• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" batirá todos los récords en cines ?

Todo apunta a que si va a superar a Oppenheimer. Y aún es muy posible que legue al club de 1.000 millones recaudados. Quizás con el 25 de junio haya una subidita de taquilla.
Dios te escuche 🙏 sería un re hito y algo muy irónico que Japón ayude a que Michael superé a la película que muestra como se creó la bomba atómica JAJAJAJ, cine en todo su esplendor

Todavía me da bronca que Michael no haya llegado al número 1 en spotify, capaz el 25 o en la secuela lo logra. Lo dificil de la secuela igual es que, si no entendi mal, va a estar compitiendo con las películas de los Beatles que se estrenarian el mismo mes, heavy

Pero bueno, me quedo satisfecha con que fue top 1 en los artistas web a nivel global durante varios dias, no se podía esperar menos de Michael 🫶

En tanto que básicamente se habla, se opina, se consulta (sobre/ de) cifras, ( por tanto, no se informa), este comment va aquí:

Markoss dixit:
Para este lunes tendrian que estar las cifras actualizadas, yo creo que supera los 940 millones ( debe estar por 945 millones ) ,alguien sabe si en japon sigue recaudando o sigue en cartelera ?

En USA está a 900 mil dólares para superar a La pasión de Cristo como la biopic más taquillera de la historia. No sé porque han rebajado 20 millones ... No quieren que sea la más taquillera? No quieren la evidencia?

977,5 millones de dolares se acaban de reportar. Supera a oppenheimer en taquilla mundial y esta a punto de superar "La pasión" de 2004 en taquilla domestica. A nivel de taquilla internacional ya esta entre las 85 más taquilleras de todos los tiempos con 607,2 millones.

Pero para llegar a los mil millones creo que va un poco apuradita. Aaaiiii si hubieran esperado un par de semanas más para lanzarla en plataformas en vez de precipitarse.

Ahora esperemos que Box Office mojo y otras paginas pongan las recaudaciones internacionales de Michael en regla y dejen de liarla con fallos y retrocesos.

Resulta como mínimo curioso que se estén dando este baile de cifras en una industria que funciona gracias precisamente a ellos.

Muy curioso…

977,5 millones de dolares se acaban de reportar. Supera a oppenheimer en taquilla mundial y esta a punto de superar "La pasión" de 2004 en taquilla domestica. A nivel de taquilla internacional ya esta entre las 85 más taquilleras de todos los tiempos con 607,2 millones.

Pero para llegar a los mil millones creo que va un poco apuradita. Aaaiiii si hubieran esperado un par de semanas más para lanzarla en plataformas en vez de precipitarse.

Ahora esperemos que Box Office mojo y otras paginas pongan las recaudaciones internacionales de Michael en regla y dejen de liarla con fallos y retrocesos.
Bueno, hay mercados como China que han alargado un mes más a pesar de las restricciones que tuvo y tiene

Literal, tendrian que haber esperado un poco más para ponerla en plataformas, mínimo hasta finales de julio viendo el éxito que viene teniendo

Ya cerca de los 1000 millones y sigue batiendo récords MICHAEL. Su música también está en lo más alto . La peli cumplió con creces su propósito y pensar que algún fan delirante decía que solo serían 15 días de éxito y resulta que la peli ya la cambió todo...

Atrás