• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A que conciertos vais?

En vista de la cantidad de conciertos que se estan programando ultimamente pongo este post para que la gente cuente a que concierto o conciertos va;)

Yo voy primero al de Depeche Mode el 25 de julio en Torrevieja:bravo:
DMfoto.jpg

Al de Madonna el 4 de septiembre en Amsterdam
madonnaoscar.jpg

Y al de George Michael:baba: el 29 de septiembre en el Palacio de los deportes de Madrid
GeorgeM.jpg

¿y vosotros?
PD. Tambien quiero ir al de ESTOPA del 29 de junio en Madrid pero todavia no tengo las entradas.....

Pues será el primer concierto que vaya en mi vida, y creo que me estreno bien. Veré a un gran artista y estaré con Mó_Ònw4lk3r, que mas se puede pedir?? xDD Conoceré a más gente del foro supongo. J20 a ti no te nombro xq te vas a las gradas, nos abandonas ¬¬

George Michael 26 de Septiembre,
George%20Micheal.jpg
.

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo, por ahora, iré a estos:

Raul Midón + The Neville Brothers - 30 de Julio en San Javier (Murcia)
George Michael - 26 de Septiembre en Madrid

Eso suponiendo que al final no tenga que trabajar y que vender alguna entrada (ej. George Michael que cae martes... ¬¬).

Edit:

Mojo Project + Maceo Parker - 11 de Agosto en Lorca (Murcia)

Ana Torroja · 7 de Septiembre en Barcelona y 15 de Septiembre en Madrid.
George Michael · 23 de Septiembre en Barcelona.

:baila:

Última edición:
A ninguno...:p ...es que ninguno de esos me llama la atención, si viniese Belén Arjona...:dime: :qmal: ...o Michael...:cool: ...o Justin.:jajaja:

George Michael

y cuando venga en septiembre LUIS MIGUEL, llebo con el proximo ,tres giras seguidas.jejejej

Yo de momento tengo a Sabina el 29 de junio en el Palau Sant Jordi y el día antes tendré el ¡¡¡último examen de la carrera!!!! :feo: :D

Yo al de Shakira el 3 de Julio en Las Palmas, y al de Sergio Rivero que tambien es en julio.

shakira.jpg

ojala pudiera ir al de George ...

saludos ;)!

Sí, yo creo que debe de ser una marca de esas de la varicela. Yo tengo una minúscula cerca de la sien.
La foto no parece nada Photoshopeada, por eso se le ven también las pecas y tal. :)

Atrás