• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

franvalles

The King of Pop
Que implica este total desinterès de sony en hacer una buena promociòn e incluso venderlo en formato fisico en todo el mundo y no solo en los grandes mercados ? Que ya el formato fìsico no les interesa y que el gran negocio pasa por las descargas en las redes ...en otro tiempo todo se publicaba en fìsico y en todo el planeta, este lanzamiento demuestra que han cambiado los objetivos de Sony y el Estate y que los viejos fans realmente no les interesamos para nada. Apuntan a nuevos pùblicos y a formas alternativas de distribuciòn, estàn contribuyendo a la muerte del formato fìsico, saben igual que la mayoria ya escucha todo completo por otros medios.
yo prefiero el CD
 
yo prefiero el CD
Muchos fans amamos el formato físico, aunque tienda a ir desapareciendo, en esta era digital, pero nacimos con el formato físico y nos acompaño toda la vida , pero parece que al Estate le interesa poco y nada . En fin me alegro que los medios de todo el mundo hablaron de Thriller 40 y sonó en muchos rankings de nuevo. Creo que el suceso será aún mayor cuando se estrene la biopic.
 

franvalles

The King of Pop
Muchos fans amamos el formato físico, aunque tienda a ir desapareciendo, en esta era digital, pero nacimos con el formato físico y nos acompaño toda la vida , pero parece que al Estate le interesa poco y nada . En fin me alegro que los medios de todo el mundo hablaron de Thriller 40 y sonó en muchos rankings de nuevo. Creo que el suceso será aún mayor cuando se estrene la biopic.
Todo el soporte fisico desaparecera y muy pocas copias seguiran para el colectivo amante del soporte.
Es normal que desaparezca, como casi el cine con las plataformas.
La tecnología nos lleva a la nube y pagar por un servicio.
 
Todo el soporte fisico desaparecera y muy pocas copias seguiran para el colectivo amante del soporte.
Es normal que desaparezca, como casi el cine con las plataformas.
La tecnología nos lleva a la nube y pagar por un servicio.
Los cines seguirán siempre (al menos en los centros comerciales). Todos convendremos que no es lo mismo ver una película en la tele de tu casa, que verla a tamaño gigante en un cine mientras comes un gran cubo de palomitas con tu cita al lado antes de iros a cenar al restaurante de moda y pedirle matrimonio con un anillo que te ha costado un riñón y has escondido dentro de un canapé. Eso sí, si lo muerde y se rompe un diente, a lo mejor te dice que no.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los cines seguirán siempre (al menos en los centros comerciales). Todos convendremos que no es lo mismo ver una película en la tele de tu casa, que verla a tamaño gigante en un cine mientras comes un gran cubo de palomitas con tu cita al lado antes de iros a cenar al restaurante de moda y pedirle matrimonio con un anillo que te ha costado un riñón y has escondido dentro de un canapé. Eso sí, si lo muerde y se rompe un diente, a lo mejor te dice que no :LOL:.
Pa' cine la buena "pinícula" que te has montao tú por cierto, hablando de ello, oye. LOL!!
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
jejeje...
En Cantabria han cerrado ya unos cuantos.
Cierto que han abierto una sala nueva de los ultra modernos en un centro comercial nuevo, pero aquí quizá el cine es mirar la inmensa bahía que tenemos.
No se, yo no veo mucho movimiento en el cine, pero plataformas no conozco a nadie que no tengo algo contratado.
 
La sala de cine es un canto de amor al séptimo arte como bien se ve en "Cinema Paradiso" quizás mi peli favorita de todos los tiempos. Los CD y vinilos también seguirán , en edición limitada, pero la nuevas generaciones no están acostumbradas a pagar por cine o música cuando las pueden ver y escuchar en plataformas y formatos digitales. Quedarán algunos cines con ultra tecnologia y algo de formato físico para los románticos incurables como nosotros y amantes de lo vintage .
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
jejeje...
En Cantabria han cerrado ya unos cuantos.
Cierto que han abierto una sala nueva de los ultra modernos en un centro comercial nuevo, pero aquí quizá el cine es mirar la inmensa bahía que tenemos.
No se, yo no veo mucho movimiento en el cine, pero plataformas no conozco a nadie que no tengo algo contratado.
No creo que a nadie le importe pero no tengo Netflix ni nada. Ya "conoces" a una persona xd.

Y sobre el formato físico: siempre va a tener su público, aunque sea reducido, no sólo es gente que le gusta poner un CD en un buen equipo, hay más que todo eso.
 

franvalles

The King of Pop
yo tengo amazon pero por el prime, no por la tele, aunque es barato y esta muy bien.
Netflix me acaban de dejar una TV, pero no lo tengo contratado.

Lo fisico se usa, lo digital.... como las miles de fotos que no he vuelto a ver.


es como el sexo, todos lo queremos físico aunque se consuma digital🤣🤣🤣
 
yo tengo amazon pero por el prime, no por la tele, aunque es barato y esta muy bien.
Netflix me acaban de dejar una TV, pero no lo tengo contratado.

Lo fisico se usa, lo digital.... como las miles de fotos que no he vuelto a ver.
Lo de las fotos es una gran verdad. Antes tomabas fotos que pegabas en un album y las mirabas de vez en cuando para recordar cosas, momentos, excursiones... y cada una de ellas era especial. Ahora con miles de ellas, que la mayoría de las veces no sabes ni cuando se han tomado, como que pasas. Encima con tantos filtros y retoques ni siquiera sabes si son reales.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No creo que a nadie le importe pero no tengo Netflix ni nada. Ya "conoces" a una persona xd.

Y sobre el formato físico: siempre va a tener su público, aunque sea reducido, no sólo es gente que le gusta poner un CD en un buen equipo, hay más que todo eso.
Ahora hay peña que tiene instalado una mega tv en una sala específica para ello y con buenos altavoces y sin ser la experiencia de la sala del cine desde luego, creo que está quitando público en cierta parte significativa si no siempre sí a veces , quiero decir que digan en plan: ¿voy al cine-que por cierto me dejo un pastizal con las palomitas sobre todo-o me pongo aquí mi cine casero?:unsure:
También es cierto que es minoritario relativamente, para bolsillos digamos, desahogados, ooops!

pd: menudos offtopics tertulia que nos marcamos, ¡¿ke no!?, xp!
 

franvalles

The King of Pop
Mi hermana tiene una sala de cine, con butacas proyector con pantalla de 3 metros. Tienen un equipo de música que ocupa toda una pared con amplis, etapas, ecualizadores por canal... vamos que ella como que usa otro equipo mas sencillo porque solo seguir el ritual de encendido ya es un poema.
Teniendo eso de vez en cuando les gusta pisar el cine.

Yo tengo una de 50 pulgadas 3D Panasonic que en el 2011 fue galardonada como mejor TV del año.
La verdad es que es plasma y lei mucho al respecto antes de comprar en un foro de frikis como este (nosotros) pero de TVs (no de Mj).
Mi siguiente TV creo que será de 70" agún dia morirá, porque como van programadas por horas.... a saber, espero que dure.
Todo esto biene a que a mi me gusta mucho ver las pelis en casa, a veces en el cine con muchos efectos me mareo, estando en medio de la sala.
Desde luego que me gusta el cine, pero no para todas las pelis.
Hay muchos cines que sobreviven que no son grandes locales a la última que tienen más encanto. Lo que no me gustan son los cines tipo CINESA que son cubos con un volumen que hace daño muchas veces.
Por decir algo, ejejej.

por cierto no tiene nada que ver con este hilo, pero me da igual jajaja
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Recién acabo de descubrir quién es el hombre sentado al lado de Ola (que ya se fue en la escena), camisa blanca. Arriba de Stephen Bishop. No es nada más ni nada menos que el director de fotografía de "Thriller" Bob Paynter. En este sitio está la info: https://www.bbc.co.uk/hampshire/con.../26/bob_paynter_micheal_jackson_feature.shtml Va la traducción (tuve que corregir un par de cosas, en la nota original dice "Betty Reynolds" y transformar Jacko a Jackson.) Seguimos descubriendo gente!

Bob conoció a Michael en las salas de ensayo de Debbie Reynolds en Los Ángeles, ensayando la famosa rutina de baile de Thriller, totalmente maquillado y con prótesis. Recuerda: "Michael parecía tímido y tranquilo, pero su baile era electrizante y había que verlo para creerlo. Tenía mucho talento".

"Era muy agradable y educado, me preguntaba por mi familia y por las otras películas que había hecho. Michael era un auténtico cinéfilo y le encantaban las películas de Disney".

Después de los ensayos, los que trabajaban en el vídeo volvieron a la casa de Michael, donde Bob pudo hacer una visita completa y quedó muy impresionado con la decoración y el ambiente de cuento de hadas.

"Trabajar con Michael tuvo un profundo efecto en mí. He filmado a muchos iconos, pero ninguno me hizo querer escribir mis recuerdos de haberlos conocido como él".

Sin embargo, no le impresionó la habitación de Jackson, que según él estaba: "desordenada, llena de montones de recuerdos que había coleccionado a lo largo de su carrera ¡y tenía una enorme boa constrictor de mascota en un rincón!".

Bob se ríe al recordar cómo obligaba a John Landis a sostener la serpiente y cómo todos juntos veían una película de Chevy Chase en el proyector de Michael.

El vídeo de 14 minutos que Bob acabó rodando para Thriller está considerado por la MTV como el mejor vídeo musical de todos los tiempos. De hecho, la popularidad del vídeo devolvió el álbum al número uno de la lista de álbumes.

La minipelícula ganó dos premios Grammy y el Guinness World Records también incluye a Thriller como el "vídeo musical de más éxito".

Bob dice: "Estoy orgulloso de haber trabajado en Thriller, pero nunca estoy totalmente satisfecho con mi trabajo. Siempre encuentro cosas que habría hecho de otra manera".

No sólo filmó el memorable vídeo, sino que también participó como extra. En las escenas de cine, Bob se sentaba junto a Michael y la actriz Ola Ray, que interpretaba a su novia en la pantalla. El director, John Landis, encargó a Bob que hiciera que Ola actuara con más miedo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estamos a 17 de enero y todavía no sabemos NADA del lanzamiento del documental de Thriller 40... ¿otra mentira más del Estate?
Y me da que, si bien lo terminen sacando, conociéndoles- son muy capaces de hacerlo ya "sin prisas" (ni formalidad alguna) "cuando vean" en algún momento del año, y de remate soltar aquello de: bueno, os vamos informando ya si eso. (n)
 
Y me da que, si bien lo terminen sacando, conociéndoles- son muy capaces de hacerlo ya "sin prisas" (ni formalidad alguna) "cuando vean" en algún momento del año, y de remate soltar aquello de: bueno, os vamos informando ya si eso. (n)
Lo que ni cotiza es que cuando lo lancen lo harán como los vídeos en 4K: sin promoción alguna y sin decirlo explícitamente.

Capaces que nos encontramos el documental un día al abrir el Prime Video sin comunicado precio ni fecha de estreno publicada ni nada, muy del Estate.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Estamos a 17 de enero y todavía no sabemos NADA del lanzamiento del documental de Thriller 40... ¿otra mentira más del Estate?
Tal vez están esperando un horario en especial. No olvidemos la diferencia horaria con Los Angeles si es que quieren hacerlo más formalmente, con algún video o declaración en vivo. Antes que la película quisiera el documental. Vamos por partes dijo Jack, y creo que el documental es más importante. Por el momento.
 

franvalles

The King of Pop
Yo creo que va directo a una plataforma y ya está.
Los bluray ya venden poco y no tiene mucho sentido un documental en bluray.

Si fuese un concierto o algo de mucha calidad si, pero un documental no creo que sea de interés bluray ni cines
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tal vez están esperando un horario en especial. No olvidemos la diferencia horaria con Los Angeles si es que quieren hacerlo más formalmente, con algún video o declaración en vivo. Antes que la película quisiera el documental. Vamos por partes dijo Jack, y creo que el documental es más importante. Por el momento.
Pues sí, la verdad, ya que van a estar dando alguna novedad sobre el biopi, podían bien aprovechar y "al rebufo" decir lo del docu. :cautious:
 
Arriba