Vaya; que decepción. Había visto "La Mesías" y me pareció bastante destacable. El resto de trabajos de este duo no me llama nada la atención.
No creo que aún así tengan dificultad para encontrar a un Judas que se ofrezca a hacer el papel, no sé si es por el gran número de fans que tiene Michael, pero también es de los que los tiene peores. Desde imitadores vocales que han salido en discos oficiales a imitadores que rajaban a los medios de él pero luego se disfrazaban grotescamente para un musical. Desde fans que apoyan al State aunque estén llevando su legado como el culo hasta fans que lo son más de su hija, su rancho o ahora de su sobrino. Fans que constantemente llenan internet de mierdas realizadas con IA's que son para matarlos a palos, a fans que retocan sus fotos, sus canciones, sus videos y todo lo que pueden, sin importarles que esos "trabajos" se quedan por el resto de los tiempos en las redes. O fans que no dejan de publicar las 4 o 5 fotos de Michael con esos bastardos que le acusan, dándoles visibilidad una y otra vez. Por lo que estoy seguro de que si Los Javis quieren meter esa escena, no tendrán mayor dificultad.
Por otro lado, resulta curioso que 2 miembros "del colectivo", tan perseguidos y vapuleados, sean luego los primeros en criticar, insultar, hacer caer a otros. Pero tú no digas ni una sola palabra que ellos puedan considerar ofensiva, que te cancelan.
El poderoso lobby gay en este país ha pasado de Telecinco a Internet, donde conviven con el otro colectivo (el facha) a partes iguales.
Todos los extremos...