• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallece la diseñadora Vivienne Westwood: Así imaginó vestir a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En 1992, la revista Sky encargó a varios diseñadores unos bocetos sobre cómo vestirían a Michael para el Dangerous Tour.

Vivienne Westwood, la diseñadora que dio forma al movimiento Punk, preparó esta estética, explicándola así.

UUm8Unk.jpg

"Quería darle a Michael un halo ligeramente siniestro. Después de todo el rock and roll es esencialmente bastante siniestro. Ya sabes, un ritmo de la jungla que estremece a la civilización blanca. También imagino que él corre mucho sobre el escenario, así que la capa está unida con lazos para que se los pudiera quitar por partes para refrescarse. Normalmente acabaría el traje con unas botas altas, porque me encanta poner un toque de femineidad a los hombres. En cambio, podría causarle problemas para moverse así que quizá le dejaría sus típicos zapatos con suela de crepé". Tras esto el periodista le dijo que Michael no usaba zapatos con suela de crepé y ella le contestó: "¿En serio? Si te digo la verdad, no sé cómo vestirá ahora. ¿Todavía lleva esas hebillas?"
 
DEP. Curioso. No me gusta el diseño que proponía, pero tampoco me gustan especialmente los diseños que lució en las giras de Dangerous y History. Sin embargo los uqe estaban previstos para This is it, si que me gustaron casi todos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
DEP, una grande de la moda del modaerneo, permitidme este juego de palabras aquí sin ánimo cómico sino descriptivo de su original e influyente factura en su oficio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Uf, pues no me gusta nada de nada.
Coincido talmente, en el caso de Michael era otro rollo en el que el concepto, concepción de esta diseñadora no encaja, si bien recordemos que el mono motero de Bad y los guantes , hebillas los encontró el propio Michael en una tienda de aire punk en L.A. pues esta señora fue uno de los estandartes de la moda de esa tribu urbana.
 
Arriba