Fabala
Gaby
Bueno, nunca es tarde para recuperar viejas y lindas costumbres. 
Pues estuve en el foro durante el periodo más activo, dinámico y sobre todo divertido. Donde las carreras por abrir primero los post de cumpleaños de tal o cual eran intensas, aunque muchas veces la diferencia horaria corría en contra, y varios terminan felicitados horas antes de la fecha.
Se hacían regalos virtuales a la distancia, fotos, dibujos, poemas, canciones, etc. Ya pasaron 19 años y aún guardo lindos recuerdos, mis mejores recuerdos, de momentos y sobre todo de gente que sin haber compartido jamás un espacio físico ocupan un lugar muy especial en mi corazón.
Este post, o mejor dicho mi cumpleaños me sirvió de excusa supongo para expresar lo que siento. Recordar caras y nombres, costumbres y momentos que no podían faltar.
Entre con 20 y pico siendo una piba y hoy estoy aquí cumpliendo 44, bien llevados, al menos eso creo. Si no me la creo yo, quien.
Y demás está decir que el responsable de todo esto, ese que tantas alegrías me dió, así como una pena inmensa, ese hombre va a estar en mí hasta el día que me muera. MJ

Pd: ayer me llegó el libro de Toni, el mejor autoregalo que pude haberme echo. Que orgullo decir, a este autor lo conozco y es un genio
Pues estuve en el foro durante el periodo más activo, dinámico y sobre todo divertido. Donde las carreras por abrir primero los post de cumpleaños de tal o cual eran intensas, aunque muchas veces la diferencia horaria corría en contra, y varios terminan felicitados horas antes de la fecha.
Se hacían regalos virtuales a la distancia, fotos, dibujos, poemas, canciones, etc. Ya pasaron 19 años y aún guardo lindos recuerdos, mis mejores recuerdos, de momentos y sobre todo de gente que sin haber compartido jamás un espacio físico ocupan un lugar muy especial en mi corazón.
Este post, o mejor dicho mi cumpleaños me sirvió de excusa supongo para expresar lo que siento. Recordar caras y nombres, costumbres y momentos que no podían faltar.
Entre con 20 y pico siendo una piba y hoy estoy aquí cumpliendo 44, bien llevados, al menos eso creo. Si no me la creo yo, quien.
Y demás está decir que el responsable de todo esto, ese que tantas alegrías me dió, así como una pena inmensa, ese hombre va a estar en mí hasta el día que me muera. MJ
Pd: ayer me llegó el libro de Toni, el mejor autoregalo que pude haberme echo. Que orgullo decir, a este autor lo conozco y es un genio