• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos a horas del estreno en todo el planeta y las redes lo anuncian mucho. Pero la gran pregunta es ...la gran campaña ya está hecha ...ahora hay que ver si las masas y los fans corremos todos a los cines a llenar las salas... será el suceso global que se preanuncia? Es fundamental ir al cine los primeros días . Vamos que podemos !

Estamos a horas del estreno en todo el planeta y las redes lo anuncian mucho. Pero la gran pregunta es ...la gran campaña ya está hecha ...ahora hay que ver si las masas y los fans corremos todos a los cines a llenar las salas... será el suceso global que se preanuncia? Es fundamental ir al cine los primeros días . Vamos que podemos !
7brightnewstars está ya en posición de salida, el mas preparadísimo, LOL!

No tengo prisa en verla, no me llama realmente mucho . Pero si me apetece que la vea mi hija de 8 años. Así que iremos en familia a verla. Sólo así me interesaría verla realmente, para ver las posibles reacciones de una niña de 8 años.
Ya ahora disimula, disimula, xp!:p

pd: mas en serio, era coña marinated mi comment.

En Onda Cero (Atleti 2,🤡 ) he escuhado- ya empezado- cositas del biopic, y de ello me ha gustado mas bien poco, han colao-sin venir a cuento*- opiniones del hecho del playback en la última gira que pasó por estas tierras, esto es, History y mas en concreto Zaragoza, que si Paris no está-en efecto-de acuerdo con la peli porque no incluye lo mas polémico (sin referir ¿por desconocimiento, por obviarlo?) que si se llegó a grabar lo de las primeras acusaciones pero,...(lo que ya sabemos).

Eso sí, que Jafaar lo hace muy bien, Colman Domingo idem,...y el remate del tomate, contando (mas) sobre otras biopics, mencionan la de La Pantoja, como no podría ser de otra forma en esta españa mía, esta españa nuestra (de tonadilleras en pleno siglo XXI :sleep::sleep:).

*bueno, por zaherir en realidad.

Última edición:
Te cuentan lo que se estuvo cuchicheando y nadie desmintió.
Y los mass mierda que están a merced de lo que digan los de arriba, pues ya me dirás.
Ni habrán ido a verla. Las cuatro palabrejas que les habrán dicho que digan para promocionar (porque lo tienen acordado en la tanda anual) y al carrer.

La secuela tendrá que hacer algunos otros cambios necesarios para la trama...

sketch-1776292499697.png
Al principio creí que de Janet hacía Alan Rickman sin la peluca de Snape, antes de darme cuenta de que se trataba de Branca. 🤣

Hace veinte minutos vi el anuncio en Telecinco. Yo no veo la tele; la tenía puesta mi madre y estábamos conversando y empezaron los anuncios. Subí cuatro puntos el volumen y le dije: "A ver si ponen el trailer de la peli que en el foro hay gente que lo vio en otros canales".
Y al cabo de dos minutos, pum. Jajaja. 🤣

Hoy he estado en el espacio Movistar de Gran Vía en Madrid dedicado a la película. Tengo fotos pero estaba tan nerviosa y flipando tanto de vivir este momento (fan desde 2012 aquí) que son todas una mierda.
Ay chicos, chicas, la gente bailando sus canciones, escuchándolas con los cascos. Haciendo cola para conseguir las pegatinas. Que fantasía

Hoy he estado en el espacio Movistar de Gran Vía en Madrid dedicado a la película. Tengo fotos pero estaba tan nerviosa y flipando tanto de vivir este momento (fan desde 2012 aquí) que son todas una mierda.
Ay chicos, chicas, la gente bailando sus canciones, escuchándolas con los cascos. Haciendo cola para conseguir las pegatinas. Que fantasía
The show has just begun.
Y va a ir a mas y mas justo a partir del miércoles cuando la estrenen.
Por cierto, ya es lunes aquí por tanto ya estamos, al fin, en la semana fantástica , juas!

:cool:👌

Última edición:
Atrás