Ante el nuevo año que se inicia en el horizonte y ante la expectativa generada por el adelanto visto en youtube, estaremos ante el inicio de una nueva Jacksonmania ? claro que nada es igual sin Michael pero creo que esta peli será un suceso y su música volverá a sonar al menos bastante por un par de meses. Pero en este presente tan fragmentado y con tanto exceso de información será un suceso pequeño y parcial ? será un suceso que batirá nuevos récords ? o será un exitazo la semana del estreno y algunos dias más ? Que piensan ? Tendrá impacto en los más jóvenes o solo los fans de siempre estaremos emocionados y eufóricos ?
Los que ya vivimos la Jacksonmania intensa y en todo el planeta en los períodos 1983/1985 , 1987/1993 y 2009 sabemos que no será como en aquellos tiempos pero que creen que realmente pasará ? O será solo un estreno exitoso en cines pero no tendrá mayor alcance ? En mi opinión será un suceso de varios meses que tendrá momentos similares a la Jacksonmanía del pasado y le dejará miles de nuevos fans ....aunque es imposible medir la repercusión global y total que tendrá....
Los que ya vivimos la Jacksonmania intensa y en todo el planeta en los períodos 1983/1985 , 1987/1993 y 2009 sabemos que no será como en aquellos tiempos pero que creen que realmente pasará ? O será solo un estreno exitoso en cines pero no tendrá mayor alcance ? En mi opinión será un suceso de varios meses que tendrá momentos similares a la Jacksonmanía del pasado y le dejará miles de nuevos fans ....aunque es imposible medir la repercusión global y total que tendrá....