• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20-J, Si o No?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MjGhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si o no?

• Si

Votos: 6 46,2%
  • A medias..

Votos: 2 15,4%
  • No

Votos: 5 38,5%

• Votantes totales
    13
Mj_2070 pues..

Pues si estas a favor o en contra. ;) ;) A favor estan teoricamente los de izquierdas,y en contra los de derechas ( PP POWAH!!! ) :meparto:

esque te habias dejado lo de si o no a la huelga? entonces no te entendía! :p

Yo voto que NO, hay que trabajar, ese día más que nunca!!! ;)

Si no existieran los sindicatos los trabajadores aun estariamos como la recien creada clase social del proletrariado en la revolucion industrial, la huelga es el ultimo recurso que tienen los trabajadores para hacer oir su voz, pero una huelga de un dia no hace nada, una huelga indefinada si hace mas daño al empresario el caso es que los trabajadores tampoco pueden soportar una huelga indefinada ya que si no trabajan no comen.
Un saludo.

FUERA DE LUGAR...

Compañeros... no sería mejor una encuesta sobre si la Huelga General ha triunfado o no? ;) Entrar otra vez a valorar si estamos a favor o en contra de la Huelga General cuando esta ya se ha producido el 20 de junio no lo veo nada apropiado :confused: :(

Una pregunta basada en un caso hipotetico:

Yo tengo una empresa pequena, en la que tengo contratados a 6 trabajadores. Todo va fenomenal. Si el Gobierno (el que sea), aprueba una ley con la que yo, como empresario, no estoy de acuerdo, porque creo que vulnera mis derechos, que opciones tengo? Puedo yo hacer huelga, cerrar mi empresa durante un dia, no producir nada y no pagar a mis trabajadores? Me aguanto? Hay alguna ley que proteja mis intereses?

MirrorMan, yo tengo un amigo que tiene una pequeña empresa de transtorte de coches y tiene contratados a tres trabajadores, bien, hace una año mas o menos tubieron problemas con las empresas intermediarias y todo el sector del transporte se puso en ''huelga'', lo pongo entre comillas porque los autonomos no tienen derecho a hacer huega, pues mi amigo tuvo que decir a sus trabajadores que no podian trabajar durante un tiempo indefinido, pero tenia que pagarles el sueldo.
Segun me ha contado mi amigo los autonomos estan muy desprotegidos ante la ley.

Atrás