• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A los fans mas jóvenes cuyos padres han sido fans: ¿alguna anécdota ? ¿cómo fue el relevo?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al final he abierto un post específico para recabar si es el caso información: vivencias comunes, anécdotas de los padres ex fans que tengan y os hayan compartido como supongo que deberá haber sido el caso.

Concretando la esencia de la propuesta de la que hablaba en el otro post:, padres que hayan sido fans ¿cómo fue el traspaso de poderes y mejor aún: cómo fue vivir en un entorno donde los papis-tan modernos y molones ellos, ejeje! ponían su música en una edad infantil para vosotros y si ya no lo eran cuando os tuvieron a vosotros ¿qué os han contado de aquella época fan: mucho, poco? ¿Os animáis, vuestros padres se animan y no les importa compartirlo? Estaría chachi (como decimos los que fuimos jóvenes, xp!):p
 
Si bien el gusto musical de mis padres para mi suerte ha sido muy amplio, no tuve la fortuna de crecer oyendo a Michael Jackson...
Pero yo si que hice super fan a mi pequeña de 9 años.
No sólo que ella misma tiene su propia lista de temas favoritos sino que cuando no soy yo la que pone su musica es mi hija ja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si bien el gusto musical de mis padres para mi suerte ha sido muy amplio, no tuve la fortuna de crecer oyendo a Michael Jackson...
Pero yo si que hice super fan a mi pequeña de 9 años.
No sólo que ella misma tiene su propia lista de temas favoritos sino que cuando no soy yo la que pone su musica es mi hija ja

Pues es de esperar/desear que el paso de los años no le haga caer en lo que sea que esté de moda cuando sea adolescente-que visto lo visto personalmente no veo que vaya a cambiar demasiado.
A mi sobrina (20 años recién cumplidos) le pasó eso-su tío (o sea yo, xp!) procurando darle buena educación musical pero mas pronto que tarde el entorno lo echó a perder con la puntilla del regetón/trap actual.
 
Pues es de esperar/desear que el paso de los años no le haga caer en lo que sea que esté de moda cuando sea adolescente-que visto lo visto personalmente no veo que vaya a cambiar demasiado.
A mi sobrina (20 años recién cumplidos) le pasó eso-su tío (o sea yo, xp!) procurando darle buena educación musical pero mas pronto que tarde el entorno lo echó a perder con la puntilla del regetón/trap actual.

Lo que hay ahora no es música pero los atrapa igual.. Mi hija tb escucha un poco de ese regetón cosa rara pero vuelve siempre a la buena música al menos un rato al día..
Hare todo mi esfuerzo y lo que este a mi alcance para q no se nos vaya 😆🤣
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que hay ahora no es música pero los atrapa igual.. Mi hija tb escucha un poco de ese regetón cosa rara pero vuelve siempre a la buena música al menos un rato al día..
Hare todo mi esfuerzo y lo que este a mi alcance para q no se nos vaya 😆🤣

Desde luego avisada estás, pero ya te puedes imaginar que la cosa se va a `poner digamos complicadita, xp! en nada que entre en el interés musical compartido con su pandilla de amigos pre adolescentes que tenga: tal torbellino arrastra hasta a la casa* mas sólida (valga la metáfora, xp!)

*casa discográfica tratándose de música of course, xp!
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
A mi madre no le gusta Michael, tal vez solo le guste ´´Beat It´´ porque cuando pongo ese video siempre lo ve con emoción pero de ahí le gusta mas la música del país en donde residimos, en cambio mi padre fue el que me enseño la música de MJ, recuerdo cuando tenia 3 o 4 años que trajo un CD (no original) de los videos de MJ y la presentación que hizo en Motown por su 25 aniversario y desde ese momento quede completamente fascinado con MJ hasta ahora, según mi opinión es el mejor artista musical de la historia.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
en cambio mi padre fue el que me enseño la música de MJ, recuerdo cuando tenia 3 o 4 años que trajo un CD (no original) de los videos de MJ y la presentación que hizo en Motown por su 25 aniversario

¿Y a tu padre le gusta mas la música moderna, si bien no sea-ni fue- fan de MJ? Lo digo porque a los de mi generación al menos los padres han tendido a irse por otros gustos mas tradicionales, de música ligera como mucho en plan mas "moderno".

Luego por otro lado sí que los que tenéis hijos peques ahora sería guay q en un futuro se inscribiesen al foro y/o se hicieran fans, que aunque imagino que los que sois ya padres, seguiréis siéndolo pero de quién dudo mas ahora es por los hijos porque ellos, me temo, se irán si no a la tradición, sí a la música de moda del momento que sean adolescentes a pesar de vuestro empeño/deseo q se queden con la música de Michael.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
¿Y a tu padre le gusta mas la música moderna, si bien no sea-ni fue- fan de MJ?
A mi padre le gusta todo genero musical, literalmente todo, y por supuesto le gusta la de MJ pero la verdad no se si sea fan como yo, lo que acabes de decir de inculcar la música de MJ lo trato de hacer con mis primos pequeños pero la verdad es que no he logrado nada, ellos prefieren música como de bad bunny y ese tipo de genero, pues son sus gustos y en eso ya no puedo hacer nada, realmente en mi familia yo soy el único fan de MJ.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
, lo que acabes de decir de inculcar la música de MJ lo trato de hacer con mis primos pequeños pero la verdad es que no he logrado nada, ellos prefieren música como de bad bunny y ese tipo de genero, pues son sus gustos y en eso ya no puedo hacer nada, realmente en mi familia yo soy el único fan de MJ.

Por eso digo, que la tendencia claramente es irse a los gustos del momento. Y no digo que la gente joven no se acerque a la música de su tiempo pero es que según vayan creciendo deberán darse cuenta de donde está lo q realmente merece la pena* y muchas veces lo dudo que sea así porque les pasará que cuando sean adultos ya perderán el gusto por la música n general, al menos aqui a este lado de charco ocurre esto en gran medida.

*ya sea de su época de juventud y/o desde luego la del pasado.
 
Arriba