pussycontrol
HideOuter Gayhetero
La que no sabías que necesitabas hasta que no la has visto y de vuestro querido amigo y vecino spider,...ay que me lío, xp!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Llamamos a Xtartony y su libro gordo de Michaelete, xp! nunca mejor dicho ahora? ejejej!Uf, no puedo votar (me gusta pensar que estaba improvisando la outro y le salió decir eso) pero ojalá alguien resuelva esta duda jajaja
Pues mira, justo cuando has creado el tema había pensado en si él quizás pueda saber algo sobre esto sobre uno de mis temas favoritos jajaja¿Llamamos a Xtartony y su libro gordo de Michaelete, xp! nunca mejor dicho ahora? ejejej!
En esa época egipciaca, xp! este "peí" se llamaba La Faraona Lola,Lo que está claro es que la canción está ambientada en un año en el que España no existía.
Me refiero al vídeo, claro.
“Hispania” es un nombre romano mucho posterior,
Pero eso se lo diría a todas, todes, todis,Dice en Spain porque quería venir a vernos, chicos/as/es!!!
Puede, ahora que lo dices; en todo caso me da que a Michael le molaba Spain, aparte de por el estudio de mercado-para las giras-que veía que vendía mucho.Yo preguntaría a los otros dos compositores del tema. Lo mismo es algún recuerdo de ellos personal.
¿Será verdad aquella historia de que Tony Genil le hizo un plato de macarrones?Puede, ahora que lo dices; en todo caso me da que a Michael le molaba Spain, aparte de por el estudio de mercado-para las giras-que veía que vendía mucho.
Es lo típico que decían los artistas casanovas de los noventa en sus conciertos: "¡Las chicas de Vigo son las más guapas!", y ellas todas locas creyéndoselo.Pero eso se lo diría a todas, todes, todis,x2!!
¿Qué dices?¿Será verdad aquella historia de que Tony Genil le hizo un plato de macarrones?![]()
Acabo de consultarlo y según Genil, Joaquín Luqui le llevó a Michael a su piso de Madrid porque en 1976 los Jackson 5 fueron al programa Directísimo, de José María Íñigo, y Genil preparó a Michael un plato de macarrones con tomate Orlando que éste se comió con devoción. Después, estuvieron jugando en el pasillo.¿Será verdad aquella historia de que Tony Genil le hizo un plato de macarrones?![]()
¡Ésta!¡'Tá documentao y tó en esta master piece, LOL!