• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Espectáculo This is Michael

Timiri

Timiri
Hola a todos!
Acabo de encontrarme en el Facebook de WiZink Center que el 1 de septiembre habrá un espectáculo sobre Michael que se llama This is Michael.
Pone “El 1 de septiembre tendremos en WiZinkCenter el mayor show sobre Michael Jackson. Una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos rendirán homenaje al rey del pop”.
Entradas ya a la venta en nuestra web a través de este link: https://bit.ly/3oEFU0j

En la web de WiZink Center pone:

This is Michael -​

El 1 de septiembre de 2022 el WiZink Center acogerá un espectáculo único que ha conquistado al público de todo el mundo: This Is Michael.
El mayor show sobre Michael Jackson con una selección de bailarines, cantantes y músicos y con un montaje escenográfico impactante para revivir la magia del rey del pop.
El increíble talento y parecido físico y vocal de Lenny Jay, avalado por la familia Jackson, se une a la experiencia de LaVelle Smith Jr. , coreógrafo del propio Michael Jackson en sus tres últimas giras; así como la guitarra de Jennifer Batten, titular durante 10 años junto a Michael.

Si alguien sabe algo más, por favor informad 👍🏻
 
Última edición:
Hola, he visto este espectáculo que llega a Madrid el 1 de Septiembre. ¿Alguien lo conoce o sabe de que se trata?

This is Michael

20220209101509-evento.png
 
Yo pregunté hace dos o tres meses también, porque lo tenemos en Canarias, pero nadie me me supo responder.

Lo único que averigüé es que el peso del espectáculo recae en Lenny Jay, que cantando es acojonante, pero no sé si también baila...

A ver si ahora alguien tiene más info :D
 
Yo pregunté hace dos o tres meses también, porque lo tenemos en Canarias, pero nadie me me supo responder.

Lo único que averigüé es que el peso del espectáculo recae en Lenny Jay, que cantando es acojonante, pero no sé si también baila...

A ver si ahora alguien tiene más info :D
Hola! Yo lo vi en Lisboa en 2019, y es muy buen cantante, aunque en ese espectaculo no bailaba. En este nuevo espectaculo, baila, y muy bien por suerte. En Youtube hay videos. Lo recomiendo mucho, ojala vayais a verlo.
 
Arriba