• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Será un nuevo suceso mundial la segunda parte de "Michael" ?

Pero el tío de Jordan si que escribió un libro. En fin, que hagan lo que quieran. No recuerdo muy bien la película, pero creo que tampoco se hablaba mucho del caso, hazme memoria.
Imagino que el tío no era parte del acuerdo ni estuvo involucrado.
Como sea, debe quedar claro que no se pueden hacer menciones a las acusaciones a nombre del Estate (que el representante de MJ) ni de Jordan Chandler.

Terceros pueden hacer lo que quiera.

PD: Hasta donde se sabe el chico fue un títere de su padre y solo desea desaparecer del ojo público, en Square One la gente que lo conoce dice que hasta sigue siendo fan, pero nunca lo vamos a ver saliendo a declarar por el acuerdo en cuestión. Ese acuerdo parecía bueno en el momento, pero ha traído muchos problemas en el futuro.

La película puede arrancar perfectamente justo después de las acusaciones del 93 e ir directas a las de 2004, que son las que de verdad terminaron de matar en vida a Michael.

Ni cotiza que habrá segunda parte, no solo porque ya lo han confirmado todos, tanto Lionsgate como involucrados, sino porque ha hecho literalmente un billón de dólares, eso es todo lo que importa.

Ovbio que la peli 2 sale igual sin caso Chandler. Quizás salten al juicio directamente y no hablen de acusaciones anteriores.
Pero entonces -como apunta jaylennox, faltando esto ¿como se expone la era History disco, temática,...?

pd: ¿habéis fijado que en el artículo que he referido de que podría estar a finales de 2027 la segunda parte? Con este panorama ahora descrito de tales trabas se me escapa totalmente cómo lo harían.:unsure:

Pero entonces -como apunta jaylennox, faltando esto ¿como se expone la era History disco, temática,...?

pd: ¿habéis fijado que en el artículo que he referido de que podría estar a finales de 2027 la segunda parte? Con este panorama ahora descrito de tales trabas se me escapa totalmente cómo lo harían.:unsure:
Ya es raro como se plantea, dicen que harán un salto a 1985 con USA for Africa, luego a la creación de Bad y luego al resto. Sin mencionar lo que sucedió en agosto de 1993 con las primeras acusaciones, claramente no se entiende nada del resto. Pero bueno harán una linda ensalada, con varios saltos temporales, omisiones y canciones y algo harán ja ja -

La película puede arrancar perfectamente justo después de las acusaciones del 93 e ir directas a las de 2004, que son las que de verdad terminaron de matar en vida a Michael.

Ni cotiza que habrá segunda parte, no solo porque ya lo han confirmado todos, tanto Lionsgate como involucrados, sino porque ha hecho literalmente un billón de dólares, eso es todo lo que importa.
Es que saltearan las acusaciones del 93 porque no pueden hacer otra cosa, pero imagino hablarán del Dangerous tour, ojalá muestren algo de su único paso por sudamérica. Supongo se detendrán bastante en el juicio. Jaafar de verdad deberá demostrar sus cualidades actorales en drama, cosa que no necesitó demasiado en la primera peli.

Si se llegara a hacer creo que sería lo contrario-al personal le gusta el drama y siendo Michael Jackson mas.
La primera fue un éxito colosal, siempre es dificil repetir el éxito y fue la novedad, tenia más clima y épica de celebración, la segunda si toca todos sus problemas y su trágico final no creo cale igual en las masas. Algunos irán por morbo si pero creo que será más para los fans que para las masas.

La primera fue un éxito colosal, siempre es dificil repetir el éxito y fue la novedad, tenia más clima y épica de celebración, la segunda si toca todos sus problemas y su trágico final no creo cale igual en las masas. Algunos irán por morbo si pero creo que será más para los fans que para las masas.
No no digo que llegue a las cotas de taquillla d esta primera parte, (se antoja complicado por no decir imposible), digo/reitero que el drama gusta, en ese sentido creo que será de interés por igual -o mas o menos- para los fans y el gran público.

No creo que una película que va a ser mayormente triste la gente la vuelva a ver varias veces como ha pasado con esta.
Ya, solo digo que haciendo promedio los dramas gustan mas en el ranking de géneros, ahora mismo bastante mas que las comedias de hecho.
Por lo menos es lo que escucho alrededor y aparte que sea el género que goza de mas prestigio.

A eso me refiero mas allá de que sea la vida de Michael.

Ya, solo digo que haciendo promedio los dramas gustan mas en el ranking de géneros, ahora mismo bastante mas que las comedias de hecho.
Por lo menos es lo que escucho alrededor y aparte que sea el género que goza de mas prestigio.

A eso me refiero mas allá de que sea la vida de Michael.
Vos decís que por ser más dramática será más atractiva para las masas ? el problema es que la primera parte ya fue un exitazo y fueron muchos curiosos y no fans de Michael, no creo se pueda repetir semejante fenómeno., si la primera tuvo 1 mil millones, la segunda con 700 millones ya sería un éxito enorme para mi. La primera peli es el Thriller de las biopic, la segunda que seguro será superior en términos de calidad y desarrollo, será menor en cuanto éxito, será su Bad . Un albúm muy exitoso pero lejos del suceso de Thriller.

¿La segunda parte? Pues hacen otra fábula como la primera y listo, si solo se trata de recaudar dinero. Me hace gracia que algunos siquiera os plantéeis cómo se va a justificar la temática de History… cómo si se hubiera hablado algo de la temática de su música en la primera parte… O como si al 99,99% de quien paga la entrada le importara. En fin que a estas alturas, como dice una canción de Fangoria, muchos tendríais que haberos dado cuenta ya de que "la verdad está sobrevalorada". Es todo un negocio. Solo se trata de facturar, vender, acumular… Todo esto se hace por tres cosas: dinero, dinero y dinero.

Lo más grave es que haya quien defienda que se mencionen las acusaciones y se paguen 10 millones más a los acusadores y así por lo menos quedaría limpio el nombre de Michael. Claro, y los Chandler o quien quede de ellos ¡a seguir viviendo la vida padre! 10 millones más al diablo. Que seguramente se diría de nuevo que es para comprar su silencio.

A estas alturas hay que aceptar de una vez que el nombre de Michael los que estamos vivos no lo vamos a ver limpio nunca, es una batalla perdida esa. No hay vuelta a antes de 1993. Eso cuanto antes se asuma, mejor. No tiene sentido amargarse más por ese tema. Total, él ya ni siente ni padece.

Para millones de personas será un criminal, no hay nada que hacer ahí. Y otra cosa: que parece que antes del ‘93 de Michael no se decía nada y todo era un camino de rosas… pero los que ya éramos seguidores en esa época sabemos perfectamente que no era así. Michael ya era "blanco" de todo tipo de bromas, chistes, rumores, críticas… y tenía ya a millones de detractores o mucha gente que te decía ya la típica frase "me gusta como artista pero no él,” como distanciándose. Porque ser fan de él se empezaba a percibir como algo hortera. Es verdad que a partir de agosto se abrió la veda y todo se salió de madre pero antes que ese mes fatídico la cosa ya venía bastante cuesta abajo a pesar del éxito comercial que eso es otra historia.

Seguramente el tiempo le haga justica y lo de las acusaciones se desvanezca completamente como con otros iconos, pero para ese entonces ya estaremos todos muertos y alguna que otra generación posterior también.

Disfrutad de lo que nos dejó y no os amarguéis más por ese tema. Hacerlo es mantenerlo vivo y darle entidad. Que digan lo que quieran. Ya no pueden hacerle nada.

¿La segunda parte? Pues hacen otra fábula como la primera y listo, si solo se trata de recaudar dinero. Me hace gracia que algunos siquiera os plantéeis cómo se va a justificar la temática de History… cómo si se hubiera hablado algo de la temática de su música en la primera parte… O como si al 99,99% de quien paga la entrada le importara. En fin que a estas alturas, como dice una canción de Fangoria, muchos tendríais que haberos dado cuenta ya de que "la verdad está sobrevalorada". Es todo un negocio. Solo se trata de facturar, vender, acumular… Todo esto se hace por tres cosas: dinero, dinero y dinero.

Lo más grave es que haya quien defienda que se mencionen las acusaciones y se paguen 10 millones más a los acusadores y así por lo menos quedaría limpio el nombre de Michael. Claro, y los Chandler o quien quede de ellos ¡a seguir viviendo la vida padre! 10 millones más al diablo. Que seguramente se diría de nuevo que es para comprar su silencio.
Eso lo dije yo, y me inventé la cifra..yo no sé los terminos del acuerdo. Pero precisamente si se pagara algo no es por comprar el silencio como si que lo harán si no se menciona nada de esa polémica.
Respecto a lo de las bromas, chistes sobre Michael antes de 1993 he de decir que no era para tanto. Recuerdo que Michael estaba en la cima pero había bastante respeto. Eso de millones de detractores no lo percibía en ese momento.

A estas alturas hay que aceptar de una vez que el nombre de Michael los que estamos vivos no lo vamos a ver limpio nunca, es una batalla perdida esa. No hay vuelta a antes de 1993. Eso cuanto antes se asuma, mejor. No tiene sentido amargarse más por ese tema. Total, él ya ni siente ni padece.

Para millones de personas será un criminal, no hay nada que hacer ahí. Y otra cosa: que parece que antes del ‘93 de Michael no se decía nada y todo era un camino de rosas… pero los que ya éramos seguidores en esa época sabemos perfectamente que no era así. Michael ya era "blanco" de todo tipo de bromas, chistes, rumores, críticas… y tenía ya a millones de detractores o mucha gente que te decía ya la típica frase "me gusta como artista pero no él,” como distanciándose. Porque ser fan de él se empezaba a percibir como algo hortera. Es verdad que a partir de agosto se abrió la veda y todo se salió de madre pero antes que ese mes fatídico la cosa ya venía bastante cuesta abajo a pesar del éxito comercial que eso es otra historia.

Seguramente el tiempo le haga justica y lo de las acusaciones se desvanezca completamente como con otros iconos, pero para ese entonces ya estaremos todos muertos y alguna que otra generación posterior también.

Disfrutad de lo que nos dejó y no os amarguéis más por ese tema. Hacerlo es mantenerlo vivo y darle entidad. Que digan lo que quieran. Ya no pueden hacerle nada.
Es muy cierto lo que dices de que antes de 1993 igual se lo criticaba y mucho. En la era Bad las críticas eran terribles ..que queria ser blanco y renegaba de su raza ...no se lo trataba de criminal aún pero se criticaba mucho especialmente su aspecto fisico y el cambio tan notorio que presentaba en esta época. Pero también es cierto que las masas y la industria te permiten tener éxito y llegar una vez...no más...la segunda ya intentan destruirte. Te hago una analogia. Messi que sigue siendo el número 1 del mundo, para mi y para muchos.. era amado e idolatrado por casi todos en el mundo hasta que gano su mundial...en 2022 luego de eso el mundo intenta solo destruirlo....asi funciona el sistema....solo te permiten una vez tener un mega suceso...no más....a Michael a partir de que rompió todos los récords mundiales , los medios y gran parte del público, solo queria verlo caer....La industria , los medios y las masas que lo amaban en 1984 por sus méritos y talentos....lo odiaban en 1987 y decidieron que debia caer ...no podia seguir creciendo...Es más los mismos que te ayudan a triunfar y cumplir tu gran sueño son los mismos que luego harán lo posible e imposible por destruirte. Esto en Michael se ve muy claro. Desde luego de Thriller las campañas en todos los medios por difamarlo, por instalar mentiras sobre él ...por buscarle defectos , fue muy evidente. Todos los premios para Thriller, un gran álbum que lo merece...pero era malo Bad que en cambio no recibió nada ? La cara de Michael en esa entrega de premios era evidente, se dió cuenta del complot y cualquiera que analice un poco puede verlo con total claridad. Hasta los medios serios en USA se sumaron a la campaña anti Michael, y a los titulares de Wacko jacko no era solo The Sun, eran los medios serios también. Solo una vez el sistema te permite llegar luego haran todo para destruirte.

Última edición:
Atrás