• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 de junio, homenaje mundial a Michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema marie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy bonita iniciativa. Cuenta conmigo, estoy seguro de que si miles (o ya puestos millones)de personas lo hicieramos al mismo tiempo podria tener efectos a nivel planetario.

Gracias por compartirlo!

Me parece muy bonita iniciativa. Cuenta conmigo, estoy seguro de que si miles (o ya puestos millones)de personas lo hicieramos al mismo tiempo podria tener efectos a nivel planetario.

Gracias por compartirlo!
De nada, me parecia que todos los fans lo deben de saber.

Se está organizando un llamado entre los fans para poner "Heal the world" el 25 de Junio en homenaje a Michael.

Horarios:

-Estados Unidos: 14:26 h.

-España: 23:26 h.

-México y Centroamérica: 15:26 h.

-Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 16:26 h.

-Venezuela, Bolivia, Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 17:26 h.

-Argentina, Uruguay y Brasil: 18:26 h.

Se está organizando un llamado entre los fans para poner "Heal the world" el 25 de Junio en homenaje a Michael.

Horarios:

-Estados Unidos: 14:26 h.

-España: 23:26 h.

-México y Centroamérica: 15:26 h.

-Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 16:26 h.

-Venezuela, Bolivia, Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 17:26 h.

-Argentina, Uruguay y Brasil: 18:26 h.
A esa hora estoy dormido!!

Lo suyo sería que no se reprodujera la canción a través de streaming. Pasando de darle un céntimo de euro al State o a Sony.
Ponedla en cualquier soporte físico que tengáis.

Lo suyo sería que no se reprodujera la canción a través de streaming. Pasando de darle un céntimo de euro al State o a Sony.
Ponedla en cualquier soporte físico que tengáis.
El Estate es lo que queda de Michael. Los beneficios (o parte) van para sus hijos, su madre y, en teoría, organizaciones benéficas. Si realmente va o si se lo queda Branca, eso ya no me incumbe. El karma se encargará de él.
No veo que beneficiemos nada si hacemos boicot a la marca de Michael.

Lo tengo apuntado con la hora española desde que me enteté, es una gran iniciativa, yo creo que seria chulo que repercuta y se haga viral la reproduccion en streaming por todo el mundo.

Además, en streaming, ayudaríamos a la figura de Michael a seguir subiendo en estos tiempos.

Atrás