• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 de junio, homenaje mundial a Michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema marie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo visto ha sido bastante tocho porque pensad que a parte de las imágenes de plazas llenas de gente por todo el mundo hay muchas personas que lo hicimos en la intimidad del hogar. He hecho unas comprobaciones y aproximadamente sumando todas las plataformas, la canción de Heal the World tuvo entre 1.300.000 y 1.800.000 reproducciones. Sumando las personas que lo reprodujeron en cd o vinilo podríamos estar a hablando de 2.000.000 de reproducciones. Descontando que diariamente la canción tiene sus escuchas habituales, no es descabellado pensar que se haya superado el millón de personas involucradas en este asunto.......

Pienso igual, como le he dicho a EvaSion me quedo con el poder sentirnos arropados y saber que en Argentina, España o cualquier lugar del mundo hay tanta gente compartiendo el sentimiento y ayudándose mutuamente a sobrepasar el día. El ver los vídeos del homenaje justo a pocos metros de donde yo vivía hace años en Sevilla con tanta gente cantando "Heal The World" es algo que me reconforta muchísimo. Y como bien dices también, sea por la peli o no, solo puedo desear que si viene alguien nuevo ojalá se quede por muchos años, pero bienvenido. Por cierto, al final no pude ver el directo de tu canal pero me alegra que lo hayas podido subir a YouTube y que hayas comentado lo de su lado filantrópico que es justo lo que le estaba respondiendo a zooe arriba.
Al final hablamos un poco de todo y menos mal que pude hablar de su faceta humanitaria, porque me dejé varias cosillas, pero bueno. Por cierto, he leído que estas en el grupo de Whatsapp de Michael Meeting Málaga, yo estuve ahí desde practicamente el principio, me salí hace un año o así, no se si habremos llegado a coincidir. Un saludo.

Al final hablamos un poco de todo y menos mal que pude hablar de su faceta humanitaria, porque me dejé varias cosillas, pero bueno. Por cierto, he leído que estas en el grupo de Whatsapp de Michael Meeting Málaga, yo estuve ahí desde practicamente el principio, me salí hace un año o así, no se si habremos llegado a coincidir. Un saludo.
Espero para el próximo directo poder estar, justo ayer me hice miembro de tu canal que siempre me gusta apoyar iniciativas así siempre que el dinero y el paro en estos últimos tiempo me lo permiten. Sobre el grupo del Michael Meeting Málaga creo que definitivamente no coincidimos, yo entré hace un mes que fui a mi primera kdd con motivo del Freakcon de Fuengirola que Toni y Laura hicieron una conferencia.
Ojalá coincidamos en la próxima! :)

Espero para el próximo directo poder estar, justo ayer me hice miembro de tu canal que siempre me gusta apoyar iniciativas así siempre que el dinero y el paro en estos últimos tiempo me lo permiten. Sobre el grupo del Michael Meeting Málaga creo que definitivamente no coincidimos, yo entré hace un mes que fui a mi primera kdd con motivo del Freakcon de Fuengirola que Toni y Laura hicieron una conferencia.
Ojalá coincidamos en la próxima! :)
Ostras, pues muchisimas gracias por la membresia. A ver si me pongo las pilas que he tenido unos meses con temas familiares y aun estamos algo liados, pero me tengo que poner en marcha. Entonces no coincidimos alli, si vuelven a hacer algún evento a ver si coincidimos. Un saludo.

Atrás