/proximidad con Michael, el que sea alguien de crédito y antes que todo eso, conocer de facto quién/es es/son la fuente de donde sale tal info en concreto, hasta con nombres y apellidos, mira por dónde.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Si entran en este link https://shanamangatal.home.blog van a leer el trabajo extenso de una persona que se puso a leer el libro de Shana, y analizó las inconsistencias, irregularidades, mentiras y engaños de esta mujer. Un trabajo muy completo y que abre los ojos a quién es ella. Lo recomiendo. Está en inglés. Yo lo empecé a leer el anteaño cuando alguien en Twitter estaba "avivando giles" sobre Shana. Comparto con Uds., la introducción previa al desarrollo de la investigación:

"El propósito de este sitio es criticar el libro Michael and Me de Shana Mangatal. Aquí encontrarás enlaces que dan detalles relevantes sobre lo que ocurría en la vida de la autora en varios momentos, hechos poco conocidos sobre la autora y declaraciones hechas por Shana Mangatal tanto antes como después de la publicación de su libro.

Este sitio tiene únicamente fines informativos y pretende ofrecer a los lectores o posibles lectores un contexto más amplio para entender el contenido del libro, de modo que puedan decidir por sí mismos sobre su credibilidad y su valor para entender la vida de Michael Jackson, que según la autora es el motivo por el que escribió el libro.

A lo largo de los años, Shana Mangatal ha comercializado las historias de su libro a los periódicos sensacionalistas como una especie de prueba de que Michael Jackson se sentía atraído por las mujeres. Sin embargo, hay pruebas mucho más creíbles que las de su libro, incluyendo su matrimonio con Lisa Marie Presley, entonces una prominente madre divorciada de dos hijos que dejó claro que tenían una relación normal. La atracción y el afecto que sentían el uno por el otro fueron comentados por personas que los vieron tanto en privado como en público.

Michael Jackson es famoso por haberse casado con dos mujeres diferentes, ninguna de ellas Shana Mangatal, con la que tuvo dos hijos. También fue seguido por todas partes por los paparazzi y fue probablemente la celebridad más fotografiada de la historia, desde fotos con amigos, familia, sus esposas, etc. Aparte de la foto de Shana Mangatal con sus fans, nunca fue fotografiada con Michael Jackson. Este hecho, junto con muchos otros, ha hecho que una gran cantidad de personas cuestionen su historia. Este sitio ofrece datos que pueden ayudar a armar el rompecabezas.

El 1 de marzo de 2004 Michael Jackson lanzó su sitio web personal, MJJ Source, e incluyó la siguiente declaración:

"Me han perturbado y preocupado las personas que hablan en mi nombre, a las que no conozco. Durante meses, he escuchado informes que son inexactos porque la mayoría se han basado en rumores y no en hechos. También he escuchado, con asombro, a personas que han tergiversado sus relaciones conmigo. Utilizaré este sitio como uno de los medios para hablar en mi favor".

Esta afirmación podría referirse perfectamente a la vida empresarial y personal de Michael. Depende del lector determinar el contexto de la declaración de Michael, pero está claro que estaba cansado de que la gente tergiversara sus relaciones con él en cualquier forma."

Lo dejo al criterio de cada uno. Es muy interesante.
 
Justamente si las masas conocieran ese tipo de cosas, sus romances reales con mujeres, creo que eso ayudaria mucho en su imagen pública . Claro que Michael salia con mujeres y tenia sexo , como todo adulto heterosexual, pero las masas y los medios inventaron una imagen de freak donde no se lo imaginan haciendo una vida relativamente normal. Ojalá en la película de su vida muestren como era Michael realmente y las mujeres que visitaban su habitación, que no eran pocas. De este tipo de cosas es la que hablo cuando digo que sería genial que el mundo conozca algo del Michael real fuera del personaje.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Justamente si las masas conocieran ese tipo de cosas, sus romances reales con mujeres, creo que eso ayudaria mucho en su imagen pública . Claro que Michael salia con mujeres y tenia sexo , como todo adulto heterosexual, pero las masas y los medios inventaron una imagen de freak donde no se lo imaginan haciendo una vida relativamente normal. Ojalá en la película de su vida muestren como era Michael realmente y las mujeres que visitaban su habitación, que no eran pocas.
¿Por qué hablas con tanta seguridad, teniendo en cuenta lo que venimos (o vengo) diciendo en los últimos posts de la muy sospechosa falta de credibilidad de determinadas webs y en las que yo mismo he caido en la trampa?:rolleyes:
Me creo a los guardaespaldas, a ellos de largo son los que doy mayor credibilidad, y claro es, a sus dos esposas.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si entran en este link https://shanamangatal.home.blog van a leer el trabajo extenso de una persona que se puso a leer el libro de Shana, y analizó las inconsistencias, irregularidades, mentiras y engaños de esta mujer. Un trabajo muy completo y que abre los ojos a quién es ella. Lo recomiendo. Está en inglés. Yo lo empecé a leer el anteaño cuando alguien en Twitter estaba "avivando giles" sobre Shana. Comparto con Uds., la introducción previa al desarrollo de la investigación:

"El propósito de este sitio es criticar el libro Michael and Me de Shana Mangatal. Aquí encontrarás enlaces que dan detalles relevantes sobre lo que ocurría en la vida de la autora en varios momentos, hechos poco conocidos sobre la autora y declaraciones hechas por Shana Mangatal tanto antes como después de la publicación de su libro.

Este sitio tiene únicamente fines informativos y pretende ofrecer a los lectores o posibles lectores un contexto más amplio para entender el contenido del libro, de modo que puedan decidir por sí mismos sobre su credibilidad y su valor para entender la vida de Michael Jackson, que según la autora es el motivo por el que escribió el libro.

A lo largo de los años, Shana Mangatal ha comercializado las historias de su libro a los periódicos sensacionalistas como una especie de prueba de que Michael Jackson se sentía atraído por las mujeres. Sin embargo, hay pruebas mucho más creíbles que las de su libro, incluyendo su matrimonio con Lisa Marie Presley, entonces una prominente madre divorciada de dos hijos que dejó claro que tenían una relación normal. La atracción y el afecto que sentían el uno por el otro fueron comentados por personas que los vieron tanto en privado como en público.

Michael Jackson es famoso por haberse casado con dos mujeres diferentes, ninguna de ellas Shana Mangatal, con la que tuvo dos hijos. También fue seguido por todas partes por los paparazzi y fue probablemente la celebridad más fotografiada de la historia, desde fotos con amigos, familia, sus esposas, etc. Aparte de la foto de Shana Mangatal con sus fans, nunca fue fotografiada con Michael Jackson. Este hecho, junto con muchos otros, ha hecho que una gran cantidad de personas cuestionen su historia. Este sitio ofrece datos que pueden ayudar a armar el rompecabezas.

El 1 de marzo de 2004 Michael Jackson lanzó su sitio web personal, MJJ Source, e incluyó la siguiente declaración:

"Me han perturbado y preocupado las personas que hablan en mi nombre, a las que no conozco. Durante meses, he escuchado informes que son inexactos porque la mayoría se han basado en rumores y no en hechos. También he escuchado, con asombro, a personas que han tergiversado sus relaciones conmigo. Utilizaré este sitio como uno de los medios para hablar en mi favor".

Esta afirmación podría referirse perfectamente a la vida empresarial y personal de Michael. Depende del lector determinar el contexto de la declaración de Michael, pero está claro que estaba cansado de que la gente tergiversara sus relaciones con él en cualquier forma."

Lo dejo al criterio de cada uno. Es muy interesante.
Si. lo lei hace bastante tiempo incluso la sigo en Twitter, en un principio yo tambien le crei a la tal Shanna, porque como dije hay muchas coincidencias, pero luego al leer este extenso trabajo fue cuando descubri la realidad.
 
Arriba