Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Ah sí!, esto me suena de hecho, ...con Madonna por cierto, pasaba algo similar plus- y/o por esto mismo- que no la tenían aún como intérprete pop de suficiente enjundia, calado.Yo lo que escuché es que Whitney no era aún muy famosa, ya que estaba empezando su carrera.
Ah, sí, es verdad.Si se lee bien se hace la pregunta en mención a "What More Can I Give" año 2003, época en la que Whitney Houston era inmensamente famosa, pero imagino que por sus problemas de drogas estaba más ocupada en vencer su dependencia que en cantar en una canción que ni fu ni fa en su trayectoria como artista
De nuevo me hice la pisha un lío, otro de mi despistes proverbiales, al haber leído el comment de bronqdo en el otro dichoso post, lo relacioné precipitadamente con el tema de WATW, y luego ya aquí, digamos que me he dejado llevar por el comentario de juncanf sin leer detenidamente el título del post.¡Ah sí!, esto me suena de hecho, ...con Madonna por cierto, pasaba algo similar plus- y/o por esto mismo- que no la tenían aún como intérprete pop de suficiente enjundia, calado.
Cierto, el error ha sido mío. Fallo de comprensión lectoraDe nuevo me hice la pisha un lío, otro de mi despistes proverbiales, al haber leído el comment de bronqdo en el otro dichoso post, lo relacioné precipitadamente con el tema de WATW, y luego ya aquí, digamos que me he dejado llevar por el comentario de juncanf sin leer detenidamente el título del post.![]()
Nada shiquilla, lapsus(-es, xp!) tenemos cualquiera .Cierto, el error ha sido mío. Fallo de comprensión lectora.
Houston, Michael, y Mariah Carey...¿no?Partiendo además que "What More Can I Give?" data de 1999 a 2001 (y luego post 11-S y 30th Anniversary) hubiera tenido mucho más sentido su participación, siendo también la única canción en donde se hubiera reunido por única vez al "Vocal Trinity"
Nop. Houston, Celine Dion y Mariah Carey.Houston, Michael, y Mariah Carey...¿no?![]()
Wow... ¡Menudo trío de divas!.Nop. Houston, Celine Dion y Mariah Carey.