• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira ya no quiero discutir mas con vos, quedate con lo tuyo y yo con lo mio, deberias ser el vocero oficial ya que sabes tanto. Ojala tengas razon, de verdad lo digo, pero si no es asi me gustaria que cuando no suceda si es que no sucede reconozcas tu error de adelantarte a los hechos.
Apuesto y voto a bríos* , xp!- por lo que te subrayo que habrá seguramente segunda parte por lo que se viene diciendo en los últimos replies: hedkandi al frente.;)

*"abríos" una bolsa de Doritos, juju!🤡

Yo creo que es mejor que la promoción sea muy intensa en un periodo más corto de tiempo a que empiecen 6 meses antes y sea más ligera.
La gente ahora lo quiere todo para ya, no quieren esperar.
Ahora bien, ¿veis factible, que pongan- justo el mes antes el anuncio en los medios "todo el rato", en vez de ir dosificándolo en unos cuantos meses antes (pongamos cinco o seis como el referido caso de Superman el año pasado)?
Yo la verdad que no lo veo mucho, porque considero que sería saturar,.
Pero incluso en esa variante promocional, los tiempos han cambiado, quiero decir está internet y las RR.SS, ahí por contra que en la tv, sí que veo mas posible que semanas antes les salga a los tiktokers, instagramers,... la promo de manera mas o menos recurrente.

pd: otra cosa es que-como con Michael en vida (salida de Dangerous) -fueran poniendo a un mes del estreno, carteles anuncios por todos sitios, en ciudades como la mía que recuerdo que-en aquella ocasión- unas semanas antes, o mejor, días antes amanecieron las calles con carteles con la portada del álbum por doquier.

:unsure:

Las dudas, suspicacias del sobrino interpretando a su mas célebre tío para mí, al menos en cuanto al baile, básicamente están despejadas, viendo los momentitos en el que sale bailando (mas los bonus de making of en la segunda versión del tráiler), me hace pensar que vamos a ver una actuación realmente cercana a la del original.
Mas allá de luego ciertos momentos- que se ven también en el tráiler- donde su caracterización no es todo lo buena que podría llegar a ser.

Atrás