• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental en Netflix: "Michael Jackson: The Verdict"

• Iniciador del tema Iniciador del tema FeiLong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras que a la gente le guste el morbo y juzgar a los demás, este tipo de producciones van a seguir apareciendo. A Michael siempre van a intentar hundirlo, mejor dicho a su imagen, habrán pensado que la película iba a ser un fracaso y que no iba a tener apoyo y míralo batiendo récords y viendo nacer a una nueva generación de fans.
La telebasura también junto a lo que refieres ha jugado un papel fundamenta en esto que comentas.

Los que tenemos una edad recordamos una manera de tele que no contaba con esa mi3rd4 pero aquí en España al menos esta podredumbre vino con las cadenas privadas a inicios de los 90 y de aquellos barros,...🤮

La
Los que tenemos una edad recordamos una manera de tele que no contaba con esa mi3rd4 pero aquí en España al menos esta podredumbre vino con las cadenas privadas a inicios de los 90 y de aquellos barros,...🤮
En España y en Argentina. Ver por una pantalla la miseria ajena hace que varios se sientan mejor con sus tristes vidas. Y Michael a sido siempre el blanco perfecto. Antes era una pantalla de televisión, ahora la basura está en cada dispositivo. Lo que si he notado, es que esa misma tecnología ha ayudado a que la gente con ganas de hacer trabajar la cabeza busque e investigue la verdad por su cuenta y no se quedan con lo primero que ve.

En España y en Argentina. Ver por una pantalla la miseria ajena hace que varios se sientan mejor con sus tristes vidas.
offtopic: Lo cual no lo justifica, mas bien lo contrario me resulta muy lamentable.
Es lo que tiene esta sociedad de comparar, de sentirse mejor a costa de la miseria de otro.

¿Está en la condición humana? Pues pudiera ser si nos quedamos con la postura cínica, pero que lo fomenta nuestra cultura competitiva, los sentimientos mas pasionales mas viscerales y mas bajos pues también, a la vista está lo que referi que había un tiempo en que esa telebasura no existía...o si acaso era testimonial, yo la verdad no la recuerdo entonces.

Hasta qué mo lo vea no opino.
Para el público en general cada vez son menos creíbles los documentales que intentan inculpar a Michael.

También anda por Amazon Prime
Esto lo vi nuevo en prime este fin de semana, no estaba hace unos meses (que estuve buscando Searching for Neverland).
No es lo mismo, no? Esto es un making off de History entiendo

Esto lo vi nuevo en prime este fin de semana, no estaba hace unos meses (que estuve buscando Searching for Neverland).
No es lo mismo, no? Esto es un making off de History entiendo
No, es un docu, que trata varios temas, entre ellos los juicios y el trato injusto que tuvo.

La
En España y en Argentina. Ver por una pantalla la miseria ajena hace que varios se sientan mejor con sus tristes vidas. Y Michael a sido siempre el blanco perfecto. Antes era una pantalla de televisión, ahora la basura está en cada dispositivo. Lo que si he notado, es que esa misma tecnología ha ayudado a que la gente con ganas de hacer trabajar la cabeza busque e investigue la verdad por su cuenta y no se quedan con lo primero que ve.
Aunque esto de netflix es otro intento desesperado por hacer dinero a su nombre, ya que den voz a diane diamond , indica de que va la cosa. Pero ahora la opinión mayoritaria se ha inclinado a favor de Michael y están redescubriendo el modo de operar de la prensa y los medios. El mundo de nuevo ama a Michael, y ningún seudo documental cambiará eso. Ojalá escuchen a Aphrodite Jones, la única periodista creible , que dijo que fue vergonzosa como se cubrió el juicio de Michael y las aberrantes mentiras que dijeron en los medios. Ella explicó como manipularon todo para hacerlo quedar como culpable cuando la justicia lo declaró inocente de todos los cargos.

La telebasura también junto a lo que refieres ha jugado un papel fundamenta en esto que comentas.

El éxito descomunal en todo el mundo ha dejado perplejos a sus enemigos y creen que publicando mentiras tendrán parte del éxito de la peli solo por morbo, pero las masas hoy están de nuevo apoyando a Michael. A ver si todo se le vuelve en contra y millones dejan de lado y dan de baja su suscripción a Netflix hasta que saque esa basura de sus contenidos ? Ojo que podria pasar.

El éxito descomunal en todo el mundo ha dejado perplejos a sus enemigos y creen que publicando mentiras tendrán parte del éxito de la peli solo por morbo, pero las masas hoy están de nuevo apoyando a Michael. A ver si todo se le vuelve en contra y millones dejan de lado y dan de baja su suscripción a Netflix hasta que saque esa basura de sus contenidos ? Ojo que podria pasar.
O les pase como a HBO que se van a tener que meter la producción por dónde les quepa cuando el Estate los demandé y lo tengan que bajar.
Ya ver la portada nos dice de que va. Está echa con IA y a esa vrg le tenés que decir punto y coma de como querés la imagen, bien detallado y quien haya estado encargado escribió, crea una imagen de MJ con traje subido a un auto y detrás bla bla y un cartel que diga tres veces Guilty en letra grande y clara.
Será más de lo mismo, pero por otro lado,no me canso de ver videos de gente reivindicando a MJ. Gente de bien y pensante 😌

Olvidaros sobre lo de "hacer dinero a costa de Michael". Si fuera por eso ahora estarían todos uniéndose a la fiesta y programando en sus cadenas películas, conciertos u otro tipo de especiales dedicados a su arte.

Esto, desde hace muchísimo tiempo, es otra cosa y contra ello (ellos) no podemos luchar. Son imperios.

Olvidaros sobre lo de "hacer dinero a costa de Michael". Si fuera por eso ahora estarían todos uniéndose a la fiesta y programando en sus cadenas películas, conciertos u otro tipo de especiales dedicados a su arte.

Esto, desde hace muchísimo tiempo, es otra cosa y contra ello (ellos) no podemos luchar. Son imperios.
Es más fácil tirar y desprestigiar. Más cuando se han tirado mucho tiempo haciéndolo. No van a pedir disculpas o decir que las fuentes les engañaron.

Quieren dinero si pero no sobre el éxito genuino, sino sobre el morbo, no que entienden es que todo está cambiando y las masas ya no quieren más falsas acusaciones . Si fuera algo positivo tendría gran éxito pero quieren éxito sobre la controversia y la carroña. El dia que lo malo sobre Michael no venda lo irán dejando de lado.

Quería evitar ver el trailer pero se me cruza por todos lados. La forma de abordarlo parece serie de un asesino serial condenado, si lo presentan así con intención de captar a curiosos adictos al morbo, pues que despidan al CM porque la gente está dando de baja sus suscripciones. No va a ser sorpresa de acá a uno dos días ver en las noticias que Netflix está bajando números.

Quería evitar ver el trailer pero se me cruza por todos lados. La forma de abordarlo parece serie de un asesino serial condenado, si lo presentan así con intención de captar a curiosos adictos al morbo, pues que despidan al CM porque la gente está dando de baja sus suscripciones. No va a ser sorpresa de acá a uno dos días ver en las noticias que Netflix está bajando números.

Netflix presenta sus números cada trimestre. Hay un pequeño movimiento para ponerse de acuerdo el 3 de Junio y darse de baja todos a la vez. Estaría bien saber los números de suscriptores del anterior trimestre y cotejarlos con los del siguiente.

Netflix presenta sus números cada trimestre. Hay un pequeño movimiento para ponerse de acuerdo el 3 de Junio y darse de baja todos a la vez. Estaría bien saber los números de suscriptores del anterior trimestre y cotejarlos con los del siguiente.
Netflix es la plataforma n1 en el mundo. Si pierden el 5 por ciento de suscriptores igual siguen con ganancias millonarias. Yo creo que más allá de la queja fan y por hablarse de Michael va a ser un éxito el seudo documental. Encima los enemigos de Michael tienen recursos y hacen documentales con buena producción. Nosotros más allá de la biopic tenemos buenas intenciones y documentales de escasa calidad que llegan a poca gente aunque digan grandes verdades.. square one por ej.

Netflix es la plataforma n1 en el mundo. Si pierden el 5 por ciento de suscriptores igual siguen con ganancias millonarias. Yo creo que más allá de la queja fan y por hablarse de Michael va a ser un éxito el seudo documental. Encima los enemigos de Michael tienen recursos y hacen documentales con buena producción. Nosotros más allá de la biopic tenemos buenas intenciones y documentales de escasa calidad que llegan a poca gente aunque digan grandes verdades.. square one por ej.
que cosas, mear para no echar gota... no creo que nadie se vaya a dar de baja por un documental, simplemente no lo pones y listo.

a lo mejor me doy de baja porque he visto que anuncian un documental de Jesucristo y soy budista....

Atrás