• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

8 de noviembre kdd en barcelona

bueno como que mucha gente digo de venir a esta kdd pongo este post solo para recordar que dia es y como sabeis es el 8 de noviembre a las 17:00 en la puerta de la cafeteria del fnac en plaza de cataluña , espero que la mayoria podais venir y a los nuevos porfavor que se animen que es 1 buena oportunidad para conocer gente maja y ademas fans de michael jackson;)

No conozco a casi nadie, pq soy "novata", pero no me lo pienso perder por nada del mundo!!!!!!!!
Asias por la info!!!!!
:lengua:

buenos el que pueda venir que venga y el qe no pos nada yo sinceramente espero que os animeis muchos , y los novat@s no os preocupeis que no nos comemos a nadie y ademas somos majos ;)

yO IRE CASI SEGURO SIEMPRE QUE MJ_2070 SE INVITE A CENAR (Y PAGAR ESPAVILADO) Y SEGURA K MAS DE UNO SE VIENE SABIENDO K LE LLENAN EL BUCHE GRATIS A SU COSTA JEJEJE
SALUDOS

Creo que me lo puedo imaginar, pero ¿podéis aclarar lo que significa "jamelgas"? Nunca había oido esa palabra...

Bueno, aparte de eso, si no trabajo, allí estaré. :)

Bueno, si no surge nada raro podeis contar con Cherish, con Krogul y conmigo.;)

Ah, jamelga es la manera más educada que D.S. tiene para referirse a las chicas.:rolleyes: :meparto: :meparto: ;)

bueno espero que vengais todos los qe podais , yo alli estare a las 17:00 si alguie va a llegar antes que me lo diga para qe no se quere nadie solo como la ultima vez ;)

hola!! yo soy nuvo en barcelona (aunque llevo mucho tiempo en el foro)
no tenia internet, por eso he estado tanto sin escribir, pero vamos,q ue podeis contar con migo, que los que solieran venir a madrid lo mismo ya me conocen

Buaaaah, el 8 de noviembre trabajo (y el 7 por la noche también). Además, si todo va como espera, esa semana la tengo chunguísima (con reuniones de trabajo y esas cosas inevitables...).

Acordaos de nosotros!

50%M ;)

para poner esos dias ya vale + esperar a que salga el lp pero tambien pasa qe las fechas nunca van ha ir bien a todos a unos no les va bien el dia 8 a otros no les va bien el dia 20 no se si por eso fuera cara dia cambiariamos fechas no se lo dejo a eleccion de la mayoria de vosotros aun que me muestro partiradio de mantener la fecha pero como la mayoria decirais ;)

bueno ya que nadie dice nada seguimos con el mismo dia o que que es ya el sabado weno yo alli estare ese dia a esa hora asi que el que quiera que venga y los smoothers seria 1 placer si vinieran venga salu2 a tod@s ;)

Atrás