• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

•○ Chocolate negro o blanco? ○•

• Iniciador del tema Iniciador del tema El WhO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

•○ Chocolate negro o blanco? ○•

• Negro

Votos: 22 68,8%
  • Blanco

Votos: 10 31,3%

• Votantes totales
    32
Hola! nueva encuesta simple pregunta te gusta mas el chocolate blanco o negro?

yo prefiero el negro pero no fondente, me gusta el chocolate negro con leche, no el chocolate negro solo cacao, lo pregunto porke ahorita probe un chocolate blanco y me encanto y dije wow cual de los 2 sera mas bueno?

que pensaran los del hide?

negro con lecheee!!!! El blanco es mas empalagoso aunq tp sta mal :)
Mi preferido es nestle....y si es el jungly ese cn galletas....mmmmmmmmm!!!

Chocolate BLANCO .. esta deliciosoooo y exquisito. un batido de chocolate blanco es la cremeee de la cremeee

Airun dijo:
no he votado por ninguna opcion porke a mi el ke me gusta es el chocolate con leche :p
lo ke le decia a belen..

el chocolate con leche me encanta pero hace parte del chocolate negro.. por eso vote por el negro capisceeee! :D

Re: •? Chocolate negro o blanco? ?•

Chocolate negro (de todas las clases: con leche,de fundir,relleno de menta,naranja...):baba:

Quien no quiera chocolate negro que me lo dé a mí,no lo tires!!!!:rolleyes:

El blanco es como empalagoso,no sé,no me gusta mucho...:p

darkchocolate.jpg

A mi tb me gusta con leche:baba: , sobretodo con avellanas:jajaja:
Pero tb me encanta el blanco!!!!
Por ciertoooo Estoy hasta las pelotas q todos los productos de chocolate blanco los retiren del mercadooooo:mad: Me han traumatizado desde pequeña:
Adiós Bollicao blanco, adiós nocilla sólo blancaaaa:llorando: Pq nos marginan de esa forma.Racistaaaaaaaaaaaas:jajaja:

Yo entiendo el chocolate negro como el chocolate de leche...el sin azucar es bitter :p tambien esta rico, pero mi favorito es el de leche :D

Me gusta en todas sus formas, con rellenos o almendras....pero lo que mas me gusta es el chocolate cuando cubre mi helado favorito :o

Soy de las poquitas que votaron por el chocolate blanco. :D

Me encanta y si tiene galletitas oreo mejor que mejor :o

:jajaja: Que me parto!!! Ahora mismo estaba hablando con mi "amigo" del chocolate. Aunque yo a la chocolatina que me referia no era exactamente de chocolate de verdad :rolleyes:

Si supierais como hacen el chocolate blanco.... :jajaja: Cuando estuve en Francia visite una fabrica de chocolate y el blanco es toda la "mierda" que le sobra al negro, grasas y todos los restos.

Yo prefiero el chocolate con leche, el puro tb me gusta pero en pequeñas cantidades, además es el que menos engorda.

Yo chocolate blanco, aunque no suelo comer mucho. El negro no me gusta ni de lejos.

Capaz será alguien de ver un comentario racista en esto... :miedo: Me viene a la mente el anuncio de la Playstation...

Atrás