• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2028: La Guerra de las biopics !

2028 es el año ! Ya está confirmada la esperada segunda parte del éxito global "Michael" pero se enfrentaría con cuatro pelis que se las traen ! El 7 de abril se ha confirmado el estreno simúltaneo de las 4 pelis biográficas de los 4 Beatles, el único fenómeno musical y global capaz de rivalizar con la Jacksonmania. Claro que son 4 películas diferentes y no se suman sus recaudaciones pero "King op Pop" podrá ganarles o las películas de Paul o Jhon podrían superarla ?
Entonces este 2028 veremos una de las peleas más importantes en la taquilla mundial. Claro que los fans de Michael deberemos movilizarnos una vez más pero los fans beatlemaníacos también se moverán en masa para intentar derrotar al rey. Que piensan que podria pasar ?

Última edición:
Justamente en estos días se supo que la gente responsable de la segunda peli de Michael están pensando en adelantar el estreno, para findes de 2007 o principios de 2008 quizás para no competir en forma tan directa con la Beatlemania , pero quizás no sea mala estrategia que ambas se estrenen en abril y se produzca el enfrentamiento directo entre la Michaelmania y la Beatlemanía. Seria uno de los enfrentamientos más importantes en la historia del cine musical. Aparentemente del lado de los Beatles al principio la estrategia era estrenar cada semana de abril una peli para mantener el interés y engrosar los números de la taquilla luego se decidieron por el estreno de las 4 juntas para potenciar los números...les funcionará o el huracán Michael arrasará con todo de nuevo ? Dicen que en los cines cobrarán menos al que vea las 4 peliculas el mismo dia ja ja ja no creo les funcione.

Última edición:
Como ya dije en otro post,el hecho de que sean 4 películas resta,no suma.
Por otra parte creo que la segunda parte de Michael,se llamará Michael parte dos,simplemente.O Michael part II.

Como ya dije en otro post,el hecho de que sean 4 películas resta,no suma.
Por otra parte creo que la segunda parte de Michael,se llamará Michael parte dos,simplemente.O Michael part II.
Michael parte 2 , lo das por hecho ? eso puede cambiar varias veces de acá al estreno, me parece más inspirado el titulo "King of Pop , o Michael, King of Pop . Si están diciendo que van a dar rebajas en los cines al que vea las 4 pelis en el fin de semana, pero es raro que alguien haga maratón de peliculas ! Creo que la lógica indica que Michael 2 recaudaria más pero nunca hay que olvidar el alcance y poder de la familia beatlemaníaca, en cuyas filas también puedo incluirme, amo la música de los Beatles pero mi primer amor siempre será Michael.

Michael parte 2 , lo das por hecho ? eso puede cambiar varias veces de acá al estreno, me parece más inspirado el titulo "King of Pop , o Michael, King of Pop . Si están diciendo que van a dar rebajas en los cines al que vea las 4 pelis en el fin de semana, pero es raro que alguien haga maratón de peliculas ! Creo que la lógica indica que Michael 2 recaudaria más pero nunca hay que olvidar el alcance y poder de la familia beatlemaníaca, en cuyas filas también puedo incluirme, amo la música de los Beatles pero mi primer amor siempre será Michael.
En efecto, el poder de la fuerza de los beatlefans es legendaria y hasta mítica, a la vista está que en las radios tradicionales al menos-hechas por gente que ya ha pasao los 40 años como poco (y al menos aquí en España son muchos en las emisoras clásicas) son mayoría, doy fe como oyente habitual del medio.
Otra cosa es internet y sus rr.ss que las mas frecuentadas son las nuevas generaciones, quiero decir hay una gran diferencia de edades de un sector a otro, si bien como digo-todavía en los medios de siempre: tv, radio a la cabeza- siguen estando profesionales boomers que dicen ahora.

Otro post de dany con la misma temática de los anteriores!!!???

E0rTsGeWEAEBPsg.jpg

En efecto, el poder de la fuerza de los beatlefans es legendaria y hasta mítica, a la vista está que en las radios tradicionales al menos-hechas por gente que ya ha pasao los 40 años como poco (y al menos aquí en España son muchos en las emisoras clásicas) son mayoría, doy fe como oyente habitual del medio.
Otra cosa es internet y sus rr.ss que las mas frecuentadas son las nuevas generaciones, quiero decir hay una gran diferencia de edades de un sector a otro, si bien como digo-todavía en los medios de siempre: tv, radio a la cabeza- siguen estando profesionales boomers que dicen ahora.
Los Beatlesfans estamos ahora haciendo kabalas con la chachi edición de Rubber soul y ese bluray con dolby atmos.
Como han comentado antes, tienen un estate (McCartney, Ringo y las viudas de Harrison y Lennon) que supervisa lo que va a salir y dando el visto bueno final.
También creo que al tener dividido el pastel entre grabaciones y composiciones en distintas empresas, saquen ediciones para atraer al público (el de siempre y alguno nuevo)

Seguro que la crítica dira que son la hostia, aunque el nivel de taquilla no sea increíble. Todo por promocionar a los 4 de Liverpool. Podría salir Jaafar haciendo un cameo de Michael y como les robó los derechos. Sería un puntazo.

Como han comentado antes, tienen un estate (McCartney, Ringo y las viudas de Harrison y Lennon) que supervisa lo que va a salir y dando el visto bueno final.
También creo que al tener dividido el pastel entre grabaciones y composiciones en distintas empresas, saquen ediciones para atraer al público (el de siempre y alguno nuevo)
Me acuerdo- un poco al rebufo de esto una coña que- hace ya su tiempo- vi una viñeta gráfica en la que ponía algo como la misma canción de The Beatles ahora en una edición con la funda con forma de riñón... (y yo añado: ¿costaría un idem? xp!).

pd: ¡oh no, de nuevo strange too, maldiciendo otro post similar de danyjackson, LOL!

Seguro que la crítica dira que son la hostia, aunque el nivel de taquilla no sea increíble. Todo por promocionar a los 4 de Liverpool. Podría salir Jaafar haciendo un cameo de Michael y como les robó los derechos. Sería un puntazo.
Por lo pronto el director detrás de esto es bueno, Sam Mendes ha dirigido cositas interesantes como Camino a la Perdición, Skyfall, 1917 o American Beauty.
Sobre qué va a contar, habrá que esperar. Eso si. Más allá de la época Beatles no creo que abarque.

Me acuerdo- un poco al rebufo de esto una coña que- hace ya su tiempo- vi una viñeta gráfica en la que ponía algo como la misma canción de The Beatles ahora en una edición con la funda con forma de riñón... (y yo añado: ¿costaría un idem? xp!).

pd: ¡oh no, de nuevo strange too, maldiciendo otro post similar de danyjackson, LOL!
Pues si.
Ediciones cuidadas y muy caras. Yo me he quedado con las ganas de pillarme los bd-audios conforme han ido saliendo, pero es que tenías que pillar si o si la Deluxe edition con mil demos y tomas de la misma canción que no voy a escuchar más de una vez.
Con Rubber Soul han optado por la opción de poner comprar el Blu-ray solo. Espero que se animen con el resto.

Crees que los Beatles necesitan la promoción de los críticos a esta altura ? son la banda más vendedora de la industria de la música aún separados en 1970 ...creo que los fans de los Beatles se movilizarán para llenar cines pero no creo ni se acerque al fenómeno de Michael-

Por lo pronto el director detrás de esto es bueno, Sam Mendes ha dirigido cositas interesantes como Camino a la Perdición, Skyfall, 1917 o American Beauty.
Sobre qué va a contar, habrá que esperar. Eso si. Más allá de la época Beatles no creo que abarque.
Cuenta solo hasta 1970 seguro estarán buenas las pelis pero creo las veré en plataforma. O a lo sumo veré una sola en cine .

Crees que los Beatles necesitan la promoción de los críticos a esta altura ? son la banda más vendedora de la industria de la música aún separados en 1970 ...creo que los fans de los Beatles se movilizarán para llenar cines pero no creo ni se acerque al fenómeno de Michael-
No necesitan de una buena crítica pero seguro que dirán que es lo mejor de lo mejor ...... Ya verás..

Atrás