• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Productora audiovisual cercana a Netflix busca imitadores para desprestigiar la imágen de Michael Jackson

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
8sq4kz7.jpeg

Desde tempranas horas de la mañana varios imitadores de Michael Jackson están informando que fueron contactados por una productora audiovisual cercana a Netflix para participar en un proyecto en el que se busca de alguna manera desprestigiar la imagen Michael.

Está noticia fue corroborada por Feilong en sus redes sociales. Se desconoce de momento cuál sería dicho proyecto.

Imitadores de Michael que están en este foro, muy atentos a las propuestas que les lleguen en estos tiempos. Lean muy bien el guion, por favor🙏

UPDATE:
El proyecto en cuestión sería "Superstar", la serie dedicada a Tamara/Ámbar/Yurena. Información proporcionada por @DominDS

Última edición:
Se trata de "Superstar", la serie dedicada a Tamara/Ámbar/Yurena y dirigida por Los Javis (La llamada, La Veneno...)
Cómo no, los frikis de siempre. Probablemente quieran emitirlo en Netflix. ¿Se podría protestar de alguna forma para que no lo incluyan, amenazando con una cancelación masiva o algo así?, quizá eso haga que incluso reconsideren el proyecto, o al menos cancelar esa escena.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Jodá, de los Javis!, sorpresa desagradable porque aparte, sin ser seguidor ni fan precisamente*, sí que había visto alguna que otra cosa suya y vaya, ¡ni tan mal!
En las entrevistas que les he visto o algún reality chou me han caido bien de hecho, ...¿y ahora se prestan a esto?:eek:

*y para los que no sois de aquí, esta pareja profesional/relación personal son muy , muy populares en estos días haciendo series, pelis, de lo mas visto y aplaudidas incluso.
¡Qué pena!

Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se trata de "Superstar", la serie dedicada a Tamara/Ámbar/Yurena y dirigida por Los Javis (La llamada, La Veneno...)
Apunta a ser una oda al frikerío mas trash/lúmpen/cutre que fue muy popular en este país "gracias en especial" al programa de telebasura: Crónicas Marcianas.(n)

Última edición:
Vaya; que decepción. Había visto "La Mesías" y me pareció bastante destacable. El resto de trabajos de este duo no me llama nada la atención.

No creo que aún así tengan dificultad para encontrar a un Judas que se ofrezca a hacer el papel, no sé si es por el gran número de fans que tiene Michael, pero también es de los que los tiene peores. Desde imitadores vocales que han salido en discos oficiales a imitadores que rajaban a los medios de él pero luego se disfrazaban grotescamente para un musical. Desde fans que apoyan al State aunque estén llevando su legado como el culo hasta fans que lo son más de su hija, su rancho o ahora de su sobrino. Fans que constantemente llenan internet de mierdas realizadas con IA's que son para matarlos a palos, a fans que retocan sus fotos, sus canciones, sus videos y todo lo que pueden, sin importarles que esos "trabajos" se quedan por el resto de los tiempos en las redes. O fans que no dejan de publicar las 4 o 5 fotos de Michael con esos bastardos que le acusan, dándoles visibilidad una y otra vez. Por lo que estoy seguro de que si Los Javis quieren meter esa escena, no tendrán mayor dificultad.

Por otro lado, resulta curioso que 2 miembros "del colectivo", tan perseguidos y vapuleados, sean luego los primeros en criticar, insultar, hacer caer a otros. Pero tú no digas ni una sola palabra que ellos puedan considerar ofensiva, que te cancelan.
El poderoso lobby gay en este país ha pasado de Telecinco a Internet, donde conviven con el otro colectivo (el facha) a partes iguales.

Todos los extremos...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues sí D.S, ahora que lo dices fans imitadores que compran lo de los abusos hay- me temo- los suficientes como para que se vendan (a todos los niveles) y luego que la agencia esta les coma la oreja adornando la movida con cosas como: vas a representar a tu ídolo en un proyecto que va a llegar a muchos, te dará mas proyección , popularidad, etc,...:poop:
Al menos el avisar del tocomocho es un muy buen paso incluso porque el personal no fan-en las redes -pueda leer/saber lo que se planea, con qué fin.

pd: con todo, a esperar a ver qué pasa y en qué para la cosa.

Última edición:

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Si quieren alguien representando a Michael, lo van a tener.... 🙄

No hace falta ser fan ni imitador...

Cualquier actor camaleónico, con formación musical y de danza, puede desempeñar el papel con bastante éxito, y más si se trata de una parodia.

Me parece extraño ese giro de guión en los Javis, porque creo que la música de Michael les gusta, por lo menos, eso fue lo que entendí cuando estaban de profes en una Operación Triunfo. 🤔

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aclarar que la producción es de Los Javis, pero la dirección y el guion es de Nacho Vigalondo.

No sabemos cómo acabará todo esto, pero se está moviendo todo muy deprisa y hemos hecho el ruido suficiente en 48 horas para que haya cundido el pánico en la productora intermediaria (la que está buscando al doble de MJ). Están amenazando con denunciar a algunos de los dobles por filtrar el contenido de la escena, etc. Textualmente se quejan de que hemos hecho una "caza de brujas injusta" contra ellos y que les estamos perjudicando y perjudicando su relación con Netflix. Con dos huevos.

De momento lo más positivo es que el propio Vigalondo ha estado hablando con uno de los imitadores que se negó. A ver qué sale de ahí. Ahora mismo me están diciendo que la productora se niega a cambiar la frase.

Última edición:
Yo no he llegado a tanto como para enterarme de cual es la parte del texto, o guión de la discordia. Pero bueno, si empiezan a entrar dudas a Vigalondo, es bueno. A ver si el imitador con el que está en contacto es capaz de hacerle abrir los ojos, y todo queda en un susto, a pesar de que la productora parece que sigue queriendo mantener todo como antes.

Si se puede hacer más ruido por nuestra parte, seguiremos.

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Aclarar que la producción es de Los Javis, pero la dirección y el guion es de Nacho Vigalondo.

No sabemos cómo acabará todo esto, pero se está moviendo todo muy deprisa y hemos hecho el ruido suficiente en 48 horas para que haya cundido el pánico en la productora intermediaria (la que está buscando al doble de MJ). Están amenazando con denunciar a algunos de los dobles por filtrar el contenido de la escena, etc. Textualmente se quejan de que hemos hecho una "caza de brujas injusta" contra ellos y que les estamos perjudicando y perjudicando su relación con Netflix. Con dos huevos.

De momento lo más positivo es que el propio Vigalondo ha estado hablando con uno de los imitadores que se negó. A ver qué sale de ahí. Ahora mismo me están diciendo que la productora se niega a cambiar la frase.
Imagínate querer perjudicar la reputación de un fallecido, y decir que se les está "cazando" injustamente. Vaya cuerda de impresentables y sinvergüenzas.

Ojalá se les caiga el negocio con Netflix. Basta de estás actitudes arcaicas contra Michael Jackson en pleno 2024.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

. A ver qué sale de ahí. Ahora mismo me están diciendo que la productora se niega a cambiar la frase.
Entonces los javis están metiendo baza muy específicamente como tales productores y entiendo que es entonces su productora (que les pertenece, vamos).:unsure:

franvalles

The King of Pop
No se donde está el talento de esos chicos, mas bien creo que el talento viede por el apoyo de la comunidad LGTBI y no por otra cosa, sus pelis son espantosas, solo los tráiler ya son malisimos, no he sido capaz de ver nunguna.
Entiendo que hay gustos para todos, pero se puede tener gusto y estilo y no ser un@s mamarrach@s....

No se donde está el talento de esos chicos, mas bien creo que el talento viede por el apoyo de la comunidad LGTBI y no por otra cosa, sus pelis son espantosas, solo los tráiler ya son malisimos, no he sido capaz de ver nunguna.
Entiendo que hay gustos para todos, pero se puede tener gusto y estilo y no ser un@s mamarrach@s....
Es el mismo caso del sobrevalorado Almodóvar, que no sabe hacer películas que no traten sobre personajes lgtbi, drogadictos o delincuentes. Bastante malas, por cierto. Nada que ver con grandes directores como Amenábar (Agora, Los otros, Mar adentro...), o Bayona (Lo imposible, La sociedad de la nieve....)

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Es el mismo caso del sobrevalorado Almodóvar, que no sabe hacer películas que no traten sobre personajes lgtbi, drogadictos o delincuentes. Bastante malas, por cierto. Nada que ver con grandes directores como Amenábar (Agora, Los otros, Mar adentro...), o Bayona (Lo imposible, La sociedad de la nieve....)
Sí es verdad que Almodóvar trata mucho el tema de la homosexualidad, el transexualismo, o la marginalidad, pero en general sus películas me parecen impactantes, con tramas interesantes, que no dejan indiferente al espectador, aunque no todas, está claro.

De su filmografía mis favoritas son "Todo sobre mi madre" , "Volver", "La piel que habito" , y una muy recomendable y de fuerte denuncia es" La mala educación", sobre los abusos a menores por parte de religiosos....

Ya quisieran los Javis... 😅