• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto - 67 cumpleaños de MJ - Madrid

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
29A - cumple MJ.jpg

El próximo 29 de agosto Michael Jackson cumpliría 67 años.

Como todos los años, un grupo de fans se reúne para recordarle en Madrid. Será en el Parque Madrid Río, a la altura del Puente de Segovia, 1, frente al KFC, a partir de las 18:30h. Trae lo que se te ocurra: bebida, algo de picar..., ¡incluso tarta!

¡Todo es bienvenido!

Avisa a todos los que quieran unirse a esta celebración en grupo.

Will You Be There?

Hola ,
espero de veras que mañana haya mas gente que el año pasado en esta fecha que me quedé de pasta de boniato:oops:, al ver que eramos cuatro gatetes (literal).

Este año cae viernes, se espera buen tiempo-bajan las temperaturas además, ¡yeeeaaah!- y eso, que creo que no tenéis excusa. :p :sneaky:

Buenas, ¿alguien va al final? A mí me ha dado por pasarme a socializar con los fellow fans. Espero que venga alguno ?. Soy el de la camiseta de Freddy Mercury.

Hola, por cierto, hacía tiempo que no pasaba por aquí ☺️

Finalmente se me ha complicado en el trabajo, perdonad ?

Os pido disculpas si finalmente no he ido, que encima llevo 2 años sin ir por una cosa u otra y ya me siento fatal

Última edición:
Bueno, de primeras eramos menos que el año pasado, menos mal que conforme ha pasado el rato han venido ya mas peñita guapa, entre ellos la crew de RoberRobot, El Rober , Ada, el compañero bailarín con un tocata tó guapo con singles de Michael y mas black music, ¡ah! y una tarta de chocolate espectacular con sus velitas de 6 y 7 y todo muy rica, ¡una ola para esta peña de moda que lo monta así de bien!✌️

Saludar en especial a Mr Big un fichaje con el que espero poder volver a coincidir, muy guay las conversaciones sobre Michael y música en general. Un saludaco tron, ejeje!

·"Sus" quiero payos.?

Última edición:
A nosotros nos pilló de vacaciones ? Por lo que leí en Facebook, una de las chicas que venía no os llegó a encontrar. Gracias por mandar la foto, Ada!

A nosotros nos pilló de vacaciones ? Por lo que leí en Facebook, una de las chicas que venía no os llegó a encontrar. Gracias por mandar la foto, Ada.
Pasaría como el año pasado, que, en este caso tres chicas, no nos localizaron hasta ya casi cuando nos íbamos.
La movida, problema, es sobre todo si vienes de fuera y no conoces bien el lugar.

Este año mejor ya digo y de nuevo, me gustó mucho veros a los que asistieron porque además salvaron los muebles.

Última edición:
Atrás