• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2026 será el año de la nueva Jacksonmanía ?

Ante el nuevo año que se inicia en el horizonte y ante la expectativa generada por el adelanto visto en youtube, estaremos ante el inicio de una nueva Jacksonmania ? claro que nada es igual sin Michael pero creo que esta peli será un suceso y su música volverá a sonar al menos bastante por un par de meses. Pero en este presente tan fragmentado y con tanto exceso de información será un suceso pequeño y parcial ? será un suceso que batirá nuevos récords ? o será un exitazo la semana del estreno y algunos dias más ? Que piensan ? Tendrá impacto en los más jóvenes o solo los fans de siempre estaremos emocionados y eufóricos ?
Los que ya vivimos la Jacksonmania intensa y en todo el planeta en los períodos 1983/1985 , 1987/1993 y 2009 sabemos que no será como en aquellos tiempos pero que creen que realmente pasará ? O será solo un estreno exitoso en cines pero no tendrá mayor alcance ? En mi opinión será un suceso de varios meses que tendrá momentos similares a la Jacksonmanía del pasado y le dejará miles de nuevos fans ....aunque es imposible medir la repercusión global y total que tendrá....

Con el panorama de ocio tan diversificado creo que mucho mucho tendría que impactar la biopic para que no pase -mas menos, (espero que un buen tanto mas) que lo que sucedió con la peli de Queen, el gran público escuchará durante unos meses la música de Michael volverá a estar de moda pero ya -signo de los tiempos-pasajera en buena medida.

En un mundo ya tan efímero en todo es lo que temo que va a pasar.
Por otro lado si en el biopic hay una buena representación de su historia musical lo tendrán como referente principal para repasar su carrera de una manera mas acorde con la actualidad: lo audiovisual.

pd: "mi sueño" de que el personal (re)descubriera además su producción audiovisual (shorts, actuaciones de tv, concerts principales del Bad Tour: Yokohama aparte del de Wembley,... pues poco o apenas, me hago mas a esa idea ya.

Con el panorama de ocio tan diversificado creo que mucho mucho tendría que impactar la biopic para que no pase -mas menos, (espero que un buen tanto mas) que lo que sucedió con la peli de Queen, el gran público escuchará durante unos meses la música de Michael volverá a estar de moda pero ya -signo de los tiempos-pasajera en buena medida.

En un mundo ya tan efímero en todo es lo que temo que va a pasar.
Por otro lado si en el biopic hay una buena representación de su historia musical lo tendrán como referente principal para repasar su carrera de una manera mas acorde con la actualidad: lo audiovisual.

pd: "mi sueño" de que el personal (re)descubriera además su producción audiovisual (shorts, actuaciones de tv, concerts principales del Bad Tour: Yokohama aparte del de Wembley,... pues poco o apenas, me hago mas a esa idea ya.
Seguramente Miles en todo el mundo descubrirán su carrera y su música y eso es lo más valioso. Claro que discutiremos por meses sobre si está bien actuada sobre si es real lo que cuentan pero lo que vale es que descubra a Michael a las nuevas generaciones y a gente que no lo conoce o tiene info equivocada sobre el porque ha creído las mentiras de los medios. Ojalá la repercusión sea enorme . Se lo merece!

Seguramente Miles en todo el mundo descubrirán su carrera y su música y eso es lo más valioso. Claro que discutiremos por meses sobre si está bien actuada sobre si es real lo que cuentan pero lo que vale es que descubra a Michael a las nuevas generaciones y a gente que no lo conoce o tiene info equivocada sobre el porque ha creído las mentiras de los medios. Ojalá la repercusión sea enorme . Se lo merece!
Para eso , si acaso, será necesaria la supuesta segunda parte, y de nuevo habrá que esperar todavía mas y ver si se hace en condiciones*; en otras palabras ver si se cumplen esas expectativas lo siento como que "todavía quedan siglos".o_O

*y ni aún así, muchos seguirán con la vaina, derivada de tantos años de manipulación, la idea de Michael culpable está tan arraigada que-sinceramente-mas allá de que confesaran las supuestas víctimas que fue todo inventado (cosa poco menos que imposible que suceda), no veo nada que pudiera hacer cambiar de idea a una mas que significativa masa de público global que le considera culpable.

Veo muy positivo que estrenen una película sobre Michael Jackson.Ojalá sea todo un éxito.Michael lo merece.
Yo no me la pierdo por nada del mundo.

Para eso , si acaso, será necesaria la supuesta segunda parte, y de nuevo habrá que esperar todavía mas y ver si se hace en condiciones*; en otras palabras ver si se cumplen esas expectativas lo siento como que "todavía quedan siglos".o_O

*y ni aún así, muchos seguirán con la vaina, derivada de tantos años de manipulación, la idea de Michael culpable está tan arraigada que-sinceramente-mas allá de que confesaran las supuestas víctimas que fue todo inventado (cosa poco menos que imposible que suceda), no veo nada que pudiera hacer cambiar de idea a una mas que significativa masa de público global que le considera culpable.
La segunda parte seria un hecho si tiene éxito la primera parte en abril, pero dada la expectativa generada considero que si habrá segunda...quién sabe cuando....y los que tienen el prejucio de verlo culpable no creo cambien pero creo que esta peli apunta a millones que no conocen nada de Michael y podrian ser nuevos fans..

---reo que esta peli apunta a millones que no conocen nada de Michael y podrian ser nuevos fans..
Te digo, reitero lo de antes, muy -pero que muy bien-se tiene que dar la cosa para que un nuevo fandom cuaje realmente, que se quede y no sea mientras dure el tirón del biopic, y ya luego se diluya la cosa y se vuelva al de siempre.
Con el fallecimiento surgió-un nuevo fandom en el peor de los escenarios-, este foro sin ir mas lejos es clara prueba de ello; si el biopic da un verdadero pepinazo bien pueda provocar su buena cuota de nuevos fans en el Hideout de manera similar.

Habrá que esperar pues, mis expectativas son moderadas, pero no hay nada que me hiciera mas ilusión

Última edición:
Ahora casi confirmada el estreno mundial del trailer definitivo en el evento deportivo más visto en el mundo todo refuerza las perspectivas de éxito global. Michael en el Super Bowl esta vez en formato trailer y dispuesto a romper nuevos récords .

Atrás