• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" batirá todos los récords en cines ?

Se ha cumplido con creces y vamos por más! En su género es impresionante lo que ha hecho esta peli además de generar millares de nuevos fans y colocar la música de Michael de nuevo por las nubes! Cuando pocos creían en la biopic ha destrozado todos los records previos! La magia de Michael sigue viva y 2026 está siendo un año extraordinario para su legado !
En por esto que no entiendo las postura de Janet, Paris y Randy.

En por esto que no entiendo las postura de Janet, Paris y Randy.
Paris ya sabemos la razón básicamente vaya, lo de Janet ¿es cierto la trifulca aquella en el visionado privado del biopic para la familia? Tengo entendido que al final fue un invent para dar polémica.:rolleyes:

Randy no sé, la verdad.

Con creces . Ni el fan más optimista podía imaginar un éxito tan colosal y universal.
¿Ni siquiera tú ni Joaquin Luqui?:rolleyes::p
pd: el de la imagen que te puse antes.

nota: Luqui fue un locutor musical muy famoso por estos lares de radio-fórmula que incluso acompañó a Michael y sus brothers por Madrid allá por el 78, mas menos y fueron a la tienda de Lladró que por entonces se encontraba en pleno centro de la capital del reino.
Fun fact: Michael al escuchar su apellido le dijo algo como ¡ah Lucky, ese fue el primer local donde tocamos, ejeje!

Al final harán 2 más ya verás xdd
Por cierto la edición física pa cuando?
Algunos hablan de trilogia , pero nada confirmado al respecto, solo sabemos de una segunda parte que abarcaría hasta su muerte, pero nunca se sabe. Pasa que lograr que si hacen tres sean todos éxitos es sumamente dificil. Si en 2028 la competencia será feroz también porque estrenan las 4 de los Beatles .

Pero si precisamente lo que se está consiguiendo con esta película es que las nuevas generaciones amen y respeten a Michael y dejen de considerarlo un bicho raro. Nadie está hablando de dinero.
Cierto lo primero que comentas pero también cierto que los que se están llenando los bolsillos con la peli también estarán hablando de dinero xD. Pero bueno, es un dinero obtenido por hacer un buen trabajo.

Pero si precisamente lo que se está consiguiendo con esta película es que las nuevas generaciones amen y respeten a Michael y dejen de considerarlo un bicho raro. Nadie está hablando de dinero.
Yo si hablo de dinero. Aquí, en Hollywood, en USA, se hacen las cosas por dinero. Si hubieran pensado que está peli no iba a tener éxito no la habrían hecho. Es más, sin este éxito no sé estaría hablando de Michael 2. Lo primero es el dinero, y luego viene todo lo demás. ¿Piensas que Branca hace las cosas por Amor a Michael o por dinero? Yo diría más bien lo segundo. No caigas en la ingenuidad

Última edición:
Yo si hablo de dinero. Aquí, en Hollywood, en USA, se hacen las cosas por dinero. Si hubieran pensado que está peli no iba a tener éxito no la habrían hecho. Es más, sin este éxito no sé estaría hablando de Michael 2. Lo primero es el dinero, y luego viene todo lo demás. ¿Piensas que Branca hace las cosas por Amor a Michael o por dinero? Yo diría más bien lo segundo. No caigas en la ingenuidad
Hoy todo es dinero, para bien y para mal. La marca "Michael" es lo que vende y claro que no habria ni biopic ni nada sino pensaran que se iban a forrar de millones y millones y es lo que está pasando justamente. Pero para nosotros que no recibimos ganancias igual es una alegria la vigencia y el éxito de Michael y su música.

¿Ni siquiera tú ni Joaquin Luqui?:rolleyes::p
pd: el de la imagen que te puse antes.

nota: Luqui fue un locutor musical muy famoso por estos lares de radio-fórmula que incluso acompañó a Michael y sus brothers por Madrid allá por el 78, mas menos y fueron a la tienda de Lladró que por entonces se encontraba en pleno centro de la capital del reino.
Fun fact: Michael al escuchar su apellido le dijo algo como ¡ah Lucky, ese fue el primer local donde tocamos, ejeje!
Si me imaginé todo esto pero el poder potenciador de las redes ha elevado el nivel mucho más de lo imaginado. Imagen si en 1984 hubiera existido todo esto, Thriller quizás hacia 200 millones no 100 . En fin, lo concreto , es que esta biopic revalorizó la marca Michael Jackson y le abre la puerta a nuevos proyectos.

Vale, pero yo aquí estoy hablando de la familia y del impacto positivo que esta película está teniendo en la memoria de Michael, y que por eso no tiene sentido su oposición a la película. Por lo visto no estamos hablando de la misma cosa.

Vale, pero yo aquí estoy hablando de la familia y del impacto positivo que esta película está teniendo en la memoria de Michael, y que por eso no tiene sentido su oposición a la película. Por lo visto no estamos hablando de la misma cosa.
Pues llevas razón. Aunque no sabemos a ciencia cierta que hay detrás de bambalinas, lo que está claro que los que se lucran con el nombre de Michael van a estar ahí, es preferible que inviertan y ganen dinero de una manera positiva para el legado.

Estos días me han salido noticias sobre el éxito de la película y de la subida de las listas de su música. No entiendo el problema de todo esto.

Pues llevas razón. Aunque no sabemos a ciencia cierta que hay detrás de bambalinas, lo que está claro que los que se lucran con el nombre de Michael van a estar ahí, es preferible que inviertan y ganen dinero de una manera positiva para el legado.

Estos días me han salido noticias sobre el éxito de la película y de la subida de las listas de su música. No entiendo el problema de todo esto.
París ha sostenido siempre que la peli no es fiel a la realidad de la historia y puede que sea cierto, y supongo las diferencias de Janet también vendrán por ese lado, pero creo ha sido todo muy positivo para su legado, su éxito y las ventas de su música. Quizás si tuvieran que contar la verdad y todo el sufrimiento que vivió tendriamos una peli mucho más oscura y no tan centrada en repasar sus éxitos. Algo de esa oscuridad se verá imagino en la segunda parte .

La oposición de Janet y Paris me parece van más por que se cuenta y como se cuenta. París ha sostenido que es una historia edulcorada para fans y nada que ver con la realidad que ella vivió y sabe de su padre, y es probable que mucho de eso sea cierto. Pero habia que hacer una peli vendible y digerible para las masas y quizás contando la cruda realidad la historia hubiera ido para otro lado. Por ej con el tema de su padre, apenas hay un atisbo de la violencia desmesurada que ejercia , si se centraban eso quizás sería una peli mucho más dificil para ver y disfrutar.

Atrás