• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 de Diciembre - Cena de Navidad 2008 MJsHideOut (Madrid)

Dónde cenamos el día 20??

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que aún no se hayan decidido que se vayan animando. Voy a colaborar un poco con la causa en vista de que el Pizza Jardín está teniendo bastante éxito. Os dejo los menús de 12 y 16.95 Euros para que no os olvideis de adjuntar cual os conviene más en el caso de que voteis al Pizza Jardín.

MENÚ DE GRUPO

Menú Degustación 1: (12 euros por persona)

(A compartir):

- Mozzarella a la Toscana
- Tabla Mixta de Paté y Queso.

(Individual):

- Pizza Inglesa (23 cm)
- Helado de Turrón o Helado de Vainilla con Chocolate Fundido
- Jarras de Cerveza o Sangría o Refresco de 1/2 litro
- Café
- Copa de Cava (muy apropiado para festejar y brindar)

MENÚ DE GRUPOS

Menú Degustación 2: (16,95 euros por persona)

- Alitas de Pollo a la Genovesa
- Funghi a la Cremonense
- Tabla Mixta de paté y Quesos
- Ensalada de Cangrejo
- Ensalada Diplomática
- Pizza Proscuito
- Pizza Salmón
- Pizza Cuatro Estaciones
- Cerveza o Refrescos o Jarra de Sangría de 1/2 litro
- Profiteroles, Cafés
- Copa de Cava

Creo que podemos comer bien en éste sitio.

Saluditos :eek:

Yo al final no puedo ir a la qdd el día 20 por lo que quitadme de la lista... pero el domingo si quedamos sí podré ir... :)

Fantasy ¿vienes? Como diiste en las encuestas que te venía mal la fecha... ¿?¿

Me venía peor que la otra porque tengo la cena del trabajo el 19, pero al final organizaremos una alternativa los compis que mejor nos llevamos, así que salvo causa de fuerza mayor, no me pierdo yo la cena del foro por naaaaada del mundo! :D

Además con ambiente navideño, con lo que mola!!!!! :eek: Mmmm... y si se tercia aún me llevo mi gorro de Papa Noel con luces y orejas de Mickey!!! XDDD

Dominds, doy por hecho que te veré, no??? Díme que sííííííí!!!!!

Edito: Pompeeee, y si no se queda yo quiero verte igual!!! Así que apunta en la agenda 'Quedar con Fantasy el domingo' :dime:

Última edición:
Apoyo totalmente la decisión de tener que hacer el pago por anticipado. Laura no se tiene por qué llevar estos sofocos con el dinero. Yo voy a intentar ir, pero aún no lo sé al 100%. Venga, para arriba el post.

Yo voy a pizza jardin hasta el fin.:cuñao

¿A cuál iriamos? el de goya creo que es buen emplazamiento por la zona que es chic y luego para los que vayáis de jarana os queda cerca la zona de movida promovida.;)

Supongo que no habrá problema para que el Jhonny y yo vayamos a la cena ese día , juntarse con el populacho una vez al año no hace daño...

Yo soy anti Pizza Jardín pero ya he asumido que será el sitio al que vayamos . Me quedo con el menú 2 que tiene más variedad , supongo que Jhonny pensará igual .

Por cierto , una más que apoya la nueva versión de pago de la cena . 12 meses , 12 causas , por una Laura sin estrés . Qué fuerte...voy a poder hablar contigo en la KDD :eek: VAS A SOCIALIZARTE!!! Tranquila , te presentaré a todos , siempre hay una primera vez .

Yo el Domingo tengo misa, pero el lunes si quedamos sí podré ir...:)

Pues madruga yendo "a la de las legañas" que dicen en Extremadura y además la misa dura solo 10 horas:clo: y como mucho, además eres tal pecador que no te serviría ni una de tres semanas por lo menos.

Última edición:
;)Ya he votado;) POR SUPUESTO POR NOSOTROS EL DE 17 EUROS
Viendo las webs correspondientes,y me llama la atención PIZZA-JARDIN

Tiene buena pinta.......o sea, veo que ,segun las votaciones,esta ganando este sitio,nos vemos en pizza-jardin,por cierto cuando se ponen las listas,y nos dicen donde hay que ingresar el money,para la cena?? y en que pizza-jardin pensais hacer la cena...hay varios,opino que lo mejor es buscar el mas centrico y localizable para los que no viven en madrid...

De momento nos apuntamos reyes y yo,mrs.remeber no se lo que piensa hacer,puesto que estaran mis padres por casa,vienen a pasar las navidades....supongo que entre padre e hija,la convenceremos....:rolleyes::llorando::cool: OSEA,MENU DE 17 PA TRES,con que me mandeis el mp a mi es mas que suficiente,puesto que hablo en nombre de los tres,MRS_ReMeMBeR´62 , reyes y yo ReMeMBeR_THe_TiMe

Última edición:
Que al final puedo ir!! he cambiado una cosilla que tenía que hacer ese fin de semana por el anterior y podré ir a la qdd... prefiero el menú 2 que tiene más variedad y apuntarme sólo a mi que el Edu no viene... :)

Unos besos goooordos!

pd. Lauri dime la cuenta y te lo ingreso en cuanto cobreeeeee!!

Mpen, tb envía el mp a Dangerous girl y a Lolo, que aunque no se pronuncien, vienen.

Ey Pompeeeeeeeeee, que guay, que guay; así me gustaaaaaaa: y no te preocupes por ir sola, dile a tu chico que entre todos te cuidamos.

Por cierto Fantasay; DominDS will be there :)

Yo no voy, pero pasaba solo para deciros que lo paseis en grande que seguro será asi;):)anda que no os van los fiestorros ni ná:jajaja:

Yo no voy, pero pasaba solo para deciros que lo paseis en grande que seguro será asi;):)anda que no os van los fiestorros ni ná:jajaja:

A mi particularmente me gusta el comercio no así el bebercio que no me sacas del calimocho y/o sangría esa.:D

pd: "me se" estaba ocurriendo con la neurona-además prestada,xd!-"de que" podíamos ir pensando para aquellos que no puedan asistir por distancia a los "eventos jauitianos", jaté! kedadas/cenas por video o "güeb" cams como se hace por ejemplo en las videoconferencias. ¿Que se note que estamos en el siglo XXI, , XD!
Mas en serio seguramente que en no mucho tiempo se empezarán a hacer generales kedadas virtuales de este tipo.
¿Te apuntarías beajackson? :p por cierto es una pena mora que no puedas venir a la cenuki.

Última edición:
y tanto que me apuntaria pussysincontrol, si es una pena si, ya me gustaria veros por una mirilla ese dia, aunque yo también tengo cenuki pero diferente a la vuestra, mas anodina y rutinaria, family y bodorrios semejantes, en fin...:jajaja:

Weno, gente, ya tenemos reserva en el Pizza Jardín de Duque de Sesto, junto al metro de Goya. ;) Si puedo mañana actualizo el post, para que vaya reflejando la info actualizada, pero creo que nos van a tratar muy bien allí... :dime:

Por lo que me comentan, los platos a compartir son uno (de cada tipo incluido en el menú) por cada 5 personas, y dicen que con el menú de 16.95 € tenemos para darnos un gran homenaje. :comeojo: Pero que seguramente el de 12 sea un poco escaso... Así que entre eso, y que se ha llevado más votos el Menú 2, listo! :feo:

Todos los que queráin asistir a la cena, id respondiendo en este post, y os iremos mandando un MP con los datos necesarios para que os incluyamos en la lista de fijos. La lista se actualizará por última vez el lunes 15 de Diciembre, así que tenéis dos semanas. :)

:ayos: Nos vemos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás