• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

16 de enero: Un día para la JacksonHIStoria

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1984

thriller-misc_017.jpg

Michael Jackson asiste a los American Music Awards con Brooke Shields y Emmanuel Lewis. Michael se llevó 7 premios de sus 10 nominaciones: Special Award Of Merit, Favourite Male Vocalist - Pop/Rock, favourite Single - Pop/Rock, Favourite Video - Pop/Rock, Favourite Male Vocalist - Soul/ RnB, Favourite Video - Soul/RnB.

1987

thriller-misc_008.jpg

Newsday: En el Festival Internacional de Anuncios de Cannes hay varios hechos en USA. Entre los anuncios memorables hay dos de los cinco que Pepsi Cola ha hecho con Michael Jackson.

1987

250px-MICHAEL_JACKSON_Bad-Front.JPG

Providence Journal: Se están filtrando rumores no confirmados sobre el próximo album de Michael Jackson desde "Thriller." Se supone que saldrá en marzo, y el primer single estará disponible el mes que viene. Se rumorea que incluey una versión del éxito de los Beatles "Come Together" y un duo con Barbra Streisand.

1988

Gallery%20Bad%20Tour%209.jpg

Orlando Sentinel: Jackson se prepara para actuar

Suena demasiado bien para ser cierto: el cantante Michael Jackson actuará docenas de veces durante 26 días en el Pensacola Civic Center. Pero cada actuación tendrá lugar ante 10.000 asientos vacíos porque Jackson estará ensayando para su próxima gira. Jackson comenzará a ensayar tres veces diarias desde el 22 de enero. En Pensacola no habrá conciertos.

1989

_956381_pepsi2300.jpg

Los Angeles Times: Michael contra Michael

Diet Coke (Coca Cola Light) ha contratado a George Michael como competencia de Michael Jackson por sus anuncios de Diet Pepsi (Pepsi Light). El jueves se grabaron escenas para un posible anuncio de Coca Cola en el Madison Square Garden de New York con el director británico Stephen Frears. Pero George Michael tiene un buen contrato en cuanto a control creativo se refiere y no habrá anuncio si a él no le gusta el producto final.

1990

image.Buffalo.photo.jpeg

Orange County Register: Joel Kaufmann ha publicado anuncios en diarios de Trinity y Shasta para vender a Bill, un toro de 2.500 libras de peso, y a Lewi, su hijo por 3.000 dólares la pareja.

La semana pasada un hombre que dijo representar a la superestrella del pop y bien conocido amante de los animales Michael Jackson se interesó por los animales y dijo que volvería a llamar, dijo Kaufmann.

1991

africa-map-areed.gif

Los Angeles Times: Michael Jackson está deshaciendo sus maletas tras cancelar un viaje de 10 días a Africa debido a la crisis del Golfo Persico. Jackson debía salir el lunes para Gabon invitado por el Presidente Omar Bongo en un viaje que le llevaría también a Tanzania, Kenya y Costa de Marfil. Un publicista de Jackson dijo que esperaba que se arreglara la crisis antes de viajar.

1993

dangerous-misc_014.jpg

Salt Lake Tribune: Michael Jackson en la cima de la Gran Liga del Talento

La Super Bowl XXVII va a Hollywood. Michael Jackson actuará en el intermedio. Jackson actuará durante 10 minutos. "Los primeros seis minutos serán para colocar el escenario de Michael Jackson en el suelo del Rose Bowl," dijo el procutor ejecutivo de NBC Sports Terry O'Neil. "Los siguientes serán la actuación de Michael en medio de un show de luz y sonido."

1993

mitm_022.jpg

The Oregonian: Las festividades de inauguración incluyen un video musical con Jackson y Crosby

Las superestrellas Michael Jackson y David Crosby aparecerán en el video oficial de la inauguración de la presidencia de Clinton. "Portrait of Change," producido por Chromosohm Media, incluye el video del mega éxito de Michael Jackson "Man in the Mirror" y el de David Crosby "My Country 'Tis of Thee."

1994

6neverland.jpg

Las Vegas Review: El día de Michael para Martin Luther King Jr.

Michael Jackson hizo una celebración para 100 jovenes de barrios pobres en su rancho de California durante el día de Martin Luther King Jr. algo que "esos niños jamás olvidarán" dijo un portavoz. "Simplemente ha dado luz a la vida de esos 100 niños hoy" dijo Chilton Alphonse, fundador de Youth Sports and Arts Foundation. Cincuenta de los chicos eran de su organización.

Los otros 50 eran de la Second Baptist Church, hicieron un viaje de 140 millas en buses esponsorizados por Nate Holden y Johnnie Cochran Jr., que defiende a Jackson de la acusación de abusos.

"Michael ha sido amigo mio durante los últimos cinco o seis años y ha sido muy generoso con nosotros" dijo Alphonse por teléfono desde Neverland. "Escuchas todas esas cosas negativas y no te las crees. Este hombre es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad."

1995

blackstreet.jpg

Providence Journal: Blackstreet en concierto

Teddy Riley es considerado como el padre del New Jack Swing. Cuando Michael Jackson quiso añadir un poco de credibilidad callejera a su música, llamó a Riley para ayudarle en la producción de Dangerous.

El tema "Joy", co-escrito pory Michael Jackson y Riley, estaba pensado originalmente para Dangerous. Como no acabó en el disco, Riley pidió permiso para usarlo en el disco de Blackstreet y Jackson se lo do.

No se sabe si a Jackson le gustó la versión de Blackstreet, y el tema será el próximo single.

1998

Botdf-2.jpg

International Herald Tribune: Michael acusado de plagio

Un compositor búlgaro acusa a Michael Jackson de plagio. Atanas Atanassov dijo que "Blood on the Dance Floor" tiene la melodía y el ritmo de su tema "New Year" de 1981, y quiere una compensación económica. "Se que me van a llamar loco, pero no puedo olvidar mis derechos de autor". Mientras hay decisión judicial, ha pedido que el tema de Jackson no suene en las radio s de Bulgaria.

2000

acc-news-billy-crawford.jpg

The Filipino Express: Billy Crawford, una verdadera estrella internacional

Inspirado por las canciones y los bailes de Michael Jackson, Billy se ha convertido en miembro regual del programa That's Entertainment. Comenzó en un show de talentos de Dallas y ganó el primer premio versionando el tema de Michael Jackson "I'll Be There". En los MTV Music Awards de 1995, apareció como uno de los bailarines de Michael Jackson.

2001

westlife-thepoint-1.jpg

The Irish Mirror: Westlife quieren cantar con Jackson

Michael Jackson es fan de Westlife. Ha estado escuchando su nuevo disco y ha pedido una reunión con ellos cuando visite UK. Anoche el cantante Shane Filan dijo al Irish Mirror que sería un sueño hecho realidad: "Si tenemos esa oportunidad, sería increíble para nosotros, no hay nada más grande que eso. No sabemos mucho de lo que piensa porque es muy secreto. Pero si ha escuchado nuestro disco y quiere trabajar con nosotros tenemos que aferrarnos a esa oportunidad. Trabajar con Mariah Carey fue increíble, pero cantar con Michael sería lo definitivo... De niño escuchaba su música y saldré a por su disco en marzo cuando salga."

2002

j_lo_narrowweb__200x306.jpg

The Mirror: J-Lo hará un duo con Jackson

Jennifer Lopez va a grabar un duo con Michael Jackson. Ambos trabajarán el mes que viene cuando se encuentren en una ceremonia de premios en USA. Segun una fuente: "J-Lo es una gran fan de Michael Jackson y pueden hacer un éxito. Tienen algunas ideas para editar en verano"

2003

15_1010home.jpg

South Florida Sun Sentinel: Michael Jackson busca casa en Florida

El cantante todavía no ha hecho ofertas para la mansión de casi 5.700 metros cuadrados, porque su representante dice que "no es suficientemente grande". James Meiskin, director de Plymouth Partners Ltd. y un broker de New York que representa a Jackson, hizo las gestiones tras escuchar leer sobre la propiedad en el Palm Beach Daily News y el Wall Street Journal.

La agente Nadine House, que enseñó la propiedad, no confirmó la identidad del comprador, pero dijo, "Él es tímido y realmente un caballero". Jackson llegó con un equipo de seguridad en dos furgonetas para ver la mansión de 22 habitaciones y casi 5.700 metros cuadrados de estilo Georgiano. La casa fue construida a principios de los 90 y está situada en medio de 4.6 acres con 300 pies de vista al océano. Fue diseñada por el arquitecto Charles Harrison Pawley y el diseñador Mark Hampton, y renovada por el diseñador neoyorkino Geoffrey Bradfield y aparece en la revista de 1999 "Architectural Digest".

House dice que su célebre visitante no le ha hecho una oferta, pero que el precio no es problema: "No le importa que cueste 45 millones de dólares. Le encanta la casa". Meiskin dijo el viernes que a su cliente le interesa algo más grande. "La casa es exquisita, pero no lo suficientemente grande, si puedes creerlo. Lo que realmente buscamos es algo con al menos 15.000 metros cuadrados".

Dijo que estaban mirando posibles localizaciones y no estaban sólo interesados en la zona de Palm Beach. "Depende de la casa, no de la zona. Hay pocas casa que puedan valer: muy especiales, muy privadas y muy grandes".

2004

CDI108.jpg

Daily Record; Más platinos en UK

Artistas masculinos con más platinos en Reino Unido:

1) Michael Jackson: 38 platinos.

2) Robbie Williams 32 3) Phil Collins 31 4) George Michael 23 5) Elton John 20 6) Meatloaf 17 7) Bon Jovi, Chris Rea, Rod Stewart 14

vert.jackson.ap.jpg

Knight Ridder Tribune News: Michael Jackson se declara inocente

En la corte, Jackson se declaró inocente de los 7 cargos de los que le acusan. Jackson estuvo rodeado de familiares, incluyendo sus padres, Jermaine y Janet. Dos horas después, Jackson abandonó el juzgado entre un caos de fans y fotografos agolpados en las vallas.

*Todos los textos traducidos por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

De nada Noelia :)

La verdad es que la sección no está teniendo muy buena acogida. Nos lleva horas recopilar todo esto y traducirlo cada día y este post ha tenido 76 vistas y 1 reply.

Cualquier post de los menos leídos de Chillout (sección de cosas que no tienen nada que ver con MJ), duplican las estadísticas de este. Por poner un ejemplo (sin ánimo de criticar el post, ya que está bien puesto), a la gente de este foro de Michael, le interesa más un post llamado "roja cmo un tomate" (8 replys y más de 100 vistas), que este de noticias que mucha gente no conocía de nuestro ídolo.

A mi me encanta, voy guardando y voy a imprimir toda la info :D , espero que siga adelante, hacen un trabajo excelente ;)

Continuad así!

A mi personalmente me encanta;), y estoy seguro que a muchos más también.

Sobretodo cuando posteáis noticias de los 80 y los 90, ya que a partir del 2000 ya son bastante más conocidas. Por mi parte, podríais ahorraros el actual siglo.:p

Per favore no abandonéis este tipo de posts!

A mi me encanta esta seccion siempre la leo aunque ultimamente no escribo mucho porque siempre ando muy ocupada, pero sigan asi chicos en realidad que vale la pena ;), muchas gracias por lo que le dedican que si otros fueran no lo hacian y ya....

Muchas gracias espero se siga con estos post, desafortunado que algunos post interesen màs, pero bueno que mas da. :p

No sabìa sobre lo del plagio de "Blood on the Dance Floor", Michael debe ser uno de los que mas ha recibido demandas de plagios, claro siempre infundadas.

Última edición:
A mi estos posts me gustan mucho, te enteras de noticias o anecdotas que en su tiempo se nos pasaron porque yo que soy fan desde hace muchos años y siempre me he estado comprando muchas revistas hay noticias que jamas habia leido. Asi que animo a la gente a que participe mas y desde luego es mucho mas constructivo y agradable este post que los de sus juicios o meterse en chillout a chatear o enseñar fotos de tus perros. Pero claro cada uno a lo suyo y a lo que le guste :p

Gracias Xtar ;) :D

Gracias gente :) Acabo de añadir un dato en 1984 que se me quedó en el tintero, nada menos que los AMA :eek:

Vaya, yo tambien leo cada día ña sección, así que os agradezco el esfuerzo que haceis en ponerla cada (o casi ;)) cada día.

Ayyyy, a mí me chiflan estos posts, me gusta recordar cosas y aprender otras que no sabía :)

Muchas gracias por recopilar la información y ponérnosla tan ordenadita y explicada :urule:

Arrrrriba la JacksonHIStoria!!!!!!

Estos posts son chulísimos; algunas cosas son como meterse en la máquina del tiempo y otras son de "sorpresa, sorpresa".

Muchas gracias ;)

Atrás