• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendarios 2027

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace unos meses @Walt nos trajo la noticia de que Erik, una compañía española había conseguido la licencia para hacer algunos productos oficiales de MJ, entre ellos un calendario para 2027.

Ahora Danilo ha presentado el suyo, todo inspirado en la era Bad y, como ya es habitual, con cero sorpresas en las fotos :cautious: El único toque creativo ha sido virar a rojo los fondos. Wow...

335699-michael-jackson-a3-calendar-main.jpg

335699-michael-jackson-a3-calendar-back.jpg

Me voy a Helsinki en unas dos semanas e informándome como siempre de tiendas con stock de cosas de Michael vi una que vendía un calendario 2026 y pensé en cuándo tendremos un calendario en condiciones con fotos no tan vistas :cry:

Pues hubieran dejado las fotos como son, con el fondo rojo se ven muy Paint 🤦🏻‍♂️

Entre esto y los edits con IA no se que es peor!

Me voy a Helsinki en unas dos semanas e informándome como siempre de tiendas con stock de cosas de Michael vi una que vendía un calendario 2026 y pensé en cuándo tendremos un calendario en condiciones con fotos no tan vistas :cry:
Yo antes los compraba todos religiosamente desde aprox 1992, pero ya fui perdiendo la costumbre y ahora tengo algunos huecos. Pero mira por donde esto hila con tu historia 😅 El del 2025 ni lo pensaba comprar, pero justo el 25 de junio me pilló de viaje en Turku, Finlandia, un día antes de llegar a Helsinki. Era el último sitio del planeta donde pensaba encontrar algo. Pues allí mismo me topé con un puesto dentro de un mercado tradicional, lleno de cosas de merchan oficial y pirata de MJ y, por ser 25J, me traje el calendario.

bhL3Ss6.jpeg

9rZfOTb.jpeg

DQJMLNP.jpeg

Yo antes los compraba todos religiosamente desde aprox 1992, pero ya fui perdiendo la costumbre y ahora tengo algunos huecos. Pero mira por donde esto hila con tu historia 😅 El del 2025 ni lo pensaba comprar, pero justo el 25 de junio me pilló de viaje en Turku, Finlandia, un día antes de llegar a Helsinki. Era el último sitio del planeta donde pensaba encontrar algo. Pues allí mismo me topé con un puesto dentro de un mercado tradicional, lleno de cosas de merchan oficial y pirata de MJ y, por ser 25J, me traje el calendario.

bhL3Ss6.jpeg

9rZfOTb.jpeg

DQJMLNP.jpeg
Qué maravilla, Xtar.
Ha sido ver las fotos y buscar enseguida a cuánta distancia está Turku de Helsinki (casi me mareo buscando cada punto en el mapa :ROFLMAO:).
No sé todavía por qué zonas pasaré además de Helsinki porque voy con mis padres, seguramente Tallin que tengo entendido que está cerca, miraré a ver qué puedo encontrar por ahí también (y si no encuentro nada de Michael que espero que sí al menos ver el Estadio Olímpico de Helsinki por fuera jajaja)

Atrás