• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡3 años de Hideout!!! Deja tu felicitación aquí ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abu abuuu :p

Y como diria Carmen Sevilla en el anuncio de 'una conocida marca de refrescos' :p ... Con lo que nos queda por vivir... ;) :comeojo:
 
Ooppss..ya la dejé en el otro post...:eek:

Bueno, yo no llevo tres años pero casi y es una alegría ver que este Foro sigue creciendo cada dia de forma imparable.:cool:

Felicidades a todos!!!!:cumple: :cumple:
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!
Llevo muy poquito posteando en el foro, pero me pareceis gente que vale mucho la pena. Gracias a todos por ser como sois, un abrazo enorme.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!
 
mis mas sinceras felicitaciones a los creadores de esta pagina ya que es dificil mantener algo al pie del cañon¡:D

sigan asi ....¡¡¡¡ y felicidades tambien a los que dia con dia escribimos y le damos continuacion a este foro de intercambio de ideas.

:D
 
Felicidades a todos por este tercer aniversario. Aun me parece que fue ayer cuando descubri este maravilloso lugar. Y el futuro es mas que prometedor.

Por otro lado, a titulo personal, no me gustaria dejar pasar esta oportunidad sin reiterar mi agradecimiento intemporal e incondicional a los creadores de este espacio por contribuir a llenar un importante hueco, que estuvo vacio durante demasiados años.

:)
 
como pasa el tiempo:D felicidades y si ya estamos tod@s list@s... hagamos un fiesta
smiley309.gif
 
Felicitaciones!

:cumple: :cumple: :cumple:​

Felicitaciones a todos los hideouters, en especial a los que hacen posible que esta comunidad siga adelante como hasta ahora...

Ojalá sigamos por los siglos de los siglos y sigamos creciendo cada vez más!!

Muchas felicidades!!

:cumple: :cumple: :cumple:​
 
Por otro lado, a titulo personal, no me gustaria dejar pasar esta oportunidad sin reiterar mi agradecimiento intemporal e incondicional a los creadores de este espacio por contribuir a llenar un importante hueco, que estuvo vacio durante demasiados años.

Definitivamente, ya somos dos.
 
3 años dan para hacer un balance serio de todo esto, verdad. chicos?
Yo, con la mano en el corazon, daros la gracias por darme el "empujoncito" que me llevó a Nueva York en el 2001... nunca olvidare vuestra compañia aquellos dias de infarto ( y no solo por MJ)
Gracias por el trabajo que haceis... solo GRACIAS....por acercarnos un pokito mas a MJ...
Sé que MJ se siente orgullosos del trabajo q haceis.

FELICIDADES Y ADELANTE!!!!
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

No hay mucho mas q decir!!

Por muchos años mas. :muac:
 
Mi total agradecimiento a todos los que han hecho posible este gran foro, me siento afortunado de ser un miembro de esta gran comunidad.

Muchas felicidades :cumple: :cumple: :cumple:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, puesto ke este es el post de las felicitaciones-aunke ya lo hice en otro-de nuevo akí "sus" expreso mis felicitaciones por montar este meollo y ke pase lo ke pase-whatever happens-mantener este hueko solidario y de apoyo a un personaje artístiko ke nos ha iluminado kon su vida y su obra haciéndonos y ayudándonos a ver ke otras formas de vida y de ver el mundo kontrakorriente son posibles pese a la opresión y el repudio externo, en ese sentido esto si ke es un verdadero hideout (refugio)

FELICIDADES:cumple: :cumple: :cumple:
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Es la primera vez que escribo en el foro y me alegro de que sea para felicitaros por haberlo creado.
Nunca encontraba a nadie con quien poder hablar de Michael y os quiero dar las gracias. Seguid asi, me encanta el foro. Os leo cada día.
Michael forever, he's innocent. You'll be always in the bottom of our hearts.Thank you.
 
Arriba