• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

glomatico

HideOuter Senior
Thriller and Beat It 4K versions have been deleted from iTunes and Tidal. Beat It now in 4K on Youtube. What the hell is going on... :ROFLMAO::ROFLMAO:
I just checked and it's true, though they are now in a higher quality in comparison to the previous SD version on Apple Music. Thank god I ripped 1080p and 4K before they changed, lol.
 
Última edición:
En la Special Edition de 2001 sí usaron una tipografía digital llamada FreshScript, que es bastante parecida, o al menos tiene el mismo "feeling" que el lettering original a mano de Mac James. Es la que usé en el tracklist que hice el otro día para el disco 2.
Disculpa no tendrás un link de descarga para la fuente que mencionas?😅
 
Son retrasados los de RRSS, en vez de estar publicando todos los días clips de los temas de Thriller, snipets de los nuevos, etc para hacerlos virales y que llegase Thriller 40 a mucha gente están ahí con su foto de Dangerous y poniendo tonterías, que rabia me dan.
 
Son retrasados los de RRSS, en vez de estar publicando todos los días clips de los temas de Thriller, snipets de los nuevos, etc para hacerlos virales y que llegase Thriller 40 a mucha gente están ahí con su foto de Dangerous y poniendo tonterías, que rabia me dan.
Ez8AZXBX0AIBjFz.jpg
 
Son retrasados los de RRSS, en vez de estar publicando todos los días clips de los temas de Thriller, snipets de los nuevos, etc para hacerlos virales y que llegase Thriller 40 a mucha gente están ahí con su foto de Dangerous y poniendo tonterías, que rabia me dan.
El problema de no contar con una buena estrategia de comunicación. Esto ocurre en pequeñas empresas pero como vemos, también en grandes corporaciones. La comunicación lo es todo. En este caso tiene pinta de estar poco o mal preparado. Faltan teasers, publicaciones, calentar el ambiente, clips de vídeo, apoyo de infuencers y tantas cosas que se me ocurren como profesional del tema, que me abruma que no se esté dando.
 
Muy buena la aclaración en esta nueva edición de cuáles fueron las canciones del álbum original co-producidas por Michael. Amé el detalle de la contraportada, de hecho así la había imaginado. Ahora, que alguien haga el proceso de crear una fuente de letra, ya que hay mas ejemplos. :love::love:
 
Muy buena la aclaración en esta nueva edición de cuáles fueron las canciones del álbum original co-producidas por Michael. Amé el detalle de la contraportada, de hecho así la había imaginado. Ahora, que alguien haga el proceso de crear una fuente de letra, ya que hay mas ejemplos. :love::love:
Bueno, han usado algunos caracteres de la FreshScript que se ve que les faltaba, pero si tiran de archivo verán que en los singles tienen casi todo el alfabeto dibujado por el calígrafo original, pero muy bien conseguido.
 
Supuestamente esta es la imagen trasera del CD. Me congratula que hayan hecho un mezclete del lettering original para sacar los títulos nuevos. Algunos están mejor conseguidos que otros, pero el aspecto es muy bueno 😍
Fhn-JsGXwAIip-5

EL ORIGEN DE LA IMAGEN PROVIENE DEL SIGUIENTE SITIO WEB, LA CUAL FUE DE LAS PRIMERAS EN REVELAR EL TÍTULO DE LA ÚLTIMA CANCIÓN DE THRILLER 40 ANTES QUE LO PUBLICARA EL EQUIPO OFICIAL EN LINEA DE MICHAEL JACKSON ESTATE:
https://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/michael-jackson-thriller/hnum/10946403
 
Arriba