• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira ya no quiero discutir mas con vos, quedate con lo tuyo y yo con lo mio, deberias ser el vocero oficial ya que sabes tanto. Ojala tengas razon, de verdad lo digo, pero si no es asi me gustaria que cuando no suceda si es que no sucede reconozcas tu error de adelantarte a los hechos.
Apuesto y voto a bríos* , xp!- por lo que te subrayo que habrá seguramente segunda parte por lo que se viene diciendo en los últimos replies: hedkandi al frente.;)

*"abríos" una bolsa de Doritos, juju!🤡

Yo creo que es mejor que la promoción sea muy intensa en un periodo más corto de tiempo a que empiecen 6 meses antes y sea más ligera.
La gente ahora lo quiere todo para ya, no quieren esperar.
Ahora bien, ¿veis factible, que pongan- justo el mes antes el anuncio en los medios "todo el rato", en vez de ir dosificándolo en unos cuantos meses antes (pongamos cinco o seis como el referido caso de Superman el año pasado)?
Yo la verdad que no lo veo mucho, porque considero que sería saturar,.
Pero incluso en esa variante promocional, los tiempos han cambiado, quiero decir está internet y las RR.SS, ahí por contra que en la tv, sí que veo mas posible que semanas antes les salga a los tiktokers, instagramers,... la promo de manera mas o menos recurrente.

pd: otra cosa es que-como con Michael en vida (salida de Dangerous) -fueran poniendo a un mes del estreno, carteles anuncios por todos sitios, en ciudades como la mía que recuerdo que-en aquella ocasión- unas semanas antes, o mejor, días antes amanecieron las calles con carteles con la portada del álbum por doquier.

:unsure:

Las dudas, suspicacias del sobrino interpretando a su mas célebre tío para mí, al menos en cuanto al baile, básicamente están despejadas, viendo los momentitos en el que sale bailando (mas los bonus de making of en la segunda versión del tráiler), me hace pensar que vamos a ver una actuación realmente cercana a la del original.
Mas allá de luego ciertos momentos- que se ven también en el tráiler- donde su caracterización no es todo lo buena que podría llegar a ser.

Es mejor que ya no saquen más trailers con otras escenas, se van a spoilear toda la pelicula y así no vale la pena!

Claro que debe haber mucha gente por ahí al borde de las lagrimas y el desespero por ver más de la biopic, no se controlan!🤣

En su momento ví moonwalker en cine así que ya no sufro por eso!🤫

Claro que debe haber mucha gente por ahí al borde de las lagrimas y el desespero por ver más de la biopic, no se controlan!🤣

En su momento ví moonwalker en cine así que ya no sufro por eso!🤫
A lo primero, 7brightstars el idem, x2!!

A lo segundo yo también la ví en aquel entonces pero te digo una cosa, esta vez a pesar de no ser protagonista el verdadero Michael, triste y evidentemente, la trama -por mediocre que sea- será mejor que la susodicha Moonwalker

Última edición:
Entiendo que no quieran mostrar mucho, pero aún veo extraño el que no hayan utilizado aún ninguna canción de Bad en la promoción (Teaser, Trailer, TV Spots, y ahora con los videos de las bandas).

Tomando en cuenta que, se especula, la película terminará a principios de Dangerous.. me parece algo raro.

Pero bien podrían estar guardando esas canciones para el largometraje en si. Thriller por ejemplo no hemos escuchado la canción pero ya vimos parte de la recreación.
Tampoco hemos escuchado ninguna de los J5. Y bien sabemos que esa era será explorada, así sea superficialmente.

Mira ya no quiero discutir mas con vos, quedate con lo tuyo y yo con lo mio, deberias ser el vocero oficial ya que sabes tanto. Ojala tengas razon, de verdad lo digo, pero si no es asi me gustaria que cuando no suceda si es que no sucede reconozcas tu error de adelantarte a los hechos.
Hoy estaba leyendo que está filmada hasta la muerte de Michael así que en no mucho tiempo seguramente se confirme la segunda parte y ahí tendrás que admitir que tenía razón....

SPOILER DEL POST DE NOTICIAS, AVISO.

¿Cómo que en la escena final cuando Michael abandona Victory Tour? 😖
Tiene que tratarse de un flashback porque está claro que al menos hasta Bad llega la biopic, no lo entiendo la verdad, tiene que ser eso porque si no, no se entiende.🙃:unsure:

SPOILER DEL POST DE NOTICIAS, AVISO.

¿Cómo que en la escena final cuando Michael abandona Victory Tour? 😖
Tiene que tratarse de un flashback porque está claro que al menos hasta Bad llega la biopic, no lo entiendo la verdad, tiene que ser eso porque si no, no se entiende.🙃:unsure:
Esperemos que no sea así.Estaria bien que hablasen de la creación del álbum Bad,uno de sus álbumes más míticos.

Entonces... la película de los 155 millones de dólares es una versión modernizada (con CGI a tope) del American Dream del 92? Me parto...:ROFLMAO:

Coñas -o no- a parte, esta es la ÚNICA manera entendible, lógica y razonada de que existan 2 películas.

Si hubieran hecho una película finalizando el Bad Tour, comprendería el groso mayor de la carrera de Michael; desde los inicios del grupo en 1968 hasta 1988; 20 años... pero 20 años a tope.
En esta etapa pasaron gran cantidad de eventos y se puede decir que sus picos más altos de popularidad.

Hacer otra película a partir de Bad en adelante, hasta 2009, aunque fueran más o menos los mismo años, sabemos que Michael no hizo tantas cosas y entonces tendrían menos de lo que hablar. Recordad que NO pueden hacer demasiadas alusiones a las denuncias (yo creo que lo ventilaran en medio minuto con imágenes que todo el mundo entenderá y que no deberán explicarse) y al público en general no les puedes hablar de Earth Song o de Scream de la misma manera que lo vas a hacer sobre Billie Jean o Thriller.

Los biopics de Queen y Whitney Houston, realizados por los mismos que han hecho el de Michael (menos Fuqua) tienen la misma, exacta, manera de proceder y les cupo todo en una sola película.

Para mi es un error hacerlo en 2, pero la avaricia les puede* (en el caso de las 4 de The Beatles ya sabemos que son los mayores peseteros de la historia de la música...), y otro error GRANDÍSIMO es titularla "Michael". ¿Cómo van a llamar a la otra? ¿Jackson? ¿Michael 2? ¿King of pop?

Horrible.

(*) Recordad que esto es un NEGOCIO y que no lo hacen ni por Michael, que les suda, ni por su legado, que también se la suda, ni mucho menos por los fans, que somos basura para ellos.

PD: Pero aún hay iluminados que dicen que es la mejor promoción de la historia del cine...

Yo entiendo que habla del final de la escena de la interpretación, no de la película. De hecho ya estoy leyendo que los periodistas aun no han visto la película completa, sino 30 o 40 minutos.

Última edición:
Entonces... la película de los 155 millones de dólares es una versión modernizada (con CGI a tope) del American Dream del 92? Me parto...:ROFLMAO:

Coñas -o no- a parte, esta es la ÚNICA manera entendible, lógica y razonada de que existan 2 películas.

Si hubieran hecho una película finalizando el Bad Tour, comprendería el groso mayor de la carrera de Michael; desde los inicios del grupo en 1968 hasta 1988; 20 años... pero 20 años a tope.
En esta etapa pasaron gran cantidad de eventos y se puede decir que sus picos más altos de popularidad.

Hacer otra película a partir de Bad en adelante, hasta 2009, aunque fueran más o menos los mismo años, sabemos que Michael no hizo tantas cosas y entonces tendrían menos de lo que hablar. Recordad que NO pueden hacer demasiadas alusiones a las denuncias (yo creo que lo ventilaran en medio minuto con imágenes que todo el mundo entenderá y que no deberán explicarse) y al público en general no les puedes hablar de Earth Song o de Scream de la misma manera que lo vas a hacer sobre Billie Jean o Thriller.

Los biopics de Queen y Whitney Houston, realizados por los mismos que han hecho el de Michael (menos Fuqua) tienen la misma, exacta, manera de proceder y les cupo todo en una sola película.

Para mi es un error hacerlo en 2, pero la avaricia les puede* (en el caso de las 4 de The Beatles ya sabemos que son los mayores peseteros de la historia de la música...), y otro error GRANDÍSIMO es titularla "Michael". ¿Cómo van a llamar a la otra? ¿Jackson? ¿Michael 2? ¿King of pop?

Horrible.

(*) Recordad que esto es un NEGOCIO y que no lo hacen ni por Michael, que les suda, ni por su legado, que también se la suda, ni mucho menos por los fans, que somos basura para ellos.

PD: Pero aún hay iluminados que dicen que es la mejor promoción de la historia del cine...
Realmente piensas que hay menos de que hablar del 88 a 2009? Cuando se hizo una película solo de los últimos años... Y no puedes comparar la vida de Michael con la de Queen o Whitney...

Pues va a ser que no es una coña, por lo que te subrayo, se quedarán en los primeros 25 años: ergo hasta Thriller y el dichoso VT, tiene sentido, y lo que sale en el tráiler de Bad bien pueda ser (de ser así) una mera engañifa de esas tan de moda -hablo en general ahora-de poner cosas en el tráiler que luego no aparecen luego finalmente en la peli(n); en este caso saldría en esa supuesta (pero creo que así será) segunda parte y considerando lo que refieres del título ¿esta se llamaría Michael 2 acaso?, ¡buuuf!

:rolleyes:

Última edición:

Horrible.

Nada más la era Dangerous tiene material para hacer una película.

Sinceramente, si no cubriera la era de Bad al menos, para mí va a ser una no poca decepción, quiero decir, ya quisiera ver al menos hasta ahí que justo acabase con imágenes de esa gira (como por otro lado se ve en el propio tráiler*) pero si no es fuera así ya digo, me va a dejar a medias, mas cuando en el fandom ya tenemos una historia previa-la de los 90 la mini serie aun cuando esta marcase el tema grupal y por ello apenas pasase por los discos OTW y Thriller, el primero ni siquiera se comenta, pero me sabría a poco si se quedase en el VT.

*me quedo con eso, con que sale en el tráiler y que con suerte, la escena final de la peli-según lo que acaba de salir-sea un mero flashback.

Si termina hasta Bad no dejarian casi nada polémico para esta parte, podria favorecer la segunda en llamar a curiosos a verla, lo que llama la atencion es la polemica para los no fans mayormente..

Atrás