• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtraciones masivas de fragmentos ¡REALES!

Sabía de ese tema, y el artista Indio dijo que si la habían grabado... Puede ser 🤔
Que sea cierto que Michael grabó una canción con este artista no significa que este audio sea real.

Cuanto más la escucho más falsa me resulta.

Muchos se piensan que por meter ruiditos y grabar el sonido del ordenador con la grabadora antigua de sus abuelas nos la van a colar por real.

Si este "NEW LEAK" fuera real ya lo sabríamos y cantidad de fans la habrían subido a YouTube.
Eso sin contar que D.S. ya se habría pronunciado al respecto.

No entenderé jamás por qué hacen estas payasadas algunos fans. Normalmente suelen ser jóvenes recién llegados al fandom que buscan seguidores y likes en sus vídeos.

Que sea cierto que Michael grabó una canción con este artista no significa que este audio sea real.

Cuanto más la escucho más falsa me resulta.

Muchos se piensan que por meter ruiditos y grabar el sonido del ordenador con la grabadora antigua de sus abuelas nos la van a colar por real.

Si este "NEW LEAK" fuera real ya lo sabríamos y cantidad de fans la habrían subido a YouTube.
Eso sin contar que D.S. ya se habría pronunciado al respecto.

No entenderé jamás por qué hacen estas payasadas algunos fans. Normalmente suelen ser jóvenes recién llegados al fandom que buscan seguidores y likes en sus vídeos.
Buscaré en las redes sociales del Indio, seguro habrá información allí.

Algo me dice que es más FAKE... 🙄
Es raro lo de este supuesto leak, porque aunque puede que incluso el tema no sea fake, sí diría que se ha utilizado IA en algo de la voz y que definitivamente no es la pista de voz original la que se escucha en este vídeo, a juzgar por los glitches de todo el tema desde el principio, como si estuviese grabado desde un móvil.

En 3:23 por ejemplo hay un glitch en los coros de Rahman. En 3:31 también hay un pequeño glitch en la música, como si la demo tuviese el campo estéreo deteriorado.

Los "yeah" de 3:40 ni siquiera están al tono y no suena a que correspondan ni a Michael ni a A.R. Rahman, de hecho suena como si estuviesen grabados con un móvil, algo que también lo confirma el final del tema que suena a cuando se graba una nota de voz, se coge el móvil y se para.

Me encantaría saber de dónde sale esto.

Es raro lo de este supuesto leak, porque aunque puede que incluso el tema no sea fake, sí diría que se ha utilizado IA en algo de la voz y que definitivamente no es la pista de voz original la que se escucha en este vídeo, a juzgar por los glitches de todo el tema desde el principio, como si estuviese grabado desde un móvil.

En 3:23 por ejemplo hay un glitch en los coros de Rahman. En 3:31 también hay un pequeño glitch en la música, como si la demo tuviese el campo estéreo deteriorado.

Los "yeah" de 3:40 ni siquiera están al tono y no suena a que correspondan ni a Michael ni a A.R. Rahman, de hecho suena como si estuviesen grabados con un móvil, algo que también lo confirma el final del tema que suena a cuando se graba una nota de voz, se coge el móvil y se para.

Me encantaría saber de dónde sale esto.
Y... entré a su cuenta y es la misma que publicó audios FALSOS en vivo del micrófono del concierto de Munich en 1997 .Es verdad que hay 54 minutos filtrados, pero no de la canción HIStory ni de In The Closet como aparece en su canal. Así que yo dudaría de todo lo que publica ese tipo.

Y... entré a su cuenta y es la misma que publicó audios FALSOS en vivo del micrófono del concierto de Munich en 1997 .Es verdad que hay 54 minutos filtrados, pero no de la canción HIStory ni de In The Closet como aparece en su canal. Así que yo dudaría de todo lo que publica ese tipo.
Totalmente de acuerdo con que dudaría que lo que publica esta cuenta, definitivamente quitamos el beneficio de la duda. Aparte es que es raro que le puedan colar TANTOS fakes y que encima responda a los comentarios diciendo con toda seguridad de que son reales. A mí siendo fan me daría vergüenza, vamos.
También pienso que un featuring grande como sería ese que salga en una cuenta random de YouTube porque sí sin más (no he visto la fecha pero está durando bastante) y que encima el Estate no le pare los pies tumbando el vídeo, por muy demo que fuese...

Me encontré con esto, supuestamente es una demo de/para MJ del año 2002
If I Were To Wish
De hecho, si vamos al post de inéditas hay un poco de información, ya me dirán que opinan. En mi opinión, hasta no tener mas pruebas, yo no me fiaría, mas teniendo el nombre Cascio:
Año: 2002

If I Were To Wish
En julio de 2016 sale a subasta un CD con este título. Fechado el 5 de diciembre de 2002. En la portada se pueden leer los nombres Frank, Angel y Buxer (Frank y Eddie Cascio y Brad Buxer).

El usuario JacksonUNR en X acaba de filtrar muchos títulos de canciones y demos (algunos conocidos, otros no). Desconozco si están en su poder o en el de alguien más, veremos qué sucede con el correr de los días.

7 Digits - WIP Mix #4.wav
7 Digits - WIP Mix #5.wav
Bad Girl HH Rough ANALOG.wav
Bad Girl HH Rough Retransfer for Brad.wav
Brad Loop (3.3.7 - Let's Bounce).wav
Buxer Demo DAT.wav
Changes - WIP02 (Final Master).wav
Crazy TII Mix.wav
Dark Lady Master FULL - DO NOT SHARE.wav
Days In Gloucestershire (Bible Mix).wav
Hallucination (Paradise Mix).wav
Hayvenhurst Collection Cassette Masters
Hollywood Tonight #2 Multitracks Damien.wav
I Was The Loser - WIP Mix #1.wav
In The Back - WIP Mix #1.mp3
In The Back - WIP Mix #1.wav
Innocent Man - ROUGH VOCAL - DO NOT SHARE.wav
Jane Master.wav
Keep It Going - Rough Vocal CASS.wav
Light The Way DD.wav
Loren 2000 and Up
Loren Casette Masters
Loren Hit Factory Full Transfers Multitracks
Michael Affirmation.wav
Monster - Multitrack WIP Mix #01.wav
Monster - Multitrack WIP Mix #02.wav
Monster - Multitrack WIP Mix #03 (Denoise).wav
Monster - Stream Edit.mp3
Much Too Soon CD.wav
Rocker Buxer.wav
Rocker Take 2 Buxer.wav
Seminar Showcase DAT PDP- 125.wav
The Choice WIP Mix #1.wav
The Choice WIP Mix #2.wav
The Choice WIP Mix #3.wav
The Choice WIP Mix #4.wav
The Choice WIP Mix #5.wav
Turnin' Me Off - WIP Mix 04.wav
Victory CASS.wav
What About Us - Mix #6.wav
What About Us - Mix #7 (PE Intro).wav
What About Us - Mix #8.wav
¿De esto se sabe algo más?

Según tengo entendido, solo hay constancia de esa lista por un usuario de MJJComunity que la puso hace unos meses. Por ejemplo, de "7 digits" he escuchado tres snippets/trozos de tres versiones distintas, siendo la primera la que mejor calidad tenía, y la última que es la V3 que creo que fue la que Bryan Loren puso en un seminario en Paris.

También creo, conociendo un poco de léxico de archivos de producción musical que muchos títulos de archivos que aparecen en la lista como "Brad Loop (3.3.7 - Let's Bounce).wav" en caso de existir no aportaría mucho más que lo que ya está como "Brad Loop 3.3.7 MJ", si es que no es la misma que se filtró completa hace unos meses (un loop que hizo Brad Buxer con Michael probando melodías por encima).

Mi teoría es que quizás se filtrase la lista de archivos en algún seminario pero no necesariamente están todos los archivos para escuchar en Internet.

Un comment de feedback del link dice esto:

"Es versión remake con las voces reales de Michael".

pd: los fraseos de Michael me recuerda algo a ad-libs de Give in to me. :rolleyes:

"

Kai ha publicado esto en su canal de YouTube:

Hay varios comentarios preguntando si son fragmentos reales de 7 DIGITS o una recreación.
Kai les está asegurando que es real, pero a saber. 🙄
Al final del vídeo aparece: "SOON..."
¿Esto quiere decir que va a filtrarla? 🤔

Atrás