• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" batirá todos los récords en cines ?

Y el impacto musical es lo que más me importa. Su música se vende diez veces más que en marzo. Es simplemente magia. Y el éxito real no es de la productora ni de Jaafar claro es de Michael Jackson. El mundo sigue necesitando su arte.
Sí, como ya lo hemos expresado, esto es lo realmente importante, que el personal se enganche a su arte, que les despierte siquiera un mínimo de curiosidad por indagar un tanto mas o cuanto mas, mejor pero bueno lo que sea (medianamente) mas, un interés renovado, bien estará.

Sí, como ya lo hemos expresado, esto es lo realmente importante, que el personal se enganche a su arte, que les despierte siquiera un mínimo de curiosidad por indagar un tanto mas o cuanto mas, mejor pero bueno lo que sea (medianamente) mas, un interés renovado, bien estará.
Tal cuál y eso ya está pasando. Mucha gente nueva se está enamorando de su música. Y eso es genial . Hoy en día el artista más escuchado en digital es Michael Jackson a 17 años de su partida.

Se sab
Yo también pienso que es una pena cómo han gestionado el paso a las plataformas.

Por otra parte, Pussy, en el cine al que yo voy habitualmente, aún resiste en una sala un pase en versión doblada y otro en VOSE.
Al precio que está el alquiler en Prime aún habrá quien prefiera aprovechar los últimos coletazos en el cine antes que alquilarla/comprarla. Pero cuatro gatos ya.

Me hace ilusión que no queda nada para la cifra redonda de 1000 millones. Pero podía haber hecho más recaudación,seguro.

Por otra parte, (offtopic total) ayer fui con mis chavales a ver Toy Story 5 y antes de la proyección pusieron una especie de teaser de la próxima película de Ice Age que entiendo que se estrenará en 2027.
El caso es que la música que suena en modo épico es "O fortuna "de Carmina Burana y no pude prestar mucha atención a Scrat porque mi mente ya estaba recordando el Brace Yourself de MJ, jaja. Seguro que no he sido la única.

Teniendo en cuenta que nuestra lealtad incondicional ha sido el combustible de ese cohete financiero, ¿se ha filtrado algún plan para repartir ese botín de mil millones entre la fiel tropa de fans, o nos tendremos que conformar con el orgullo de haber ayudado a llenar la cuenta bancaria?

Se sab

Teniendo en cuenta que nuestra lealtad incondicional ha sido el combustible de ese cohete financiero, ¿se ha filtrado algún plan para repartir ese botín de mil millones entre la fiel tropa de fans, o nos tendremos que conformar con el orgullo de haber ayudado a llenar la cuenta bancaria?
Hombre es como el fan de Torrente-mutatis mutandis (o así, xp!) eres superfan y la ves cienes -o millardos- de veces la oferta que te dan, ni mas ni menos ni quito ni pongo. 'Taría bueno que por ir de espectador te pagasen por ello, no cuela entonces, no, xp!:sneaky:

Se sab

Debemos quedarnos con el orgullo de ayudar al éxito global de Michael y su música. Estaría bueno que nos manden algo de las ganancias a los que fuimos más de tres veces a ver la peli pero lo veo difícil. 🤣🤣

Pues como se lee en Noticias, ¡¡it's official llega a 1.000 millones!!

Danyjackson, ¡tú y yo lo sabíamos, guau!

:p
Lo dije desde el día 1. Vamos todavía! La peli no se cansa de batir records mundiales. Pero su música también. Lo de "Billie Jean" es increíble. El tema más escuchado de todos los tiempos. 2026 está siendo el año de Michael Jackson. Y si bien no le resto méritos a Jaafar por su composición extraordinaria el éxito es de Michael y su magia.

Y lo que chana mas es que antes de su estreno, incluso a pocos meses, ningún medio se hacía eco, al menos los medios tradicionales,...en revistas de cine de aquí no he visto reseña/crítica alguna excepto Fotogramas en la del mes anterior al estreno, y no es tal es un articulo no demasiado extenso.
Han pasao de ella totalmente, ¡¡y ahora mirad el resultado, jodíos, juas!! :cool:

Y luego la decepción en otro artículo de una revista de cine que-por lo demás-me ha molao siempre: Acción.

Última edición:
Un dia feliz para los michaelianos. En parte esta cifra se la podemos agradecer a los rusos y japoneses que han dado bastante estabilidad taquillera a la pelicula. Si ya entro en el top 70 de peliculas domesticas en usa más taquilleras de todos los tiempos, ya esta en el top 65 a nivel mundial y en el top 75 a niver internacional (fuera de USA). Quien sabe si superara a Mario Galaxy con un poco de suerte.

Un dia feliz para los michaelianos. En parte esta cifra se la podemos agradecer a los rusos y japoneses que han dado bastante estabilidad taquillera a la pelicula. Si ya entro en el top 70 de peliculas domesticas en usa más taquilleras de todos los tiempos, ya esta en el top 65 a nivel mundial y en el top 75 a niver internacional (fuera de USA). Quien sabe si superara a Mario Galaxy con un poco de suerte.
Si que la superará. Lo que pasa que Toy Story 5 se pondrá primera. Y luego viene La Odisea...

El taquillas pone el techo máximo de la odisea en 950 millones. La que parece que lo petara a lo bestia (pero por suerte la trayectoria michaeliana ya estará prácticamente finiquitada) es la nueva de Spider-Man. Y se entiende... con las pocas pelis que han salido del hombre araña estos ultimos 25 años.... Lo siento, pero no se que le ve la gente que va tan loca con esto.

El taquillas pone el techo máximo de la odisea en 950 millones. La que parece que lo petara a lo bestia (pero por suerte la trayectoria michaeliana ya estará prácticamente finiquitada) es la nueva de Spider-Man. Y se entiende... con las pocas pelis que han salido del hombre araña estos ultimos 25 años.... Lo siento, pero no se que le ve la gente que va tan loca con esto.
El objetivo está cumplido. Ser la peli más taquillera de su género.

No hay planeta en la tierra que no conozca a Michael y su música se está vendiendo genial en todo el mundo. La biopic nos regaló una nueva vigencia de Michael y solo por eso le estamos agradecidos. Ahora que estamos jugando el mundial está claro que Michael es el Messi de la música ! Y deben ser Michael y Messi los dos famosos más grandes!
Corrección: Messi es el Michael del fútbol*

Parecía difícil pero al final se ha conseguido!! En las últmas semanas yo daba por hecho que superaría Bohemian rapshody pero veía lejano lo de los mil millones. Finalmente nuestro querido Michael vuelve a romper un nuevo record incluso desde el más allá!

Pd: decir que de la facturación Española, 5 millones corren de mi parte jajajaja

Offtopic que me ha tocao la moral.

pd: en mi caso soy muy fan del trepamuros (el de los cómics sobre todo) desde unos cuantos años antes que de Michael, o sea que,,..:sneaky:
pd": ahí está los otros fenómenos de masas de Harry Potter (que lleva su trecho de tiempo too) , o el propio Mario ( peli de un videojuego*) que (ya que estamos) no le veo la gracia, pero se ve que a mucha peña le encanta, justo como a mí-y muchos- Spidey.;)

*y el propio videojuego tiene la tana de años también.

Porque lo vale y punto, xp
!

EDIT: animo a que paséis por el post de cómics superhéroes, quien quiera y sobre todo: enzo1988 o hedkandi incluso.

Última edición:
Es que me parece muy bien que te guste. Pero es que Mario solo son 2 pelis. Y ojo, que yo no soy muy de Mario tampoco. Pero Spider-Man ya es la novena o décima película (si contamos las de animación) en menos de un cuarto de siglo. Y me sorprende que con tanto cambio de reparto, tan poco tiempo de una entrega a otra y tan trillada que ya esta esta cosa siga despertando tanta expectación.

Pero también tiene su merito y espero que tu y los demás fans del trepamuros disfruteis de esta nueva entrega. No quería tocarte la moral, jaja

Parecía difícil pero al final se ha conseguido!! En las últmas semanas yo daba por hecho que superaría Bohemian rapshody pero veía lejano lo de los mil millones. Finalmente nuestro querido Michael vuelve a romper un nuevo record incluso desde el más allá!

Pd: decir que de la facturación Española, 5 millones corren de mi parte jajajaja
Se ha cumplido con creces y vamos por más! En su género es impresionante lo que ha hecho esta peli además de generar millares de nuevos fans y colocar la música de Michael de nuevo por las nubes! Cuando pocos creían en la biopic ha destrozado todos los records previos! La magia de Michael sigue viva y 2026 está siendo un año extraordinario para su legado !

Atrás