• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La peor canción en un álbum de la era adulta

Hola a todos. El "ácido" (yo), ha vuelto.

Hablemos de 2000 Watts, la peor canción en la historia de Michael Jackson editada en un disco.

Un horror mal mezclado, con una voz irreconocible, unos coros absurdos y una letra que no dice nada. Diría que parte de las críticas que recibió Invincible fue haber sido demasiado "largo", con mucho relleno, y esta canción no solo es relleno: es basura intermedia inserta en un album de música. Perjudicó enormemente la percepción del album.

¿No está de acuerdo conmigo? Pues vamos: ¿cual es para ti la peor canción de la era adulta incluida en un disco? Una sola opción.

(Es decir, no clasifican inéditas, póstumas, outtakes, etc. - solo canciones editadas en las versiones originales en discos desde Off The Wall hasta Invincible).
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿No está de acuerdo conmigo? Pues vamos: ¿cual es para ti la peor canción de la era adulta incluida en un disco? Una sola opción.
A mí me gusta 2000 Watts. Al principio no, con el tiempo cada vez más y pensando en cuando salió transmite muy bien como se veía lo futurista a principios de los 2000.

Para mi la peor es Girlfriend porque no me pega nada para él estilo de Michael, ni siquiera por aquella época que era como más dulce y aniñado, parece que canta a desgana. Lo veo como relleno de meter pop "blanco" en el disco.
 
Última edición:
Hola a todos. El "ácido" (yo), ha vuelto.

Hablemos de 2000 Watts, la peor canción en la historia de Michael Jackson editada en un disco.

Un horror mal mezclado, con una voz irreconocible, unos coros absurdos y una letra que no dice nada. Diría que parte de las críticas que recibió Invincible fue haber sido demasiado "largo", con mucho relleno, y esta canción no solo es relleno: es basura intermedia inserta en un album de música. Perjudicó enormemente la percepción del album.

¿No está de acuerdo conmigo? Pues vamos: ¿cual es para ti la peor canción de la era adulta incluida en un disco? Una sola opción.

(Es decir, no clasifican inéditas, póstumas, outtakes, etc. - solo canciones editadas en las versiones originales en discos desde Off The Wall hasta Invincible).
A mí me gusta la cancion, y tambien me gusta escuchar a Michael con una voz diferente, que quizá incluso sea la verdadera. Hay muchas canciones de Michael que no me gustan, algunas incluso de las consideradas buenas. En cualquier caso, no me atrevería a calificarlas de "basura". Al fin y al cabo es cuestion de gustos, y las canciones que a ti no te gustan a otro le encantan. Y recordemos que a Michael le gustaban, por eso las hizo y las incluyó en sus discos.
 
Hola a todos. El "ácido" (yo), ha vuelto.

Hablemos de 2000 Watts, la peor canción en la historia de Michael Jackson editada en un disco.

Un horror mal mezclado, con una voz irreconocible, unos coros absurdos y una letra que no dice nada. Diría que parte de las críticas que recibió Invincible fue haber sido demasiado "largo", con mucho relleno, y esta canción no solo es relleno: es basura intermedia inserta en un album de música. Perjudicó enormemente la percepción del album.

¿No está de acuerdo conmigo? Pues vamos: ¿cual es para ti la peor canción de la era adulta incluida en un disco? Una sola opción.

(Es decir, no clasifican inéditas, póstumas, outtakes, etc. - solo canciones editadas en las versiones originales en discos desde Off The Wall hasta Invincible).
La verdad estoy en desacuerdo contigo. Esa voz irreconocible en realidad era el timbre que usaba en su vida privada. Y el ritmo va ad hoc con el comienzo del segundo milenio: las expectativas futuristas donde se creía que la tecnología nos aplastaría (si lo hizo, de otro modo). De hecho siento que ese estilo de música quedaba bien para películas de ciencia ficción.
 
Esa voz irreconocible en realidad era el timbre que usaba en su vida privada.

Yo dudo mucho que esto sea así.

Respecto del estilo futurista, eso no es justicación para que la canción sea mala. Se puede hacer una canción futurista buena 🙂 Yo estoy de acuerdo en que es la peor canción en un álbum de MJ (compartiendo puesto con Shout, pero esta última no está incluida en ningún álbum).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí me gusta la cancion, y tambien me gusta escuchar a Michael con una voz diferente, que quizá incluso sea la verdadera. Hay muchas canciones de Michael que no me gustan, algunas incluso de las consideradas buenas. En cualquier caso, no me atrevería a calificarlas de "basura". Al fin y al cabo es cuestion de gustos, y las canciones que a ti no te gustan a otro le encantan. Y recordemos que a Michael le gustaban, por eso las hizo y las incluyó en sus discos.
Y a ese respecto digo lo habitual en este caso, personalmente si de algun artista-quien sea, considero uno o unos cuantos temas que son eso, simplemente no sería fan, en otras palabras: de alguien que soy fan (detalle esencial) me podrá gustar mas o menos determinados temas, pero en ningún caso lo voy a considerar :poop:
 
Última edición:
Y a ese respecto digo lo habitual en este caso, personalmente si de algun artista-quien sea, considero uno o unos cuantos temas que son eso, simplemente no sería fan, en otras palabras: de alguien que soy fan (detalle esencial) me podrá gustar mas o menos determinados temas, pero en ningún caso lo voy a considerar :poop:
Bueno, "basura" yo tampoco la llamaría, pese a que no me gusta.. ☺️
 
Estoy de acuerdo y en desacuerdo porque si 2000 Watts es la peor canción qué hacemos con el summum de lo abominable: Is it scary?
 
Estoy de acuerdo y en desacuerdo porque si 2000 Watts es la peor canción qué hacemos con el summum de lo abominable: Is it scary?
Volvemos a lo mismo, para mí y para otros muchos no es la peor canción. Y mucho menos abominable. Tenemos que aprender que lo que uno piensa no es la verdad universal. De hecho, pienso que esa canción, con su voz digamos más grave (debate aparte de si es la verdadera o no), es un regalo que Michael quiso hacer para sus fans. Siempre lo he visto así.
 
Para mi gusto musical y que nunca escucho porque la considero una narracion más que una cancion, es Little Sussie.....os imagináis esta canción en un concierto? A que no...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mi gusto musical y que nunca escucho porque la considero una narracion más que una cancion, es Little Sussie.....os imagináis esta canción en un concierto? A que no...
Bueno ¿por qué no? no me hubiera desagradado en absoluto, si bien prefiero escucharla en el disco, creo que está mas enfocada para ese formato.
 
Para mi gusto musical y que nunca escucho porque la considero una narracion más que una cancion, es Little Sussie.....os imagináis esta canción en un concierto? A que no...
A mí esta tampoco me gusta, porque la considero demasiado triste. De todos modos, hay canciones que son hermosas pero que no están hechas para ser escuchadas en conciertos, sino tranquilamente sentado en el salón de tu casa.
 
A mí esta tampoco me gusta, porque la considero demasiado triste. De todos modos, hay canciones que son hermosas pero que no están hechas para ser escuchadas en conciertos, sino tranquilamente sentado en el salón de tu casa.
De Michael pocas canciones no serían escuchadas en un concierto....salvo esta..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí esta tampoco me gusta, porque la considero demasiado triste. De todos modos, hay canciones que son hermosas pero que no están hechas para ser escuchadas en conciertos, sino tranquilamente sentado en el salón de tu casa.
Aqui entramos en subjetividades -como lo que dice dann_29-y ahora yo: la canción me resulta conmovedora y trágica a la vez mas que triste en sí, le doy ese matiz.

y el fragmento de Pie Jesu que lo inicia: la versión elegida para la intro es que me pone el vello como escarpias, really.🤯
 
Última edición:
En serio no les gusta? bueno siempre será algo subjetivo, Es una de mis favoritas de Invincible. Desde sus primeros segundos con esas palabras y después el ta ta ta jajja. Está claro que la voz procesada y si letra son puntos en contra, pero en términos auditivos me parece una canción que te anima. Prefiero eso a las baladas extremadamente lentas que hay en Invicible
 
Arriba