• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué nuevo producto acompañará a la película MICHAEL?

Sacarán un CD de la banda sonora pero con los temas de estudio (o sea lo que ya tenemos) y lo mismo si son muchos, no todos o la special edition con 2 CDs.

Sacarán un CD de la banda sonora pero con los temas de estudio (o sea lo que ya tenemos) y lo mismo si son muchos, no todos o la special edition con 2 CDs.
Estarán producidos de nuevo con un sonido más "actual" por así decirlo.

Como por ejemplo, así:

Yo un CD de la música de la peli con este rollo me lo meto PEC como dicen ahora los jóvenes.

Será un album de duetos como vengo diciendo. El hecho de que la película se llama Michael, no harán un album de éxitos con ese nombre porque crearía confusión con el disco polémico llamado igual. Es uno de duetos con un nombre sugestivo en donde serán versiones de éxitos hasta la era Bad actualizadas con varios artistas. Esto será anunciado entre mediados de enero y principios de febrero 2026
Sigue soñando amigo. 😆

Estarán producidos de nuevo con un sonido más "actual" por así decirlo.

Como por ejemplo, así:

Yo un CD de la música de la peli con este rollo me lo meto PEC como dicen ahora los jóvenes.
El State debería de echar un vistazo a las redes y ver el nivel de calidad y cariño con el que los fans realizan remezclas.

michael-title-date-pedigree-mobile.png

Con el lanzamiento del Teaser Tráiler de la película biográfica MICHAEL, está claro que el interés por el legado de Michael Jackson va a despertar la curiosidad de aquellos que quizá nunca se han interesado por su legado, hasta el punto de conseguir nuevos seguidores que querrán saber mucho más sobre él.

¿Qué pensáis que vendrá ahora?

Está claro que un disco con el soundtrack de la película será publicado en los próximos meses y hemos podido escuchar nuevas mezclas en los extractos de las canciones que aparecen en el Teaser Tráiler, pero...

¿Se publicará nuevo material aprovechando esta subida que ahora tendrá el catálogo de Michael Jackson?

Aprovechemos este post para hablar de ello.

Un saludo familia.✌️😎
El acontecimiento maravilloso que se está produciendo en ENERO de 2026. Sin duda.

Nuevo Producto lanzado por el Estate yo creo que ninguno, pero podria darse despues, en base a la repercucion que tenga la pelicula.
Si creo que habra mucho merchanding circulando en los cines (baldes, vasos etc), que incluso podria llegar a los locales de comida rapida que se encuentra en los alrededores, se sabe que la cadena Mac Donald incluye en su productos la denominada "Cajita Feliz" juguetes de los personajes famosos de las peliculas y si hay un acuerdo entre partes podria darse.

Atrás