• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos del Michael real y no el personaje ficticio que inventaron los medios.

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿Por qué hablas con tanta seguridad, teniendo en cuenta lo que venimos (o vengo) diciendo en los últimos posts de la muy sospechosa falta de credibilidad de determinadas webs y en las que yo mismo he caido en la trampa?:rolleyes:
Me creo a los guardaespaldas, a ellos de largo son los que doy mayor credibilidad, y claro es, a sus dos esposas?
Querras decir la de su primera esposa, porque con la segunda ya sabemos que no hubo nada mas que un acuerdo.
Creo que la version de Frank Cascio tambien es creible, el convivió con Michael muchisimos años, dormia en la misma casa y tenia acceso a su vida privada mas aun que los guardaespaldas y tambien trabajo para él asi que yo lo tomo como creible. Y si él dice que Michael mantenia en secreto riguroso sus romances, le creo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Querras decir la de su primera esposa, porque con la segunda ya sabemos que no hubo nada mas que un acuerdo.
Creo que la version de Frank Cascio tambien es creible, el convivió con Michael muchisimos años, dormia en la misma casa y tenia acceso a su vida privada mas aun que los guardaespaldas y tambien trabajo para él asi que yo lo tomo como creible. Y si él dice que Michael mantenia en secreto riguroso sus romances, le creo.
Por mis partes, xp! a Debbie también la creo, me parece que salió muy bien al paso en el juicio en su defensa, y me trasmite confianza, fue muy buena amiga suya, y -a pesar luego de sus dimes y diretes-le dio la ocasión de ser padre, algo esencial para Michael en aquella etapa de su vida que de hecho le hizo muy feliz lo que pudo disfrutar de la paternidad, buuuf!

pd: a Cascio le creo en lo de su libro, a pesar de que en determinadas ocasiones se pone de protagonista en algunas anécdotas, experiencias en la conviviencia con Michael,....luego ya lo de las casciones , en ese apartado al menos, le he cogido manía.
 
Última edición:
Por mi partes, xp! a Debbie también la creo, me parece que salió muy bien al paso en el juicio en su defensa, y me trasmite confianza, fue muy buena amiga suya, y -a pesar luego de sus dimes y diretes-le dio la ocasión de ser padre, algo esencial para Michael en aquella etapa de su vida que de hecho le hizo muy feliz lo que pudo disfrutar de la paternidad, buuuf!

pd: a Cascio le creo en lo de su libro, a pesar de que en determinadas ocasiones se pone de protagonista en algunas anécdotas, experiencias en la conviviencia con Michael,....luego ya lo de las casciones , en ese apartado al menos, le he cogido manía.
Pero el de las canciones no fue su hermano?
 
¿Por qué hablas con tanta seguridad, teniendo en cuenta lo que venimos (o vengo) diciendo en los últimos posts de la muy sospechosa falta de credibilidad de determinadas webs y en las que yo mismo he caido en la trampa?:rolleyes:
Me creo a los guardaespaldas, a ellos de largo son los que doy mayor credibilidad, y claro es, a sus dos esposas.
Justamente le creo a los guardaespaldas y no tengo dudas de la certeza de lo que cuentan , por eso digo que esos detalles bien podrian estar en la pelicula,. Nadie como sus guardaespaldas de tantos años para contarnos sobre el verdadero Michael.
 
¿De verdad lo crees? ¿Viviendo en la misma casa, conociendo el proyecto de que "Michael grabaría temas" ahí,...?
Cuando se grabaron las canciones Frank ya no trabajaba para Michael y además, según cuenta en su libro, tenía una mala relación con su hermano, y desde luego no vivían juntos. Cuenta que Michael y su hermano hacían música juntos (cosa que es cierta, como relatan los propios guardaespaldas). Y que junto a James Porte escribieron 12 canciones, esas entre ellas. Pero vamos, que el que esas canciones fueran unas de ellas se lo habrá dicho su hermano, porque dudo que él estuviera allí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando se grabaron las canciones Frank ya no trabajaba para Michael y además, según cuenta en su libro, tenía una mala relación con su hermano, y desde luego no vivían juntos. Cuenta que Michael y su hermano hacían música juntos (cosa que es cierta, como relatan los propios guardaespaldas). Y que junto a James Porte escribieron 12 canciones, esas entre ellas. Pero vamos, que el que esas canciones fueran unas de ellas se lo habrá dicho su hermano, porque dudo que él estuviera allí.
Okey, -seré mal pensado en este caso vale, pero sospecho mucho de que, aun así, no le dijera "rián de rián", uhmm! Ni a él, ni a sus padres por cierto.:unsure::rolleyes:
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿De verdad lo crees? ¿Viviendo en la misma casa, conociendo el proyecto de que "Michael grabaría temas" ahí,...?
Hay una entrevista al menos que recuerde en Oprah que sale la familia y Frank presentando el dichoso álbum, de algo estaría enterado seguro.

Por otra parte, aún gustandome el libro de Frank, creo que lo traicionó en cierta manera contando algunos detalles, pero bueno, al menos lo defienden, y es una familia que estuvo con él en las buenas y en las malas, a no ser que se me escape alguna anécdota que no conozca.

PD: Una cosa que me rechina es ver a Shana en Ghosts. Alguien sabe quién la contrató y por qué aparece en el corto? Es que muy buena actriz no es. Con esto no digo que sea cierto lo que ella dice, ojo.
 
Última edición:
Una posible explicacion es que Michael, Eddie y el tal Porte escribieran esas canciones, entre otras, y que como Eddie las consideraba las mejores pero no había grabaciones, utilizara a Malachi, para que fueran incluídas en el album. Es lo que yo creo que pasó. Que lo presentaran juntos no significa nada, le estaban apoyando en un proyecto, del que no tenian por qué formar parte.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
PD: Una cosa que me rechina es ver a Shana en Ghosts. Alguien sabe quién la contrató y por qué aparece en el corto? Es que muy buena actriz no es. Con esto no digo que sea cierto lo que ella dice, ojo.
Bueno 😜segun el libro de ella misma, fue Michael porque estaba enamorado de ella :ROFLMAO:, lo hizo la primera vez cuando se truncó en el 93 por el tema acusaciones y despues otra vez en el 96 cuando se culminó.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Bueno 😜segun el libro de ella misma, fue Michael porque estaba enamorado de ella :ROFLMAO:, lo hizo la primera vez cuando se truncó en el 93 por el tema acusaciones y despues otra vez en el 96 cuando se culminó.
Pues molaría saber si fue así realmente. La chica es mona, aunque tenga mucha imaginación por lo que parece, quizás hayan tenido algún acercamiento y ella lo haya exagerado más de los que fue, es que nunca lo sabremos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pues molaría saber si fue así realmente. La chica es mona, aunque tenga mucha imaginación por lo que parece, quizás hayan tenido algún acercamiento y ella lo haya exagerado más de los que fue, es que nunca lo sabremos.
leyendo el libro deduzco que tenia un gran ego y se creia ella misma una gran belleza, todos estaban enamorados de ella nombro algunos :
Shemar Moore el de "Mentes Criminales", Jordan Knigtht el del grupo "New Kids on the Block", hasta se atrevió a decir que Brad Pit estaba interesado en ella. :ROFLMAO::LOL:

Pero creo que debio ver a Michael en alguna oportunidad por trabajar para Gallin & Morey Associates y quizas tenia acceso a alguna informacion. Incluso tiene cintas del making de "In the closet" y de un concierto de Dangerous donde Michael se lastima un dedo que circularon por youtube. Eso si me gustaria saber como lo consiguió teniendo en cuenta que solo era la recepcionista.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues molaría saber si fue así realmente. La chica es mona, aunque tenga mucha imaginación por lo que parece, quizás hayan tenido algún acercamiento y ella lo haya exagerado más de los que fue, es que nunca lo sabremos.
Sí, esto creo que al menos en lo de Michael es muy Antoñita la Fantástica como dije, ooops! xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El no es musico asi que no intervino en lo de las canciones ese fue Eddie en cuanto a si es complice, creo que su posicion es dificil porque es su hermano, su familia y aunque supiera algo prefirio callarse.
Claro por eso digo lo de cómplice en ese sentido, porque personalmente no me creo que no supiera nada.:cautious:
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Hay una entrevista al menos que recuerde en Oprah que sale la familia y Frank presentando el dichoso álbum, de algo estaría enterado seguro.

Por otra parte, aún gustandome el libro de Frank, creo que lo traicionó en cierta manera contando algunos detalles, pero bueno, al menos lo defienden, y es una familia que estuvo con él en las buenas y en las malas, a no ser que se me escape alguna anécdota que no conozca.

PD: Una cosa que me rechina es ver a Shana en Ghosts. Alguien sabe quién la contrató y por qué aparece en el corto? Es que muy buena actriz no es. Con esto no digo que sea cierto lo que ella dice, ojo.
En el sitio que puse anteriormente, ella le pide a Sandy Gallin o a Jim Morey que le consigan la parte, ella era empleada de la firma que representaba a Michael entonces.. Era una simple extra que se la creyó y se inventó situaciones con Michael. Patética. Además de ladrona...
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Lean lo del sitio https://shanamangatal.home.blog y van a ver fotos, capturas de pantalla, chats de Face, posteos de Twitter e Instagram. Es realmente patológica la señora.
En el sitio que puse anteriormente, ella le pide a Sandy Gallin o a Jim Morey que le consigan la parte, ella era empleada de la firma que representaba a Michael entonces.. Era una simple extra que se la creyó y se inventó situaciones con Michael. Patética. Además de ladrona...
 
No sé si lo que diga agregue más a lo que ha quedado claro, pero no me quiero quedar con esto guardado, así que advertencia de mucho texto.

Yo no diría que existiera una verdadera personalidad de Michael, porque hablar de ello sería pensar en automático que la que mostró en público es falsa. Más bien, el tuvo diferentes facetas y personalidades, las cuales decidía cómo y cuando mostrar. Esto no es propio de Michael, es propio de la humanidad: si nos examinamos cada quien, notaremos que somos un conjunto de contrastes que nos hace ser personas. Me he atrevido a compararme con MJ y he encontrado varios paralelismos, porque no actuamos igual en las áreas de nuestras vidas.

Para sus hijxs, Michael era un padre estricto y amoroso. Para la música, un genio perfeccionista. Otras gentes lo conocieron como compasivo, sarcástico, mujeriego, etc. No eran varios Michaels, sino solo uno con muchas facetas.

Probablemente por las enseñanzas de los Testigos de Jehová, creía que mostrar la faceta adulta (mujeriego y bebedor ocasional) era contraproducente, porque en su religión eso era pecado. En cambio si sabía que la amistad con niños era pura, que ante el estrés del trabajo necesitaba por un momento llenar ese vacío de la infancia, por lo que en esos instantes aparecía la faceta de Michael niño, la que no le avergonzaba mostrar en público. Y ese fue su error, fue demasiado ingenuo en pensar que sería aceptado por ello. Por lo que creo que cuando los fans defienden activamente su ya comprobada inocencia, sería mejor hablar de esas otras facetas, ya que la prensa construyó una narrativa del hombre excéntrico que nunca tuvo sexo con mujeres y prefería tenerlo con niños. Si hablamos más del hombre heterosexual, la narrativa se tambalea mucho.

Por cierto, mucho se ha hablado de que Michael tuvo síndrome de Peter Pan, lo cual pareciera muy obvio por literalmente llamarle Neverland a su rancho y su comportamiento infantil. No obstante, quienes lo tienen evaden responsabilidades, carecen de empatía y son egoístas. Con sus hijxs, Michael no era un amiguito más, era un padre y nunca evadió esa responsabilidad, además que por supuesto tenía empatía y pecó a veces de compasivo. Por lo que en mi opinión personal (ya que no soy psicóloga), Michael Jackson no tuvo síndrome de Peter Pan
 
Arriba