• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

N

netotisystem

Guest
Disculpen, ya salió el documental para poder verlo los mortales ?? En alguna web o plataforma streaming??
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Disculpen, ya salió el documental para poder verlo los mortales ?? En alguna web o plataforma streaming??
Sugerencia: mejor que en este, las preguntas, dudas,... referidas a tal docu estarían idem en el post correspondiente; lo digo además para que no se mezclen dos temas habiendo un post para cada uno. ;)
 
En Amazon Music, que es dónde yo lo estaba escuchando, han quitado la versión Ultra HD 360 (aunque lo sigue indicando pero la diferencia se escucha). Ha pasado esto también en otras plataformas?
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Perdón por revivir este tema, pero para que no se pierda, he encontrado la versión demo de Behind The Mask de Thriller40 que ha sido restaurada con mejor sonido y, sobre todo, arreglando ese corte en la cinta que había en los estribillos finales.

Muy acertada, ya que la estaba buscando, porque menuda desfachatez ese corte a esta demo.

PD: He preguntado a ver si la puede subir a .flac o a .wav también ;)

 

franvalles

The King of Pop
Perdón por revivir este tema, pero para que no se pierda, he encontrado la versión demo de Behind The Mask de Thriller40 que ha sido restaurada con mejor sonido y, sobre todo, arreglando ese corte en la cinta que había en los estribillos finales.

Muy acertada, ya que la estaba buscando, porque menuda desfachatez ese corte a esta demo.

PD: He preguntado a ver si la puede subir a .flac o a .wav también ;)

Yo me quedo con el sonido del CD porque no deja de ser una demo en un estado lamentable, pero quizá así quisieron plasmarlo, sin retoques ni procesados.
en cuanto a subirlo de youtube a lossless no tiene mucho sentido si ya está en calidad para esta plataforma.
Lo de revivir estos hilos mola!
 
Arriba