• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículos de prensa sobre Michael Jackson

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y ya que estamos hablando de Villancicos de Navidad, quiero desearles a todos los integrantes y no integrantes de este foro al que nos une nuestro amor y admiración por Michael, una maravillosa Noche Buena y Navidad, que el deseo de Michael de amor, paz y sanar el mundo se propague por todos los rincones, bendiciones para todos y cada una de las familias que componen.
felizspchr-52.gif
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Y ya que estamos hablando de Villancicos de Navidad, quiero desearles a todos los integrantes y no integrantes de este foro al que nos une nuestro amor y admiración por Michael, una maravillosa Noche Buena y Navidad, que el deseo de Michael de amor, paz y sanar el mundo se propague por todos los rincones, bendiciones para todos y cada una de las familias que componen.
felizspchr-52.gif
Igualmente FlyAway, Dios bendiga este foro y sus integrantes, y a todas las naciones en general.
Heal the World...make it a better place 🎼
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
y en el Festival de Chorravisión además, puuuf!

pd: enésimo y típico titular llamativo haciendo alusión a MJ para enganchar público, ¡toda la pereza!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No puedo leer el resto del artículo, hay que suscribirse, entonces ¿sabes qué tratamiento, enfoque le dan al caso de Michael al hacer la comparativa?, quiero decir que si dan por supuesto, o sugieren claramente, que al pagar dio a entender sobre su culpabilidad.:rolleyes:
 
No puedo leer el resto del artículo, hay que suscribirse, entonces ¿sabes qué tratamiento, enfoque le dan al caso de Michael al hacer la comparativa?, quiero decir que si dan por supuesto, o sugieren claramente, que al pagar dio a entender sobre su culpabilidad.:rolleyes:
Yo tampoco tengo suscripción, a ver si alguien tiene y nos dice. Lo que pone podría interpretarse en ambos sentidos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Hay algo que no concuerda, porque Michael vivió en Neverland hasta que terminó el juicio del 2005 y de alli se fue directamente al extranjero, vuelve en el 2006 y es alli donde alquila una casa para vivir. ¿Esta es la casa donde falleció?, porque tengo entendido que cuando llego al pais fue primero a otra casa pero que tenia problemas edilicios y tuvo que buscarse otra.
 
Hay algo que no concuerda, porque Michael vivió en Neverland hasta que terminó el juicio del 2005 y de alli se fue directamente al extranjero, vuelve en el 2006 y es alli donde alquila una casa para vivir. ¿Esta es la casa donde falleció?, porque tengo entendido que cuando llego al pais fue primero a otra casa pero que tenia problemas edilicios y tuvo que buscarse otra.
Aunque viviera en Neverland, creo recordar que también tenía una casa en Las Vegas. Supongo que cuando volvió del extranjero no pudo ir a ella porque estaba alquilada. Y no es en la que murio, ya que murio en Los Angeles.
Pd: Es posible que esta casa sea para la que compró todos esos muebles en el documental de Bashir, cuando este le pregunta si son para Neverland y él dice que son para otra casa?
 
Última edición:
Arriba