• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? 2pac uso la melodia de Human Nature

amigo,buenas!!!

Para mi Pac Siempre sera el mejor de todos 4 ever!!!!! y decirte que tambien usa la base de liberian girl en letter to my unbord child!!!! del disco until the end of time.....

http://www.youtube.com/watch?v=MaI1NghDgc4

Aunque he de decirte que en una entrevista hizo un pequeño comentario feo acerca de mike!!!

de todas formas no es nada que yo le tenga en cuenta lo unico que dijo fue que no le parecia bien que hubiera negros que quisieran parecer que viven como balncos(ahi metio a mike)

Pac 4 Ever!!!!!
 
de lo primero no lo sabía, o no me acordaba, pero de lo segundo...........él no usó la base de Liberian Girl lo hicieron los productores de su disco inacabado por su muerte
 
Exacto, la base de liberian girl fue hasta despues de que haya sido asesinado, la canci0n se llama ''Letter to my unborn'' del album Until the End of Time que se lanzo en 2001. Me hubiera gustadop alguna colaboracion de Pac con MJ, pero en fin no todo se puede en esta vida...
Y si Pac y Biggie son los mejore MC's para mi, y bueno al menos Biggie grabo This Time Around y aparecio en Unbreakable, que lastima que ya ninguno de los tres este entre nosotros.

Saludos.
 
Arriba