Perdona, threatened, pero me parece que no eres consciente de lo que estás diciendo.
Se está hablando de una posible (ojo, posible, aparente, realmente fundamentada sólo en 4 fotos en 3 días) nueva parálisis en su labio superior apreciable sólo en los últimos días, y se hace desde el máximo respeto y sólo desde la óptica de la preocupación. No se habla desde la perspectiva de la estética o la frivolidad.
No creo que sea necesario que te recuerde lo que limitó a MJ su propio aspecto durante aquella época, que redujo los dos conciertos del Madison a un espectáculo de autoescapismo, tapándose la cara constantemente sin mirar al público, y ofreciéndonos al mundo durante unos cuatro años la terrible ironía de lo que tiene que ser querer sonreír sin poder hacerlo.
Repito, ojalá no sea nada, pero de repetirse, a mí me parecería gravísimo. Porque eso denotaría que el fenómeno sería voluntario (porque menuda casualidad, que le hubiese ocurrido precisamente justo antes de sus dos últimas grandes reapariciones en 2.001 y 2.009), y si MJ realmente, después de pasar por donde ha tenido que pasar durante estos años (y ojo, sin haber vuelto a recuperar su PRECIOSA sonrisa jamás), decidiese voluntariamente mutilar la expresividad de su rostro de nuevo, al menos para mí, sería la confirmación final de que no está bien de la cabeza.
Sólo he visto el concierto del Madison una vez, y espero no tener que volverlo a ver jamás. Es un espectáculo tristísimo, dantesco, verle así, intetando interpretar y transmitir la garra de antaño literalmente detrás de una máscara veneciana de porcelana. Si en la gira This Is It remotamente se volviese a repetir este lastimoso fenómeno, de verdad, creo que no lo podría resistir.